miércoles, 8 de febrero de 2017

52 días de reto: día diez

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas. Yo intenté cocinar y me rebané un dedo >.< para mejor, todo me ha ido a golpear al lastimado ¿no les pasa? Tienes que lastimarte y hay una conspiración cósmica para que de en el ángulo correcto y te golpeé, como magia prácticamente. Lo malo es que mañana tenía que tocar y me duele :,D —de hecho, escribir también me cuesta >.<— que soy especial para lastimarme las manos.

Pero me queda el relato de hoy y pienso colgarlo de una u otra manera (?) Así paso este que es el que menos me gusta de todos los propuestos >.<

Día diez: Haz una historia con un protagonista que evoque tu niñez.
 
 
Reina

Comencé a leer donde quedó el marca páginas, no había podido continuar por el teléfono, sino, no me hubiese quedado con la duda. La niña estaba jugando en la puerta, su madre, arreglaba los rosales. Fue todo tan rápido que no le dieron tiempo a ninguno para que pudiera reaccionar. El auto chocó y el que venía detrás, maniobró para evitar el choque yendo directo hacia el portón donde estaba la niña.

La madre gritó, pero ella no hizo absolutamente nada. Era todo, pero el perro sí reaccionó. Corrió hasta ahí y pasó delante de la niña, llamando la atención de ella, acabando por aferrarse a la cola del animal y salir corriendo detrás. Fue todo en cuestión de segundos, tan rápido que nadie hubiese dado fe de que estaban jugando tranquila y haciendo jardinería al instante anterior.

La madre salió corriendo sin importarle que el auto había entrado a la galería y se había llevado una mesa puesto, buscaba a su hija, que estaba sentada en el suelo con aquel perro callejero. 

Después del susto y el llanto, la calma volvió, pudieron analizar bien las cosas, con más tiempo. Y sólo habían llegado a una conclusión: aquel sería su primer perro.





Y tenía que ser un personaje que lo evoque, así que fue un cuento dentro de un cuento (?). La verdad, es que al accidente no lo recuerdo, pero sí tengo algunos recuerdos de esta perra. Era una cruza de calle con vereda, super amorosa, que llego a casa precisamente, por sacarme del frente del auto —si se ve que tengo pacto con el diablo que no es la única experiencia que tengo jugando con la Parca (?)—. Le puse de nombre Reina —aunque todo el mundo decía que de Reina no tenía ni una uña—, era muy compañera y se volvió mi guardiana hasta que pasó a mejor vida, que si yo salía a la calle, el perro iba conmigo y pobre del que se me acerque que no sea conocido, que mi madre tenía varios problemas con ella, porque no le gustaban los extraños, sólo a la familia la dejaba acercarse y a la niñera, de ahí, tenía cortitos a todos los demás. 

Seguramente, si me pongo a revolver armarios, conseguiré alguna foto de ella que mi madre era fan de la Kodack automática, así que tiene como siete u ocho cajas llenas de fotos mías y de todos mis hermanos, tengo que escanearlas nada más >.<

Espero les haya gustado.

¡Se cuidan! 

Bye!

4 comentarios:

  1. Que perro tan valiente y de rápida reacción.
    Interesante lo tu recuerdo que inspiró este relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Era una ternurita además de todo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. AAaaaww que ternura de relato. Te quedo perfecta para el tema. Por eso amo los perros, porque son tan fieles, tan amorosos y tan necesarios cuando se aparece alguna desgracia.
    Me gusta tu velocidad para escribir, Roxana. Eres muy imaginativa, me sorprendes cada vez que te leo. Me, apenas que he escrito un boceto para la semana 6, el tiempo me lleva liada.
    Bso

    P.S. Olvide decirte que adoro tu nuevo look del blog. Soy fanatica del purple y negro. Yo cambio mudo de piel como las culebras, se me da seguido. =0)
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me gusta lo que dijiste: son necesarios ¿Qué haríamos sin esas cositas peludas que están llenas de amor para dar? <333

      Me agrada que te parezca rápida, que yo me considero bastante lenta, de hecho, me había hecho una propuesta para hacerlo a diario y no lo estoy cumpliendo en lo absoluto XDD

      ¡Un abrazo! Y gracias, me alegra que te guste la cabecera, a mi me fascina variar, que generalmente, cuando me aburro, cambio XD

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!