martes, 7 de febrero de 2017

Renders #4

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo intento retomar todo y seguir con calma, pero hay días que realmente me pueden. Sobre que mi madre no se ha estado sintiendo bien y eso empeora absolutament todo.

Por lo pronto, he renovado el blog, por supuesto con el amor de mi vida —futuro marido (?)— en la cabecera. Sé que se ven raras, que no son las fotos que están acostumbrados a ver de cualquier cantante normal, pero a mi m fascina cuando Atsushi usa ese microfono o las máscaras ¿y cuando el maniquí salió en su PV de Kimi no vanilla? Morí. Así que es una conjugación de sus momentos más encantadores <333 Será que no puedo usar gif —porque tardaría muchísimo en cargar y además, no soy muy ducha en eso—, que me abstengo xD

Es un microfono, al mejor estilo de BUCK TICK (?)

Pero hablando ya de cosas más serias (???) que me entra el fangirleo y me voy por las ramas, les traigo una tanda de renders que hace mucho que no subía absolutamente nada de ello. Así que como de costumbre, dejaré el nombre de la serie y los personajes. Además, tengo algunos de Atsushi también, así que los dejaré por si alguien quiere usarlos.




Conde D — Pet Shop of horrors

Yuzuriha Inori —Guilty crown

Tomoe — Kamisama Hajishimemashita

Shiro — No game no life


Myoun — Nabi

Ai — Dragon crisis

Ashe — Under the moon

Jolly — La storia della Arcana Famiglia

Yasuri Shichika — Katanagatari


Espero les hayan gustado y les sirvan <3

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bello día.

Bye!

10 comentarios:

  1. Buenos dibujos.

    Te entiendo tu admiración por la música.
    Yo podria casarme con Naila, Lucía y Gimena, de No lo soporto. Si existiera la poligamia y si ellas aceptaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede vivir sin estar casados (????) No sé si conoces 'Mi imaginación y yo'. Es una tira web que se publica por Deviantart, interesante y muy divertida, que tiene precisamente a un personaje que vive con tres novias en común acuerdo —se lo turnan XD—. Te la recomiendo. Te dejo el perfil del artista http://yamilmiyo.deviantart.com/

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que chulos los dibujos!
    Por cierto ,el gif me ha matado jajajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Este hombre no tiene vergüenza para nada XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¿Eso es un culo lo que chupa? O_O
    Me han gustado los Renders, son bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabría decir qués. Si te fijas en el primer render, sale el microfono completo y desconozco qué puede ser xD

      Aun así, me encanta <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Lindas imagenes y me gusta tu nuevo look. Ojala se mejore tu mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. El chico no lo conozco, primera vez lo veo en tu entrada. Pero es comprensible que bese o chupe como se diga ese tan peculiar micrófono con estilo de las pompis de un ser humano (ya que no puedo saber si son de mujer u hombre) porque como la mayoría de cantantes son tan extravagante para llamar la atención de sus fans. Los renders estan preciosos. Mucho mas el nuevo look de tu blog. !Lo adoro!
    Y bueno aca termino con tus post que me habia atrasado. Vas muy de prisa. Ajajaja

    Estoy aprovechando ya que por mis lares está cerrado casi todo por la tormenta de nieve llamada Nico que nos estará cayendo hasta el anochecer, espero sobrevivir.
    Bsitos


    Bso


    P.S deseo que siga mejor tu mamita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me juego a que sean pompis, la razón es que en el microfono aparecen dos veces. Si te fijas en el primer render, lo veras mucho más claro al microfono. Y si vamos por parte del cuerpo, los de arriba podrían ser pechos ¿y los de abajo? Queda como que no XD es raro, rarísimo, pero me sigue encantando XD

      Mira que yo creía que iba muy lento, de hecho, aun tengo cosas en el tintero que quiero publicar pero me lleno de entradas y no sé por donde empezar XD aunque mis horarios son más flexibles ya que trabajo de manera independiente, así que tengo tiempo y tengo para organizarme mejor y bueno, de ahí surge todo esto (?????)

      Espero que pase pronto la tormenta, mira que esas cosas cuando se ponen intensas son de terror >.< Qué estés bien y ve con cuidado si sales <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!