jueves, 15 de diciembre de 2016

¡Aniversario del blog!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas <3 La verdad, es que estaba segura de que el aniversario del blog era en estos días, pero he de decir que hasta para eso, mi memoria me ha fallado —ya es quince, fue el catorce xD— pero vale que igual quería hacer esta entrada de todas formas <3 ¿Qué es un día de diferencia? Nada, nada.


Soy terrible para las fechas importantes, tanto que si no tengo el celular o quien me lo recuerde, ando a tientas >.<  —que más de una vez me olvidé de mi propio cumpleaños, no hablemos de ajenos (?)—

¡Y ya son dos años de blog! Había empezado en otro blog que borré porque me copiaron la novela que subía y por ese entonces, no estaba tan ducha en algunos terminos de plagio y licencias como lo estoy ahora. Un poco me arrepiento que fue en el calor del momento, pero me siento feliz de tener mi espacio en éste rinconcito <3 que lo hago con gusto, porque es algo que no es un trabajo ni es un hobbie, ni un pasatiempo, escribir es lo que me apasiona, es mi estilo de vida y lo que quiero hacer el resto de la misma mientras el cuerpo y la mente me lo permitan —que seguramente, morir es un poco, dejar de hacer las cosas que te apasionan y te hacen sentir bien—.

Siempre he escrito para mí, desde que tengo memoria y sé escribir siempre lo he hecho. El blog me ha ayudado a escribir y mostrarlo a alguien más. Siempre he pensado que escribir es una forma de exponerse, porque todos mis personajes, mis historias, tienen algo de mi ¡es imposible hacer algo sin dejarle una marca! Y hasta ahora, siento que es una forma de desnudarme, pero con el paso del tiempo y estos dos años que llevo escribiendo aquí, lo he asimilado. Vamos, no lo he superado, me sigo sintiendo expuesta, en cada palabra hay un poco de mi alma en todo ello, de ahí que siempre hayan sido contadas las personas que conocían mis escritos.

Y quiero agradecerles a todos los que están del otro lado pasándose por aquí, compartiendo y ampliando criterios, opinando y dándome ánimos <3 ¡de verdad, muchísimas gracias! Que leerlos a diario es también otro placer que ha llegado a mí con blogger y he conocido personitas maravillosas, que hacen magia con la palabra, los dibujos y sus historias.

Por supuesto, apenas son dos años de sueño y aun nos quedan muchos más por delante, que este es un sueño continuo que seguirá soñándose sin descanso ni pausas —salvo las a que su servidora les de por momentos, que no son graves, pero en este fin de año, sí frecuentes ^^u—.


Y como no puede faltar, algo de música para esta entrada. Gracias por leer y por estar ahí <3 

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un maravilloso día <3

Bye!

17 comentarios:

  1. Antes que anda Felicitarte por estos dos años , me alegro que estés contenta y que siga por mucho más , ya me iré pasando y viendo tus escritos y como no la música que nos alegra el alma .
    Te deseo mucha suerte y que sigas con tú ilusión y ganas de escribir y contarnos todo lo que se te pase por la mente .
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, debo estar contenta, que dos años parece poquito pero es muchísimo tiempo, al menos, para mí lo es <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Felicidades!! espero sigan siendo más y más aniversarios!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me apreto el boton XD bueno complemento espero que sigas con nosotros muchisimo tiempo más! y que sigas subiendo y actualizando el blog! feliz aniversario!

      Eliminar
    2. En alguna ocasión me ha pasado y me han salido comentarios a medias xD

      ¡Gracias! Espero que sigamos contando años después de todo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades por dos años! ♥ Espero nunca desaparezcas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 Y no, al menos, mientras esté en mis manos no va a suceder <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esos dos años en blogger, Roxana y espero seguir aquí felicitándote más años.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y esperemos que sí, que haya muchos más por delante <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. !Felicidades, por el aniversario de tu blog, Roxana!
    Hace poco conocí tu blog, y la verdad me gusta mucho tu casita y la literatura en ella. Y no digo solo por quedar bien contigo. Lo que es del césar es del césar, hay que dar crédito. Sigue adelante con tus sueños, sigue escribiendo con la pasión hay en ti, saca su mejor provecho.
    En el fin de semana te sigo leyendo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por todo, por el halago también, me alegra que lo que escribo te guste, creo que es la mayor satisfacción de un escritor <3

      ¡Gracias por los ánimos!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena guapa! Me alegro que estés puesta con éste blog y me espero que sigas escribiendo más y con tanta pasión.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por supuesto que sí <3 que mientras haya voluntad y pasión, todo se puede <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Te felicito por eso. Espero que continues con un blog tan interesante, con tan buenos relatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que seguiré por muchos años más por aquí compartiendo desvarios, seguramente <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades!

    A pesar de que soy lectora desde hace poco, se nota que tu blog ha crecido mucho en todo ese tiempo. Nuevamente felicidades, espero que tu blog siga activo otros años más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que se note un avance, creo que yo he crecido y madurado un poco desde que tengo el blog y es bueno que eso se note también XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!