sábado, 7 de enero de 2017

Dibuja tu OC: día doce

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Yo sigo con el reto que me falta poquito para terminarlo, así que espero ponerme las pilas así empiezo otro —que para eso están los retos, terminar uno y empezar otro (?)—.

Ya voy en día doce, pero por si quieren sumarse o ver los dibujos anteriores, pueden pasar justo por aquí que veran el reto completo y mis avances también. 

Día doce: Juntos (Con otro OC)


Son dos personajes de mi novela Como una luz o como un grito, y aunque ya había presentado a Milan en uno de los capítulos, me qudaba en el tintero Battista —y varios secundarios que ya iré subiendo capítulo a capítulo o al menos, eso espero—.

El dibujo lo habré hecho hará uno o dos meses, intentando hacer un bonito dibujo y un coloreado decente con lápices de colores. Aunque acabé mezclándolos que es en parte lápices, fibra y lo rojo del rostro es con birome. El cabello es lo que más tiempo me lleva. No hace mucho empecé a hacerlo de ésta manera. Me gusta mucho más el acabado que tiene aunque me lleva muchísimo más tiempo que antes XD Pero para que salga bien, hay que dedicarle mucho tiempo 😅

¡Me gustan las manos! Son mi cruz y ahora, me han salido que me da gusto verlas <3 no como otras veces que tengo ganas de ponerle una pegatina encima para que no se vean. He estado dibujando bastante de esto y en varias ocasiones, usando mis manos de modelo —a pesar de mis dedos chuecos (?)—. Ya iré subiendo algún que otro dibujo luego.

Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bello día.

Bye!

4 comentarios:

  1. Yo también estoy dibujando. He intentado hacer algo de Anita Zinc, ya está en lapiz, tal vez lo entinte. Luego tal vez siga una versión con acuarela.

    Me gusta como dibujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suena bien eso! Ya quiero ver como te queda *^*

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Uy pobre Battista se ve nervioso. Eres muy habil te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que sí! XD tiene una cara de susto que me encanta, creo que se ve tierno por eso <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!