lunes, 9 de enero de 2017

Me sobran los motivos #25

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas <3 Aca llueve a mares, y para mejor, hay truenos así que lo tengo a todos mis niños a mis pies y que si truena de nuevo, empiezan a entrar y salir de debajo de la cama y me tienen nerviosa >.< yo espero que no vaya a cortarse el internet que además, tengo que terminar de revisar el celular de mi madre que no le funciona y se fue a dormir dejándomelo a cargo. Una tarea tras otra. 

Por lo menos, quiero terminar esta entrada, si me rinde la noche, subo algún capítulo de alguna historia, seguramente, intentaré con las que tengo más olvidaditas (?).


○○Te enamoraste de ti de Ricardo Arjona
 
Amo a Arjona que es un músico completo que no sólo compone y escribe de maravillas, con una forma de decir las cosas únicas. Y además, este ritmo de salsa y su voz, es una maravilla. Siempre me ha parecido una canción muy divertida —a pesar de las verdades que canta—, y hasta la fecha, sigue siendo una de mis favoritas, más que en la versión balada que tiene la misma.

○○San Sebastian de Sonata Artica
 
Y para variar, un poco de metal que creo, que hace mucho no subo una canción de este género. Sé que entiendo poco de inglés y siempre traigo metal en inglés, así que intentaré subir algunos en español, pero por ahora, les dejo con esta canción de Sonata.  La canción tiene varios clichés del género, pero me encanta, más la guitarra *^*
Fue bueno conocerla para mi
Para ver que el sol de San Sebastian
Es demasiado caliente para mí.

○○Zamba para olvidar de Daniel Toro
 
Quiero aprender a cantar este tema bien. Lo he estado practicando un poco en el piano para acompañarme, aunque soy muy aguda y la tuve que adaptar a mi voz. Es una maravilla como tanta bronca en la canción puede decirse de manera tan poética y maravillosa. Aunque el aire triste rodea la melodía y la voz de quién la entona, no deja de ser preciosa.

Mis manos ya son de barro
De tanto apretar al dolor
Y ahora que me falta el sol
No sé qué venís buscando
Llorando, mi amor, llorando
También olvídame vos.

○○The red plum blossoms de Liu Ziling
 
Admiro y envidio por igual la voz de esta mujer ¡es preciosísima! Y las melodías que parecen hechas para ella y nadie más que ella. Sólo por saber qué dice me aprendería chino —aunque aún estoy en proceso de ello, pero va lento, que hay mucho ideograma >.<y me lío con japonés XD—.

○○In these wall de Brain Storm
 
Y para ir terminando con algo de power metal. Es una banda alemana que hace música preciosa —y he de decir que sus videos también me gustan mucho—. Adoro al vocalista con pasión, que tiene una voz potente como me gustan a mí. Además de que tengo la suerte de que los empecé a seguir y siguen activos, no sé por qué, pero me entusiasmo con una banda que no sea BUCK TICK y enseguida entran en hiatus XD El año pasado sacaron album nuevo, aunque aun no he llgado a conseguirlo, enta en mi lista de deseos todavía (?).


Espero que les haya gustado la selección musical <3

¡Se cuidan y pasan una hermosa noche!

Bye!

8 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Aca hace un calor horrible!!!! me dan miedo los truenos xDDDDD

    ya estaba esperando las entradas de música eaaeaeaeaeeaa!

    Bueno Arjona no es de mis cantantes favoritos por lo que no lo escucho nunca XDDD aunque hay que admitir que tiene canciones buenas, esta la había escuchado e igual es pasable paraa mi.

    De Sonata Artica no conozco nada de nada porque la verdad de mi gusto no son :c

    Daniel Toro no lo conozco pero de alguna forma a mi mamá le gustaría XD

    The red plum blossoms de Liu Ziling (Tuve que copiarlo tal cual XD) me gusta mucho este tipo de música porque la voz es muy particular esta muy linda este tema!

    In these wall de Brain Storm solo debo decir que la voz del interprete es sexy.

    No ha sido mi día de suerte en encontrar canciones nuevas pero se agradece esta entrada!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajab espero que la próxima entrada haya algún tema que te guste, intentaré hacerla más surtida.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buena selección musical, con mucha variedad. Creo que solamente conocía a Arjona y la Zamba para olvidar. Ojalá la banda que estás siguiendo no entre en hiatus.
    Y qué lindo que allá llueva bastante, acá caen apenas unas gotas y ya vuelve el calor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mi lista suele ser así de ecléptica XD la zamba es un clásico *^*

      Y mira que aquí seguimos con tormenta, yo volví hecha una sopa hoy XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaa!
    me encanto demasiado tu lista de música!! <3 me encanto sobre todo la en chino <3!!
    que hermosa es su voz, y quien sabe que esta diciendo jajajaja, los demas solo ubico de arjona, y me gusta, pero hace bastante que no escucho sus temas :c

    saludos linda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! Lo malo es que es una cantante poco conocida así que tampoco hay una traducción al español de alguna de sus letras, pero por como canta de lindo, vale XD algún día lo sabremos (?)

      Me alegro que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mis perritas se ponen igual con los truenos y como a time g usta también Arjona y la ultima canción te deseo una buena semana. Que las musas te inspiren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, es que los ruidos fuertes con los perros es todo un tema. Yo tengo unos que ni se inmutan, pero los otros son bastante cobardes >.<

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!