viernes, 17 de febrero de 2017

Relato juevero: Luna

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que esta semana, el anfitrión es Demiurgo, quien nos propone elegir una o varias imágenes —muchas de su autoría— para hacer un relato. Pueden pasar a leer a los demás participantes por aquí.
Yo no me terminaba de decidir por una sola, la verdad es que me han gustado varias. Quería usar a Regina —otro personaje de Demiurgo—, pero la verdad es que me entusiasmé tanto con la idea que me acabé excediendo por mucho del límite de palabras, así que me fui por otro relato más sintético.


Luna

Come el veneno dentro del pez. El agua se seca en ti. La sangre se esparce entre las hojas muertas. El trinar resuena y muere. Eclipse de luna. La sangre hierve. El cielo hierve. El fulgor crece. Mis deseos de matarte se estremecen y piden tu piel. Deja que mi cuchillo se ahogue en tu sangre de paria esta noche. Sólo un poco, comerá profundamente de ti hasta que quedes sólo como un recuerdo.

Una noche de luna que hace el amor con la muerte. Una noche de sacrificios.

Hierve.

Hierve.

Abraza el asfalto. Abrázalo hasta que tu piel se rasgue y no quede nada de ti. La sangre te mancha, te pudre, te seca. Mánchate. Púdrete. Déjame sembrar rosas en tu cadáver. Hermosas rosas que de tus cuencas brotaran y te asfixiaran.

Mi cuchillo te dará una suave caricia de amor ¿Me dejarás amarte esta noche? Danza para mí mientras veo la obra nacer en ti. Baila. Canta. Ligera y tierna la sangre salpica todo. Sólo sigue danzando.

Abro tu pecho con mi cuchara de plata. Tu corazón rebota en tu cuerpo. El veneno está ahí. El veneno se esparce y se esparcirá hasta que deja de latir.

Me ofrezco ésta noche, Luna. Ella ya no está, sólo tú y yo.

Sacrifícame. 






Bien, ha sido un delirio bastante rápido de un personaje con una mente muy trastornada (?) La verdad, es que ver el dibujo y no imaginaba algo bonito ni bueno, sino, bastante oscuro —a saber por qué—, así que espero que lo hayan disfrutado.


¡Se cuidan! Pasan una bella noche y un hermoso día.

Bye!

18 comentarios:

  1. Ay, cada vez que paso por acá veo un relato escrito en un nuevo nivel. Me encantó esa locura lunar.
    Quería anotarme al reto juevero pero no estaba segura de cómo hacerlo y además no tengo mucho conocimiento de los personajes de Demiurgo, hace poco he comenzado a visitarlo, así que no me sentí preparada. Más adelante me gustaría participar.
    Buen relato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que conozcas a mis personajes, solo que escribas un relato basandote en algunas de mis imagenes.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! La verdad es que suelo adaptarme al narrador que al personaje le viene bien, así que de ahí que no me quede solo en uno XD

      Me alegra que te gustara y para participar de los encuentros jueveros no tienes que inscribirte, sólo te sumas con tu relato de acuerdo a la consigna de la semana y ya. Con lo que nos propuso Demi esta semana, había que inspirarse en las imágenes —y era opcional el uso de sus personajes—.

      ¡Espero verte pronto en algún encuentro!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta tu relato, que bueno que mi dibujo te haya llevado para esa idea. Ahora que lo mencionás, podría haber algo oscuro en el ambiente, el paisaje, el personaje.
    Y podría ser alguien que acecha a Regina Clamor.

    Me gustaría leer ese otro relato, sobre Regina, que escribiste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser o en la mirada de los personajes, que había algo ahí que me tiró a escribir esto XD

      Me alegra que te gustara, subiré el otro relato pronto y ya me dirás que te parece.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gusto pero me quede con ganas de más podrías hacer una genial historia de terror . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, aunque la verdad, no me había planteado esto de hacerlo más extenso. Aunque cabe la posibilidad.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Un delirio muy interesante y bien construido.
    Lo he disfrutado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Cómo me ha gustado tu relato, muy original, y estoy de acuerdo con lo que dice Alexander que queda con ganas de leer más, podrías continuarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría continuarlo en algún relato de terror, aunque no creo que lo haga por ahora XD Me alegro que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me parece muy bien que te hallas dejado llevar libremente por lo que te inspiraba la imagen y si ha sido truculento lo que nació, pues bienvenido!, porque igualmente hay belleza en ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me dejo llevar, creo que hay que ser sinceros con nuestros personajes, por más locos que estén jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Pues si, yo me he quedado con ganas de más. ¿vas a hacer maaaas???? *Ojitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, no, pero quizás más adelante le sume alguna continuación.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Un texto muy bien realizado de suspenso psicológico. Me gusto esa visión perturbada y de angustia. Podrias continuarla para otro dia juevero.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo que es perturbadora XDDD quizás lo haga, dependiendo de cómo me vaya con mis personajes, lo continue o no.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. brrrrr..... ! me he quedado tiritando! qué fuerza! qué impresionante relato!
    chapó!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!