martes, 27 de diciembre de 2016

No te soñé — Capitulo 16

¡Hola! ¿Cómo están? Dije que me pondría las pilas y que iba a actualizar seguido y aquí me tienen :D traigo otro capítulo de ésta novela que no está lejos de llegar al final. Falta,falta, no aseguro terminarla este año que queda poco, pero supongo que ya para enero habré llegado a publicar todo.


Capítulo 16 

Kayla

Mis músculos estaban entumecidos. Me sentía con el cuerpo pesado y una horrible sensación de que todo me daba vueltas. Llevé mi mano a mi cabeza y abrí los ojos cuando me sentí más estable. Siento que todo malestar se me pasó de golpe cuando vi la intravenosa conectada a mi brazo y el monitor al lado, controlando mi ritmo cardiaco. Mis pulsaciones se elevaron y yo me levanté de golpe de la cama ¿era lo que pensaba? Estaba en un hospital.

Miré mi ropa, la bata azul me vestía y me estaba poniendo nerviosa. Me saqué la aguja del brazo y estaba a punto de salir cuando la puerta me golpeó en la cara: era mi mamá.
¡¿Qué diablos estaba pasando aquí?! Mi mamá, un hospital ¿dónde estaba Fei? ¿Y Sophie? ¿Y los demonios?

—Mamá, mamá. ¿Qué pasó? ¿Cuándo volví? ¿Dónde están todos?— le dije tomándola de los brazos, pero ella se tiró a abrazarme con fuerza, llorando sobre mi hombro de manera desconsolada.

Ella me habló de Rick, de papá, de mi familia pero no era exactamente de ellos de los que quería saber. Pregunté, pregunté por todos y obtuve una respuesta que me dejó estúpida: un año en coma. No recordaba estar en coma, por el contrario, había vivido mucho, muchísimo.

Un año en coma.

No podía creer todo lo que me decían. Estaba segura de ello. No podía creerles que todo había sido un sueño. ¡No puede haberme inventado todo eso! Estoy segura de que lo viví. Yo no inventé ese mundo tan extraño, complejo y maravilloso.

Me hirieron. Sentí el frío, el calor, la tibieza del cuerpo de Fei sobre el mío. Escuché risas y llanto. ¡A todos! Sentí el dolor, la angustia, la impotencia, la felicidad, la emoción ¡todo ello no pude haberlo soñado! Mi mente no puede ser tan buena para jugarme una mala pasada ¿verdad? ¿Verdad? ¡¿Verdad?!

Me siento… no sé cómo me siento. Quizás, esté desesperada. Pasé un año en coma. Un año en coma…

Un año en coma.

¡Es mentira! Yo viví un año completo y hermoso. ¿El tiempo no pasó igual con Fei? No entiendo nada de esto. No entiendo. Tengo tantas cosas qué preguntar y nadie que me responda. No sé nada ya. No sé. No pude distinguir un sueño de la realidad ¿Será que el coma hizo que se viera todo tan real? ¿Será que el cerebro es tan poderoso? ¡No! Me niego a creer que todo eso fue una fantasía. Me niego a convencerme de que Fei es un producto de mi imaginación.

Rick es mi novio, es verdad, pero, mi corazón ya no late con fuerza cuando lo veo. Tampoco, disfruto sus besos o sus abrazos. Rick no es mi gran amor. Quizás, nunca lo fue ¿en serio todo puede cambiar de esta manera por un sueño? Con Fei todo era tan diferente, tan real. Y con Rick es… simplón.

No quiero seguir pensando. Sólo me acurrucó en la cama y abrazo la almohada. Tan sólo quiero volver a estar en coma si eso me manda con ellos, con él. Eso fue lo que me llevó a aquel mundo ¿no? El coma.

En mis sueños, no logro encontrarte. No importa cuánto te busque, no estás. Fei ¿realmente existes? Necesito que aparezcas ahora si es así.

No puedo contenerme y lloro. Perdí a Fei, a mis amigos, mi hogar. Perdí la felicidad que ellos me dieron ¿Qué haré ahora?



Rick llega a mi habitación y me hace compañía. Desde que desperté viene a verme a diario y se queda largas horas conmigo. Intenta animarme, me convence de que mi mente me jugó una mala broma y me hace sentir como si estuviera loca. A ninguno parece importarle el hecho de que yo lo sentí, de que yo lo viví. Me hacen sentir terrible ¿Será que todo fue producto de mi mente realmente? No importa cuánto intenté convencerme de ello, siento que cada vez que pienso que estuve un año en coma y que todo lo imaginé, me agarra algo en la espina. Sigo sin poder creer que no haya sido real. Fue real. Para mí fue real aunque me crean una loca de atar. Sé que debo comprobarlo, así que cuando Rick fue al baño, me fui de la habitación. Alguna  vez él me había dicho que existen drogas para inducir un coma farmacológico, recuerdo bien como hablaba sobre la medicina. Le encanta. Algún día, será un gran doctor. Por el momento, yo me hice con su celular y comencé a trastear todo el hospital. En algún lugar, tenía que estar la droga. Comprobaría que no había sido un sueño. Debía hacerlo por mi bien y el de todos, después de todo, desaparecí en uno de los momentos más críticos ¿estarían bien? ¿Fei estaría con bien? ¿Sophie y todos los demás? ¿Habrían logrado salir victoriosos? Me colé en la farmacia cuando el dependiente se fue a atender una llamada, no tenía mucho tiempo, así que me apresuré y removí todo lo que pude. Robé una jeringa y una aguja y me fui a la azotea. Me quedé en la escalera, que me dirigía arriba, pero no salí. Pinché el frasco y llené la jeringa. Realmente, no sabía si eso iba a funcionar, pero ya estaba entregada a que sucediera.

Me inyecté y sucumbí al sueño más pesado que tuve en mi vida.









<<Capítulo 15                                                               Capítulo 17>>


Y hasta aquí llega el capítulo. Espero les haya gustado :D

¡Se cuidan! Y pasan una hermoa noche y un bello día.

Bye!

6 comentarios:

  1. Espera, espera... ¿Era todo un sueño? Oi oi oi que extraño. ¡Quiero saber más!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y no. En el próximo capítulo habrá más sobre esto de los sueños *^*

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios esta buenísimo este capitulo pero debo leer los demás XD tienes un gran talento para la escritura realmente me gustan tus textos


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3 gracias por el halago <3333

      ¡Un abrazo! Y ya me paso por tu blog :D

      Eliminar
  3. Uy veamos, que pasa lo dejaste interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero subir pronto la conti <3

      ¡Un abrazo! <3

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!