miércoles, 30 de noviembre de 2016

Te reto con canciones: Belleza

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Finalmente, me animo a hacer este reto. La verdad, hasta hoy, no tenía una idea muy clara sobre qué escribir con la canción. Si no tienen la más pálida idea de qué se trata, pueden pasarse por el blog de Mia y ver de qué va, de paso, sumarse o leer a los otros participantes.

De paso, cambié el diseño del blog <3 que ya me había aburrido del anterior, así que como saben, me aburro y lo cambio —ojalá fuera así de fácil cambiar el diseño de la casa, ingresar un par de datos, apretar un botón y listo >.<—. Aunque gran parte del diseño se lo debo a L'arc in ciel que escuchando el tema As if in a dream, saqué la mayor parte de la inspiración, que la canción habla de los sueños y aunque la chica de la portada no sonría, me encantó <3 y las mariposas, que es algo que me gusta mucho también, aunque en dibujo que reales me dan bastante cosita >.< Soy bastante cobarde si de bichos se trata, para qué negarlo. Además ¿saben que hay una creencia de que el alma humana puede transmutar a la de una mariposa? Creo que alguna vez había hablado de ello en Nijigahara, pero no sólo por el insecto, la idea de quedarme a solas con una mariposa es algo que no me gusta nada de nada (?). Aún así, a nivel diseño y simbólico me gustan muchísimo.

Pero me voy un poco por las ramas (?) así que los dejo con la historia.



Belleza

—Si vamos a enloquecer, al menos, déjame bailar contigo— te sonríes  y comienzas a dar vueltas —gira y gira. Gira y gira. Bailemos, los ángeles sentirán envidia— tomas un muñeca que adorna la chimenea, la miras y tomas uno de sus rizos rubios entre tus dedos. Si fuera real, no tendrías tantos problemas: sería la protagonista perfecta. Pero es tan sólo porcelana.

Tomas la gabardina y sales a la calle, buscando el lugar donde los copos de nieve florecen, donde la lluvia se convierte en aire, donde llueven pétalos de ciruelo, justo ahí estará ella, en el mundo oculto de los sueños.

Caminas por la calle, te detienes a observar cada bello rostro que cruza tu mirada. Hombres, mujeres, no hay nadie que represente aquella belleza que buscas. Una bella melena rojiza te lleva a tener esperanzas, pero al cruzar tu mirada con la de su portadora, la falta de entusiasmo en su mirar te decepciona.

Sigues andando, metes las manos en los bolsillos. Un paso a la vez, ojalá pudieras crear a tu protagonista ideal, tu meta se cumpliría, soñarías a lo grande con algo más. Aunque sólo puedes hacer muñecas y soñar en darles vidas. Tu protagonista jamás traspasará la porcelana. Pero soñar no te cuesta nada, te da esperanzas de dar con el rostro perfecto, aquel que represente el sueño que no puedes hacer real.

Te detienes en el semáforo, y la ves del otro lado de la calle. Tu sueño se ilumina, al fin cobrando forma. El cabello cobrizo que se agita con cada paso que da, las piernas largas que se estiran buscando alcanzar el mañana, las bellas manos tan delicadas como las de una muñeca de porcelana.

Te arriesgas a cruzar, aquel caminar se ve como una danza. Si te demoras más, aquel baile acabará.

—Si me vas a enloquecer, al menos, baila conmigo—.

El ruido del tráfico se intensifia. Las vocinas suenan con tanta fuerza que crees que tus timpanos reventaran. Tirado sobre el pavimento, mueves tu mano al pecho.

Tu pecho ha estallado y ahora, florece en un manto dorado. Lo miras bien, pasas tus dedos por él y el brillo de aquel líquido que brota de ti es totalmente diferente a la sangre.

De pronto, te levantas, alisas tu sobretodo y miras al cielo, viendo caer los pétalos de ciruelo. Sigues el danzar que marcan antes de caer al suelo.

—Si vamos a enloquecer, ven a bailar conmigo— extiende su mano hacia ti y abrumado por la sorpresa, por el paisaje de sueño y el resplandor que hay a su alrededor, te acercas a ella y tomas uno de sus rizos cobrizos entre tus dedos. Suaves y brillantes, como el más fino terciopelo.

Sonríes, tomas su mano y comienzan a girar en un vals que no acabará. La has encontrado. Ahora, sigue soñando.




Espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!





12 comentarios:

  1. Y al final lo que parecía imposible, pasó de un modo imprevisto. Pero pasó. Y eso me gustó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado pensar que no existe lo imposible, sino, lo improbable. Aplicable a la historia, por supuesto <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh, que bonito. Ha sido tierno, muy tierno. Me ha gustado mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, no esperaba esa calificación!

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    primero que todo mil perdones por pasar recien pero la universidad me tiene horriblemente atareada pues bien.

    El diseño me ha gustado muchisimo muy sobrio! con respecto al reto me parece una muy buena idea inspirarse con una melodia porque la musica mueve nuestros sentimientos y segun lo que escuches es lo que sientes y lo mejor no todos lo sentimos igual el texto me ha gustado un monton muy muy lindo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, no te preocupes! Que te leo seguido y sé que la uni te tiene de cabeza:,D

      ¡Me alegro que te guste el diseño! Lo de la música es algo natural para mí, yo no escribo sin música XD casi que no hago nada sin ella.

      Creo que una de las cosas maravillosas de la música no sólo es eso, sino que todo mundo puede experimentar la música aun sin saber qué dice o saber sobre ello, una maravilla.

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡OHHHH! Me ha gustado muchísimo. Te has inspirado a base de bien. El sueño soñado... Muy interesante la idea.
    Ya estás añadida a la lista.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Tu blog es lindo, me gusta mucho. A mi encantan las mariposas, son tan frágiles, hermosas y tan fugaces.


    Tu texto es muy romantico, magico, tierno, ensoñador. Me hicistes danzar, cruzar, y mirar los cerezos al compás de ese valz. Muy bonita tu aportación al reto. No vas a participar del reto número 7?
    Saluditos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que las mariposas son bellas, muy cierto todo lo que dices.

      Recién he empezado el reto, así que como voy en el primero, me va a costar llegar al siete, especialmente, porque ninguna de las canciones que Mia propuso me ha gustado >.< Haré el intento xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Buenas! Esta lindo el diseño del blog, aunque me da un poco de miedo la cabecera, que estén así, me da la sensación que se moverán xD
    El relato está interesante, más porque está propuesto en...¿segunda persona? Es de las pocas veces que leo de este estilo, pero está genial ^^
    Un beso enorme y gracias por pasar tanto por mis post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, la expresión de la chica es un poco perturbadora, pero me ha encantado por eso mismo XDDD

      Es segunda persona, me gusta usarla para este tipo de relatos, es como más ¿inquietante? Me encanta la sensación que transmite.

      ¡Gracias por leer!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!