jueves, 8 de diciembre de 2016

Dengeki Daisy

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien ¡Al fin terminé de limpiar el teclado! Así que espero que la E funcione mejor, he sacado hasta el eslabón perdido de mi teclado (?) ¡increíble como algo tan pequeño puede acumular tanta porquería!

Salvando eso ¡les traigo un manga! No es por exagerar, pero es uno de los mejores mangas que he leído. Adoro a Watase, pero Motomi se ha ganado un puesto en mi estantería, sin duda alguna. Y sí, aunque me he confudido al principio, pensando que era un hombre que lo escribía —que tanto los kanjis como el nombre es de un hombre— me sorprendí cuando averigüé que es mujer XD que hasta su forma de hablar en los talks es la de un hombre. Eso sí, hace maravillas en sus mangas.


Nombre: 電撃デイジー
Autor: Kyosuke Motomi
Tomos: once
Estado: completo
Género: romance, comedia, drama, escolar
Sinopsis: El hermano de Teru ha muerto dejándole sólo un celular, diciéndole que Daisy, la persona con la que se contactará por medio de ése celular, la ayudará en todo momento de su vida, volviéndose la persona de más confianza de Teru al estar por medio de los mensajes de textos, en el peor momento de su vida. 

Y sería todo muy fácil hasta que después de romper una ventana del instituto, el conserje la recluta como su sirviente para pagar los daños al edificio. Con él, empezará a cuestionarse quién es Daisy, su relación con su hermano y las habilidades del conserje.

¿Dónde lo leo?: Tumangaonline





La mejor forma de resumir este manga es un delirio total. Si hay algo por lo que vale leerse el manga es por la comedia y los personajes que son una maravilla. Simplemente, me enamoré de los protagonistas, los villanos y los secundarios y pocas veces puedo decir que me gusta el elenco completo y de esta manera.


La historia puede ir muy sencilla hasta ahí ¡pero da unos giros que da gusto! Personalmente, yo pensé que era el típico cliché donde se entera quién era, pelean, se reconcilian y vuelven a estar juntos ¡Y no! Los personajes son sublimes. Teru es una de las mejores protagonistas que he visto, es divertida, madura y muy, pero muy random a pesar de que aparenta ser una niña, tiene sus momentos en los que se luce.

Que si les digo que el manga da giros argumentales y todo está tan, pero tan bien hecho que va por el mismo hilo argumental y nada queda suelto.

Detrás del apodo de Daisy, está la historia del hermano de Teru, la razón de su muerte y todo un lío entre político, informático y sumamente cruel que se hilvana desde las sombras con el grupo que trabajaba para la compañía.

He de decirles que con todo esto, el dibujo es una belleza. Un poco sosos los trazos al principio, que se nota que es de sus primeros trabajos, pero es increíble la evolución de Motomi tomo con tomo, que sus personajes evolucionan pero su nivel de dibujo no se queda atrás, señores.



Aunque el manga apunta a ser romántico, la comedia es la principal protagonista, que para las románticas, estarán sufriendo casi sesenta y tantos capítulos para ver un beso, que todos son especialistas para cortar el momento ¡hasta Kaoruko, el perro que aparece en la historia es un cortapalos increíbl! :,D Y eso me pone de los nervios también XD aun así, la historia entre Teru y Kurosaki es una ternura.

Otra que es para llorar a moco tendido es la de Souichiro y Riko <3 que es una de las historias más tiernas y tristes que tiene el manga.

Pero como les dije, está muy apuntado a la comedia, que incluso, en las tramas series de tanta persecución política, el virus Jack'o frost que es super poderoso y todo un plan maligno con el testamento de M, hay mucho momento absurdo que es algo por lo que la autora se ha ganado un puesto único en mi estantería, que si hay algo que adoro son las tramas bien hechas y sumamente extrañas XD


Los protagonistas son un lujo, pero quien realmente me ha encantado ha sido el director, que aunque vamos a verlo tomar el puesto de conserje y tiene el aura de un viejo pervertido masoquista, es uno de los más divertidos, extraños y simpáticos de todo el manga. Adoré todas sus entradas random, que es casi imposible no sorprenderse con este hombre ¡y sus gustos por los golpes! Llega el momento en que deciden castigarlo de otra forma porque disfruta demasiado que lo golpeen XD y aunque a simple vista no se dé mucho por él, desde aquella fachada, siempre está tramando algo para proteger a sus alumnos y compañeros, que como dije, cuando menos lo esperas ¡zas! Sale el director XD


Es un manga completísimo y disfrutable al cien por ciento, que yo acabé enamorada de la trama, los personajes y hasta de las escenas extras <3. Hasta ahora, no he leído nada más de Motomi, pero seguramente, iré trayendo más recomendaciones de ella por aquí.



Para algo divertido y diferente, este es su manga.

¡Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Buenos días , me has dejado con la boca abierta ,nunca he leído esta serie de lectura pero como la describes creo que voy a tener que ponerme a ello , los personajes son la mar de auténticos , abra que leer. Un fuerte abrazo y gracias por descubrirme nuevos horizontes jajaj . Pasa un genial día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, genial! Me alegra haber causado eso <3 hay cientos de historias bellas dibujadas, esta está entre mis favoritos, que realmente, es un delirio tras otro <3

      ¡Ojala te guste!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Este manga yo lo conocía, aunque nunca me he animado a leerlo, pero parece bastante interesante.
    Un saludote y un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es! Este manga ha jugado a la montaña rusa con mi corazón XD

      Es increíble <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me voy a tener que poner a leer este. Me ha llamado mucho la atención.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Amé ese manga!, la historia y los personas son increíbles.Es un shojo muy entretenido. Al ver su nombre entre de inmediato a la entrada, incluso después de leer me dan ganas de volver a leerlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es una verdadera obra de arte este manga <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. No conocia esta manga. Y eso que me gusta mucho leerlas. Tu reseña me parece muy elocuente, si la recomiendas entraré a leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es precioso! Y muy divertido, que es una de las cosas que me encantó xD como en tramas complejas puede meter tanto humor.

      Ojalá te guste <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Perdona la demora :D
    bueno este manga lo leí hace mucho pero aún no estaba terminado y ya sabes que paso XDD pues jamás lo retome pero de lo que leí pues la verdad me gusto mucho ya que es un manga bastante diferente.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora está terminado así que no tienes excusa (?) xD como dices, es un manga diferente, muy entretenido <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!