jueves, 8 de diciembre de 2016

Me sobran los motivos #23

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas que traigo nuevamente la sección musical al blog <3 que quiero ser un poquito más constante con todas las secciones del blog, pero me entusiasmo escribiendo y cuando me doy cuenta, ya ha pasado el año y yo quedo super atrasada :,D por lo que voy a hacer el esfuerzo, aunque no prometo nada >.<

Espero les guste la selección de canciones <3

○○Aquí estoy de Ricardo Arjona

Así como BUCK TICK, Arjona es uno de mis infaltables en mis listas de reproducción <3 Siempre h adorado sus canciones, sus metáforas tan únicas y su música, que toca el piano y me derrite. Aunque este tema no es precisamente donde el piano destaque sino, la guitarra. Y es que con cualquier instrumento hace magia <3

○○MORSIAN de Lauri Tähkä

Éste fue otro descubrimiento gracias a Youtube que fue gracias a dejarlo andando y que se reproduzcan las sugerencias que acabé enamorada del tema. La música y la voz de este hombre es una maravilla. Les debo cita que mi finés es demasiado básico como para hacer una traducción de alguna parte de la canción.

○○My inmortal de The Gregorian

Aunque el tema originalmente es de Evanescence, la verdad, yo quedé enamorada cuando lo escuché por la voz de estos hombres <3 Me gusta la música sacra y los cantos gregorianos a pesar de no ser asidua a la religión, esta música y este tipo de canto tiene algo único que me encanta. Y The gregorian hizo covers de muchísimos temas —hasta de Metallica— en este estilo.

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí


○○All of me de Laura M. Buitrago

Probablemente, ya hayan deducido que lo que me fascina de esta canción es el piano. Tanto por Legend como en este cover, es una belleza la ejecución del piano. No soy muy ducha para el inglés, así que buscando un arreglo en español para cantarlo en el taller, me encontré con esta bella canción. Laura tiene una voz bellísima —casi es una lástima que tengamos gustos musicales tan dispares que de sus covers, pocos me gustan XD— porque escucharía más de sus temas en ese caso.
Todo de mí, ama todo de ti.
A cada una de tus emociones
Tus perfectas imperfecciones.
Dame todo de ti
Te daré todo de mi
Eres mi principio y mi final
Sólo contigo puedo ganar.
○○¿Dónde van? de Diego Torres

Éste es otro de mis amores de la niñez. Tenía el cabello largo, barba y bigote, ya saben, yo babeaba por él (?) y con música tan bella, el combo completo. Me gustaba muchísimo, hoy en día, es tan flojo >.< desde Color esperanza no para de sacar música que parece para ambientar un libro de autoayuda. No me gusta nada que hasta ha perdido la diversidad de instrumentos que tenia en sus comienzos también. 

Aún así, estos temas de los noventa, un poquito más atrás, más adelante me fascinan de él <3 que hasta trataba temas diversos, como el amor, el desamor, los sueños, la espera, la locura, todo. Y ahora, es todo como que todo es  'tú puedes hacerlo, sólo hazlo' y todas sus variantes >.< un horror >.<

¿Dónde van? Los besos que olvidamos una vez
¿Dónde están? Las marcas escondidas de tu piel
¿A dónde van tus sueños que yo quiero ser el dueño?
El tesoro más valioso cuidaré.


Espero les haya gustado la selección musical <3

¡Se cuidan! Pasan un lindo día y una hermosa noche <3

Bye!

8 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonita las canciones. Me han gustado mucho <3
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sin duda, la que más me gusta de la lista, tanto porque la conozco, como porque me llega al alma, es la de John legend. Es que esa canción me puede...

    De todas formas me gusta la lista, aunque no comparto el gusto por todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jhon Legend hizo magia en ese tema, me fascina, aunque cantado por Laura es una belleza también.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que buena entrada. Todas las canciones estan lindas. Me encanta Arjona, y Lauri. Concuerdo lo que dices de Diego, antes era más profesional, su musica, su estilo? Y pero bueno, todo cambia con los años.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Arjona es un grande para mí, tanto su música como sus letras son una maravilla.

      Me alegra no ser la única que piensa así de Diego Torres, realmente, dije esto en clase y por poco y no tengo que empezar a correr XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. http://neogeminis.blogspot.com.ar/2016/12/convocatoria-juevera-para-el-15-de.html

    Hay varios temas, de los cuales se puede elegir uno.
    – A riesgo de parecer loco
    2 – Una sonrisa inquietante
    3 – Ya fuera vicio o virtud
    4 – Ríete hoy que mañana puede ser tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Muy interesante los temas de esta semana <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!