martes, 27 de diciembre de 2016

Reto con frases: Nunca me abandones

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Por mi cuenta, disfruto la calma de fin de año, que se nota que ya han empezado a emprender viajes para las fiestas que hasta el colectivo va más vacío y lo que es el trabajo se ha reducido considerablemente >.< así que he tenido varias y diversas horas para mirar al techo :,D así que he tenido tiempo de salir con una amiga a dar una vuelta y disfrutar un poco el fresquito <3

De paso, tuve algunas ideas para ir anotando en el camino a casa, así que aprovecho a iniciar el reto de Mia, que se trata de inspirarse en una frase —o eso es lo que creo, que no la incluí en el micro (?)—. Y me lo tuve que pensar mucho que me echó para atrás bastante que fueran doscientas palabras que no llegaba a las cien >.< era un micro muy intenso (?).  Y no pude rearmarlo, que no me terminó de gustar >.< así que les dejo el original (?)

Eran tres frases y yo elegí Nunca me abandones.


Nunca me abandones

—¿Estaremos siempre juntos?—

—Por supuesto, es una promesa— respondió perdiéndose en su mirada café.

Desde entonces, ella había mantenido la promesa. Llegaba a casa, dejaba todo en la sala e iba a la cama, subiéndose por los pies a gatas para quedarse recostada contra los pechos desaparecidos de su amada. Su cuerpo momificado seguía ocupando su mismo lugar en la misma. Porque era una promesa y las promesas, no se rompen, ni con el tiempo, ni el olvido, ni la muerte.





Y me salió románticamente tétrico <3 Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Parece una historia del romanticismo.
    ¿Es una pareja de dos mujeres? ¡por que no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son dos mujeres. Tomó forma de esa manera y me encantó <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Vale que le faltaba un poquito o lo habría extendido más porque podías haberle dado de si, pero me encanta. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que más largo, habría perdido encanto.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh, que bonito. Me ha gustado mucho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gusta <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!