martes, 20 de diciembre de 2016

Ojos de cristal

¡Hola a todos, mis queridos soñadores! ¿Cómo están? Me he olvidado por completo de hacer el índice de esta historia, así que vengo un poquito tarde a dejarlo aquí ^^u que saben, más vale tarde que nunca. Ya de paso, les dejo linkeados los capítulos que voy escribiendo :D y la sinopsis de la historia para los que aun no se han animado a leerla.

Ojos de cristal

Ojos de cristal, una teoría que jamás pudo ponerse en practica y verificarse empíricamente. O así es como se lo ha divulgado en la comunidad científica por considerarse inhumana, similar a creerse Dios, según la religión. Pero cuando una madre desesperada por salvar a su hijo y con el dinero y el valor de enfrentarse a lo incierto, todo cambiará. Quizás, creando a un dios o quizás, sea Dios creando al diablo una vez más.

Género: ciencia ficción, drama, acción 

Estado: en curso








○○Capítulo 5

○○Capítulo 6

○○Capítulo 7

○○Capítulo 8

Espero la disfruten <3

¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y unas buenas noches.

Bye!

10 comentarios:

  1. Está claro que ya despertaste mi curiosidad. Y la presentación que hiciste aumentó esa curiosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué bien! Espero estar subiendo —si la luz colabora— los capítulos restantes en estos días.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tú y los índice xD son totales. Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! tiene que quedar todo prolijito, al menos, en el blog XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Chica ordenada! ¡Así me gusta! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Vamos a ver que tal la historia ya que no he leído nada aun XDDDD asi que apenas lea me paso!
    Ten bonito día espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tómate tu tiempo, no hay problema <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que bien. Despierta mucho interés, tu escribe yo leo.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué gusto tenerte de lectora <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!