jueves, 5 de enero de 2017

Renders #3

¡Hola a todos, mis queridos soñadores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo muy bien ¡al fin refrescó! Aunque si ayer nos quejábamos del calor, hoy es de los estragos de la tormenta que se inundó, cayó granizo, rayos y árboles, que eso de dejarle fácil las cosas a las personas no es propio de los dioses (?) Pero bueno, al menos, ya no nos cocinamos en nuestra salsa como ayer (?).

Como las entradas de render tuvieron muy buenas acogidas, quizás, las haga un poquito más seguido, que tengo varios que sacar de la pc y es una buena oportunidad de dejarlos en el blog. De nuevo, todos son hechos por mí <3


Como la vez pasada, dejo nombre y serie/juego/manga al que pertenecen cada una de las imágenes.

Violette y Leon — Reine des fleurs

Kamui, Fuuma y Kotori — X 1999

Fujitaka y Nadeshiko — Card Captor Sakura

Kanou Somuku — Okane ga nai


Mifuyu — Tayutama

Nanjo Kouji — Zetsuai since 1989

Tsukino Hiiragi — Suzukaze no melt

Takao — Aoki hagane no Arppegio

Bunchuu — L.G.S


Y esos son todos por ahora. Espero les hayan gustado y les sirvan.

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Están preciosos los renders me han gustado muchisimo, el que más me gusto fue el de Fujitaka y nadeshiko esta precioso. Gracias por compartirlos!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gusten <3 es mi pareja favorita de la serie, una lástima que salieran tan poco :,D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. hola
    estan muy lindas las imagenes! <3 sobre todo la de x1999 <3

    muchas gracias pr tu trabajo!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Es una de mis historias favoritas de CLAMP <3 y es tan linda ésa imagen *^*

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Uy que talentosa eres . Me encanto Bunchuu. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustaran <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!