jueves, 29 de diciembre de 2016

Dibuja tu OC: Día once

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas <3 Sé que prometí terminar este reto antes de que finalice el año y estamos a tres días de que termine y no lo acabé, me faltan todavía nueve más XD lo tenía medio olvidado por la simple razón de que me olvidé del reto. Pero me puse las pilas hoy y terminé el dibujo del día diez *^* a lápiz y a mil por hora, pero al menos, está que es lo importante.

Por si alguien tiene ganas de sumarse, pueden pasar justo por aquí y ver los dibujos anteriores y las consignas del reto.

Día once: con una mascota


Me falta mejorar el rostro humano mucho, el perro me ha encantado, aunque le ha quedado una mirada un tanto triste, al menos, me da esa sensación >.< pero como dije, es un dibujo rápido, así que tampoco tiene tanto detalle ni nada, que fue en media hora que lo terminé y le saqué una foto, por eso se ve así de oscuro que el celular anda de terror y el escaner me está sacando una franja oscura o muy brillante ¡ya no sé qué hacerle al susodicho! Así que me quedo con las fotos que al menos, con una corrección rápida en Photoshop, logran verse un poquitito mejor.


No se ven bien las manos, pero lo está abrazando, por eso, la gorguera se le ve de esa manera. En algún momento, lo subiré mejorado al dibujo, o al menos, eso espero (?)


De todas formas, la intención era plasmar la actitud tierna de la mujer con el perro. Ella me encanta, ha salido con una paz en la cara que no sé cómo lo he logrado (?) que hasta yo me sorprendo de mi misma (?). Aunque me falta mejorar >.< pero para enero, habrá un taller de dibujo al que pienso asistir y ya irán conociendo mis progresos :D  que espero, sean considerables (?)

Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

14 comentarios:

  1. Que bonito reto. Me encanta, pero no creo mis dibujos sean tan buenos. Jajaja
    Me gusta esa melancolía de tu dibujo, quedo muy original.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues, es más que nada, practica y constancia, que intento dibujar a diario <3

      Me alegra que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien. Yo no sería capaz de dibujar eso... Tal vez con muchos años jaajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, sobretodo el perro. Y sí, su expresión de paz es buena ^^

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado el reto y el dibujo claramente el perro te quedo genial y el rostro humano también ya que no son fáciles de hacer me dieron ganas de apuntarme!!! ¿Donde puedo hacerlo????

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, me alegra que te gustara <3 Pues, arriba dejé el enlace, puedes pasar por aquí http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/05/dibuja-tu-oc.html ahí está el reto completo y el link original.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusta como te quedó ese dibujo rápido. Y la gente que tiene mirada triste tal vez necesite un abrazo. Así que está bien que el perro tenga esa mirada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices <3 me ha gustado esa interpretación.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me pareció muy tierno. Las expresiones de ambos están muy bien logradas. Yo ya he dejado de dibujar hace mucho pero me encanta ver cosas bien hechas como ésta.
    Felicidades y seguí como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! Yo intento dibujar a diario que quiero mejorar un poco más todavía.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!