domingo, 26 de febrero de 2017

Me sobran los motivos #27

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Aquí llueve a cántaros desde la tarde y no tiene pinta de parar.  Y yo que me di cuenta de que no hice entrada musical este mes y ya casi va a terminar >.< me descuido y me pasan estas cosas, así que antes de que me vuelva a olvidar, vengo con mi recomendación —ahora mensual (?)— de música :D

Espero que les guste la selección.

○○Do you dream of me? de Michael W. Smith

La voz de este hombre es muy dulce y la melodía ayuda a que esto se potencie mucho más, que el piano de la canción es precioso. Muy lenta, muy tierna, creo que es perfecta para una noche lluviosa.

○○Nothing else matters de Metallica

Me encanta este tema de Metallica, en especial, esta versión. La intro de la guitarra y voz de James es una maravilla. Me gusta que se lo siente cantando con mucho sentimiento y hace que se me ponga la piel de gallina. Me encanta.
Tan cerca no importa qué tan lejos
No podía ser más que desde el corazón
Confiando siempre en quienes somos...
Y nada más importa
○○Killing me softly de Frank Sinatra
Me encanta Frank Sinatra, tanto la voz como la orquesta que tenía siempre acompañándolo era una maravilla, poco se ve hoy en día algo así. Sin embargo, este tema no me lo puedo sacar de la cabeza desde que empecé a leer Killing stalking —manhwa no recomendado para personas sensibles o con poco estómago, en lo absoluto >.<—.
Cantando mi vida con sus palabras
Mátame suavemente con esta canción
Mátame suavemente con esta canción
Decir toda mi vida con sus palabras
Mátame suavemente con esta canción.

○○Planetarium de Elisa Petrikowski

Es uno cover de Planetarium de Otsuka Ai en español. Adoro la voz de esta mujer —y ya estaba poniendo mucha música en inglés— así que para surtir un poco la lista, les dejo esta bella canción de ella. La canción es bastante más triste y esperanzadora en japonés, pero como al adaptar al español, hay que ir con la métrica. Aun así, es una letra muy bonita <3
Aquellas estrellas despertaron mis recuerdos
como un dulce aroma que evocó bellos momentos
removiendo historias que pensé haber superado
cuando te fuiste.

○○ Hopelessness
Desgraciadamente, desconozco quién es el interprete de este maravilloso tema. El album es el soundtrack de Zetsuai since 1989 que tiene de interprete a Hayami Sho y a Inoue Takehide, más, no quienes los acompañan a nivel instrumental —quizás, sean sus propios músicos, desconozco este dato que no explica mucho tampoco en las contraportadas del CD >.<— pero es uno de mis temas favoritos de todos, al menos, a nivel instrumental.


Espero hayan disfrutado de la selección.

¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y una bella noche.

Bye!


10 comentarios:

  1. ¡Ahh! Conocí una... la de planetarium. A mi me encanta esa. Las demás están bastante bien. <3
    Que raro que no hayas puesto a atsushi xD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba tentadísima a hacerlo, pero me dije que debía variar xD De todas formas, pienso hacer mi especial de BUCK TICK por estos días (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta el tema de Metallica, como va cambiando de la intro a la parte más distorsionada.
    Por acá hay un calor opresivo, interrumpido por alguna lluvia, parece que va a continuar hasta el martes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tema de Metallica es de lo mejor <3 la introducción nomás es preciosísima.

      La verdad, el clima está horrible, aunque por aquí, vemos que seguimos carnaval pasado por agua.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gustan todas, muy excelente selección. Adoro Metallica, y Michael W. Smith.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la selección. Metallica es la ley <333

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya está el tema de la semana próxima.
    El tema es La ventana indiscreta

    http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.ar/2017/02/este-jueves-relato-la-ventana-indiscreta.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisarme! Me pasaré enseguida <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusto metálica y la primera canción Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara. Que tengas una excelente semana tú también <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!