lunes, 5 de diciembre de 2016

Renders

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas. Retomo un poquito esta sección y como siempre traigo texturas para compartir, ahora, he decidido cambiar un poquitito esto y dejarles unos cuantos renders hechos por mí.

Algunos han sido hecho a pedidos y otros, por gustos propios <3 Espero les gusten y por sobre todo, les sirvan :D

Por las dudas, dejo nombre de los personajes y de donde son, aunque advierto, la mayoría son de Visual Novels.
Tsukino Hiiragi — Suzukaze no melt
Kureha —Suzukaze no melt

Karen Lux Victoria — 77 ~And two Stars Meet Again~

Shoukin Kagerou — Inu x Boku SS


Koh Haishima —Messiah

Yagari Touga — Vampire Knight

Cross Marian — D- gray man
Suzaku, Euphemia y Lelouch — Code Geass

Cazador y Tiana — Akazukin to mayoi no mori

Soah — La novia del dios del agua

¡Y antes que me olvide! Había hecho foto del árbol que les conté en la entrada anterior, pero no fue hasta después que me puse a editar un poco la foto que salía muy oscura que estábamos en la bandeja inferior del Auditorio y no había mucha luz >.<


La que sale en la foto no soy yo, es mi amiga Luz con una de las organizadoras del evento, que los organizadores fueron con ropa tradicional, kimono, geta, yukata, hasta con unn happi. No tengo fotos de todos ellos >.< que yo soy de las que se entusiasma y se olvida de todo >.< salvo por Luz que ella va con la intención de hacer fotos siempre, pero si le contagio un poco la emoción anda peor que yo que no se acuerda de nada XD




Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

10 comentarios:

  1. Pregunta: ¿Que son renders? Porque es un termino que veo en Deviantart y no se de que se trata.
    Me gustan los dibujos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los renders son imágenes sin fondo, es decir, poseen una capa de transparencia que es lo que permite agregarles un fondo, superponerlos, etc., etc.

      La mayoría son png aunque puedes encontrar gif. La ventaja de que sean png es que admite transparencias más limpias y una amplia gama de colores, algo que gif no maneja.

      Espero haberme explicado bien XD sino, me dices <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Oh! ¡mE HA ENCANTADO EL ÁRBOL! La verdad es que es super original. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? No me avivé en el momento de sacarle más de cerca a las grullas más chiquititas XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que preciooosos te quedan muy bien los render a mi me quedan mas o menos no mas que bueno que cambies un poco la temática con entradas como estas sigue asi!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste, que espero hacer más entradas de este tipo, no sólo de texturas que era lo único que venía subiendo XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Oh! <3 Me ha encantado los renders. Como mola. Son super adorables. Y he conocido unos cuantos personajes.
    Y el arbolito mola. ¡Que bonito!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gustaran <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me llevo los renders <3
    El arbol me encanta, me recuerda a la historia de 'Sadako y las mil grullas de papel'

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!