lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Escribe por semana!: Semana seis

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que la vida los trate de maravilla <3 Hoy llovió 😍 y aprovechando la lluvia —que acabó en tormenta y casi no llego a casa por confiarme de que no iba a llover XD—, me puse a buscar editoriales, ubicación, propuestas y tipo de libros publicados que me voy a arriesgar nuevamente a enviar una de mis novelas, con suerte, algo pasa. Sino, había estado viendo un poco sobre publicaciones online, no sé, es todo una posibilidad, todavía. Pero me voy a poner de cabeza con el tema que si no me muevo, jamás llegaré a nada y va a ser, entre otros, mi propósito para finalizar el año y comenzar el otro: publicar un libro. ¿Cómo? Aun no tengo idea, pero les iré contando sobre la marcha esto xD

Por ahora, los dejo con la sexta semana —va lento el reto, pero seguro (?)— y toca un tema interesante como el robo de identidad. Y como siempre, yo me voy a los extremos para escribir (?), aun así, me ha encantado <3 espero que lo disfruten también 💗

 

Semana seis: Un mini-relato de robo de identidad

Identidad robada 

El cuerpo cayó al suelo haciendo un ruido sordo. No había rastros de maltrato, de heridas o un solo golpe. No había nada que indicara un asesinato, ni si quiera signos de asfixia, pero estaba muerto. 

El homicida miró sus manos, comprobó que tenía nuevas huellas dactilares y ahora, su nombre era Carlos Rodrigo. Buscó en el cadáver su billetera, en sus recuerdos, estaba el colocándola en el bolsillo trasero de su pantalón. Carlos era un tipo muy aburrido, lo sabía gracias a las memorias que acababa de robar. 

Habiendo guardado la billetera, dejó atrás el cuerpo que no era nada más que eso. Un cuerpo sin rostro, sin huellas, sin nada que posibilitara al ojo humano o a las máquinas buscar que el cadáver pertenecía a Carlos Rodrigo. Por lo que todo el mundo sabría de ahora en adelante, es que después de tomar una cerveza, Carlos había subido al auto y habría vuelo a ver a su familia, porque era su nueva vida, hasta que el tiempo de Carlos llegase y tuviera que salir y buscar otra persona a quien robarle su vida.




Y esto ha sido todo por ahora. Espero les haya gustado. Pasen un hermoso día y tengan un maravilloso inicio de semana <3

¡Se cuidan!

Bye! 

6 comentarios:

  1. Me recuerda una película de Angelina Jolie como investigadora, Taking lives, creo que se llama.
    Muy bien contado.
    Y me gusta la cita de Tim Burton
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi la película que mencionas, pero me la anoto <3

      Me alegra que te gustara. La cita me encantó y creo, iba muy bien con el relato.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios lo que es aquí los días arden ya que el sol es espantoso y lo peor que recién estamos a solo 3 días del verano ya me imagino como será >.<

    que relato más interesante sobre todo porque el robo de identidad a mi parecer es muy curioso ya que obviamente no es fácil ser otra persona, pero el asunto es saber porque la persona que la robo decide hacerlo y fingir se otro.


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha gustado mucho el sol y ahora, menos que menos que parece que fueras a derretirte si te quedas mucho tiempo debajo >.< horrible >.< por suerte, la primavera viene bastante suavecita, aunque hay días que nos agobian >.<

      De hecho, es curioso, y hay que tener una habilidad para actuar de manera increíble, algo que pocas veces se tiene en cuenta también XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh, vaya... me ha matado el nombre xD. Me ha gustado mucho.
    UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el que se me ocurrió al momento xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!