viernes, 23 de diciembre de 2016

Me sobran los motivos #24

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas 💚 —hasta ahora vi que había un corazón verde <3 lastima que haya un sólo modelito :,D—. ¡Traigo sección musical de nuevo! Iba a ser un poquito antes, pero ya saben, lo intento pero esto de la constancia no es lo mío, para qué mentir. Pero llega, por lo menos.

Y como no tengo mucho para extenderme, los dejo con la música nomás <3
○○Gente maravillosa de José Luis Perales

Esta canción favorita de este hombre. Su voz es maraillosamente melodiosa y sus letras son verdadera poesia. Me encanta su simpleza. Ser simple, poder expresar en poco grandes pensamintos y de manera tan profunda como lo hace Perales es una cosa que me encanta. Y esta cancion que parece que no pierde actualidad sin importar los años.

○○Risign hope de LiSA
Esta mujer es otro de mis descubrimientos. ¡Me encanta la fuerza de sus canciones! Esta que es otra de esas que es pum para arriba. Me enanta la voz de esta mujer y sus videos, este personalmente, me ha fascinado que hay muchas travesuras en pos de que hay magia lo que ha sido muy ingenioso también.

Estoy solo pero ya no quiero huir
Busqué un nuevo día
Incluso si en este deseo no hay magia, se hará realidad
El futuro que podemos crear juntos ya está cerca
Mi mano derecha y tu mano izquierda unidas
¡Toma este mensaje de esperanza renaciente!
○○Ángel de Elefante

Esta banda me gusta mucho que van a ser un rock melódico y tienen letras muy pegadizas y bonitas. Una lástima que no sean más conocidos que por una o dos canciones que los tiraron a una fama momentánea. La voz del vocalista me fascina, entre lo dulce y profunda, no sé, es algo que me encanta por sobre todo.

Y eres tú, sólo tú
La que me lleva a la luna
La que calma mi locura la que me quema la piel.
Y eres tú, sólo tú
Ángel de la madrugada, el tatuaje de mi alma
Para siempre te encontré.

○○千本桜 Senbonzakura (Miles de flores de cerezo) de Wagakki band

Este fue uno de mis tantos descubrimientos. Como siempre, saben que mientras suene bien, yo dejo que se reproduzcan las sugerencias de Youtube y entre ellas, me encontré esta maravillosa banda. No sólo la puesta en escena es preciosa, que sus trajes y los bailes son una maravilla, sino que es rock fusión con folklore japonés ¡un lujo! 

Siendo sincera, nunca había escuchado tal fusión pero me fascina <3 los instrumentos clásicos con la batería, la guitarra eléctrica, todo suena maravilloso, que hasta el koto 琴 —una especie de arpa que se toca de manera horizontal— o el shakuhachi 尺八—una flauta japonesa— se pueden escuchar en esta banda. Me encantan <3

Miles de pétalos de cerezo caen en la noche
Ni si quiera tu voz es capaz de alcanzarlos
El cielo azul aun se encuentra lejos
Toma tu pistola, apunta y disparales.


○○Y sin embargo te quiero de Miguel Poveda

Esta canción la conocí por Olga Roman y me enamoré al escucharla. Luego, me pasaron la canción por Miguel y me enamoré de Miguel. Es preciosa, tanto como está adecuada a su voz como la presentación que hace en el teatro ¡le pone un sentimiento! Tanto en voz como en expresión. Es disfrutarlo en todos los sentidos posibles.

Me lo dijeron mil veces
Pero nunca quise poner atención
Cuando vinieron los llantos
Ya estaba muy dentro de mi corazón

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!








8 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las canciones xD aunque a Lisa si que la he oído alguna vez.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LiSA tiene muy buenos temas, aunque ese me encanta de ella <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Miguel poveda... QUe bonito. ^_^
    Las otras no las había escuchado, aunque les daré una oportunidad.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Que tengas felices fiestas y el próximo año sea propicio.
    Y que tengas inspiración para escribir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que hayas tenido una hermosa Navidad y que tengas un prospero año nuevo <3

      ¡Un abrazo enorme! <3

      Eliminar
  4. Este es próximo jueves de relatos.

    http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.ar/2016/12/tema-jueves-29-de-diciembre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisarme! Eres un amor <3 Ya me pasaré a verlo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!