jueves, 15 de diciembre de 2016

Renders #2

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Con la intención de tener más activa esta sección, traigo otros renders nuevos. Nuevamente, todos son hechos por mi, algunos a pedido y otros, por alguna iniciativa propia, que hay series que me encantan y es casi imposible conseguir un render decente para hacer una edición :,D


Espero les sirvan y les gusten. Como en la entrada anterior, dejaré el nombre del personaje y la serie a la que pertenecen.

Eris Floralia — Aiyoku no eustia

Ameri —Tayutama

Ryuuzuoji Akane — Walkure Romanze

Mito Mashiro — Tayutama

Yukiya Ayase —Okane ga nai

Takao —Aoki hagane no arpeggio

Zero — Drag on draggon


Miyu —Vampire princess Miyu

Tooya — Ayashi no Ceres

¡Y esos son todos! Creo que me entusiasmé con render femeninos XD a la próxima, traeré más de chicos.

¡Se cuidan! Pasan un bello día y una hermosa noche <3

Bye!

6 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!