sábado, 3 de diciembre de 2016

Te amo tanto que...

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin estoy de vacaciones! Al menos, de estudio que de trabajo es otro tema. Pero al menos, de clases, ya es un alivio, que estos últimos meses han sido un constante tire y afloje con todo y me alegra decir que son vacaciones y no paro indefinido xD que era lo que más me preocupaba. Y ya para celebrar, salí con una amiga a una muestra de calendarios japoneses ¡Una belleza! Y es que además, quedamos para participar de una rifa de los calendarios ¡y nosotras saltando en una pata! Que hubo algunos de casas y flores, que me fascinaron ¡incluso uno de autos viejos! Había un Packard del 31 precioso, uno de mis autos preferidos. Creo que no lo he dicho nunca: soy loca de los autos antiguos, por suerte, gusto que comparto con Luz que nosotras vemos un auto viejo y somos de las primeras que estamos en fila para probarlos o hacernos fotos —que a Luz le encantan las fotos— aunque yo creo que roban parte del alma (?).

Lo interesante fue que hubo un árbol navideño hecho de alambre y grullas de origami ¡una belleza realmente! Que había algunas tan pequeñas que debían medir un centímetro, una habilidad del hombre para hacer ese trabajo que era digno de envidiarse.

Fue una noche divertida que comimos pizza y aunque tenía mucho yuyo —orégano >.<—, estuvo rica y la Sprite bien fresquita para acompañar. Y ya como último, nos fuimos a caminar por la avenida para bajar un poco la pizza —cuidarse es importante (?)—.


Te amo tanto que...

Existe el dolor, incluso, en lo más recóndito de nuestro ser; en el lugar más feliz  del mundo también. Existe el dolor, la tristeza y el miedo. Yo me siento aterrada, tanto así que quiero matarte para que no sigas sufriendo este suplicio.

Verte bailar, reír y girar y girar sin sentido me hace feliz., verdaderamente feliz. Quiero congelar este momento así siempre sonrías, así que ahora ¡baila! ¡Brilla! ¡Deslumbra al mundo con tus encantos sobrenaturales! Embriáganos de alegría una vez más.

Sabes, mi niña, que eres lo más importante de mi vida. Por eso, brilla como nunca esta noche, aduéñate del escenario y de la voluntad de cada uno de los que te mira. Embriáganos de alegría.

Todo en ti es tan perfecto que se vuelve inverosímil. La forma como ríes, como tu vestido se abre al girar, la forma como te mueves grácilmente, como vives felizmente. Todo en ti me provoca una avalancha de emociones que desencadenan en la locura. Estoy loca por ti. Loca.

Te amo tanto que deseo matarte.

Te amo tanto que deseo matarte.

Te amo tanto que deseo matarte.

¡Que pensamiento más hermoso! ¿No lo crees? Mi amor por ti me lleva a los límites de lo mundanamente imaginable.

Ah, sabes que haría cualquier cosa por ti ¿no?

Te amo tanto que deseo matarte.

Ahora, cayendo el telón vuelvo a verte sonriendo, corriendo dos mechones rebeldes que caen en tu hermosa frente, con aquella mirada de cristal tan encantadora que parece salida de algún cuadro de Tiziano. Paso mi mano por tu mejilla y siento el frio de tu piel pero tu rostro sigue impecable, se mantiene feliz, tan feliz que llega a cansar.

Siempre fuiste un espejo, mi niña. Mis puños se encuentran ahora teñidos de rojo y tu rostro dividido en el cristal, distorsionado, se ve adolorido pero feliz, mi niña.

—Te amo tanto que deseo matarte— confieso al fin en un siseo ahogado con un cristal atravesado en el pecho de mi niña.

Siempre fuiste un espejo.





Sí, también tengo fascinación con los espejos, casi todo lo que sea un portal a un mundo misterioso está hecho para mí (?). Espero hayan disfrutado del relato <3

¡Un abrazo!


¡Se cuidan!

Bye!

14 comentarios:

  1. Hay algo misteriosos en los espejos, como puertas a otro mundo. O una visión de la propia persona, lo cual puede ser inquietante.
    Te recomiendo el cuento El Extraño, de H.P. Lovecraft.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De hecho! Que Dolina también lo habla como un mundo paralelo pero con sutiles diferencias. Me encantan las teorías de los espejos XD

      Lo buscaré

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Uy! Que macabro, pero me ha gustado mucho <3.
    Oh, podrías haberle tomado una foto al árbol ese, ahora me ha dado curiosidad de verlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que este es el género que me encanta y mejor me sale xD

      Le hice una, la subí en la entrada de hoy.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Nunca había escuchado lo de "yuyo", pero me ha hecho gracia. ^_^
    Yo también quería ver el árbol, ¿porqué no has hecho fotooo? T_T Malvada... ¡OH, MUJER CRUEL! *Tono dramático*
    Me ha gustado mucho el relato. lo de " te quiero tanto que quiero matarte... " es muy yo.

    UNn abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! El yuyo es la hierba silvestre, realmente, no me molesta, pero cuando no ves la pizza por el orégano, como que no me da el cuero para eso (?)

      He subido ya una foto del árbolito para que lo vean xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu relato. Me ha transmitido como una especie de amor extremo y ese tema siempre me ha llamado la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta mucho esta clase de amor para los cuentos, un poco obsesivo, sí XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ya está el próximo jueves de relatos.
    El tema es
    Perdidos

    http://charocort.blogspot.com.ar/2016/12/convocatoria-para-el-jueves-8-12.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me paso a leer enseguida <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana!!!
    Se ve que estuvo muy entretenido lo que hiciste me hubiera gustado ver ese arbolito con esos detalles tan maravillosos!

    El texto me ha gustado realmente me he sentido algo identificada jajaaj, tranquila no soy una psicopata (aun o.O) jajajajaj XDDDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho que lo estuvo <3 el arbolito lo colgué en la entrada de renders, quizás edite y lo agregué a esta también XD

      Claro que no te considero psicopata, imagínate yo que fui la que lo escribió XD mejor que no nos definamos por estas cosas xDDD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me encanto, el relato es tan misterioso... Me hace pensar que habla sobre sí misma (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3 y sí, hablaba sobre ella misma, creo que hasta el final es donde queda más claro eso.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!