domingo, 27 de noviembre de 2016

Tag: personajes anime

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo con energías renovadas, que ya me debería haber preparado para la feria navideña, pero me resisto demasiado >.< de todas formas, con el clima que hay, tampoco sé para donde tirar, que está frío, hace calor, nieva, te cocinas en tu propia salsa y ya no sé si dedicarme a hacer bikinis o tejer una manta para cruzar el polo (?) Necesito que el clima me ayude también >.< Supongo que mi tiraré a la pileta con un mix de todo (?)

Por lo pronto, quería contarles de un pequeño cambio que iré haciendo en el blog. No será grande, sólo más trabajo para su servidora xD Hasta ahora, me he limitado a que las ediciones de imágenes sólo se vean en mis novelas, por lo que son pocas, más, he estado meditando como unos quince minutos (?) y voy a dejar ediciones en todas las demás, en las que acostumbraba a simplemente, colgar una imagen que ilustre y ya XD me esmeraré un poquito más por dejar todo más bonito.

Así que les dejo mi último trabajo (?) De paso, les traigo un tag. Y es que ustedes saben que los tag y yo vamos de la mano que si los veo, los hago. Así que les dejo éste, que encontré en el blog de Dixy dimension, aunque abandonado, el tag me gustó así que lo traigo (?)

1) Personaje favorito
Voy a intentar variar un poco y en esta ocasión, elegir a Mogami Kyoko. Retomé Skipt beat hace medianamente poco y la verdad, me arrepiento de haberla dejado qu Kyoko es una maravilla <3 ¡Es la antiheroína perfecta! Y es de las que pasa pavura a diestra y siniestra xD

Sin contar que es la base humorísitca de todo el manga, que es una maravilla el personaje, hasta para sus cambios de humor.


Sin olvidarnos de su aura asesina (?)

2) Personaje más odiado
¡Negishi Soichi! De Detroit metal city. Me encanta Krauser, y aunque sé que Negishi y Krauser son la misma persona, esta actitud tan ridícula de Soichi no me gusta nada ¡y cuando canta su canción romántica! Menos que menos. En cambio, en su faceta de Terrorista me fascina <3 

Aunque precisamente en esa dualidad es donde está la gracia de todo, no deja de crisparme los nervios Negishi XD

3) Antagonista más carismático
Nagisa Kaworu de Evangelion. Uno de los mejores, que el personaje además de estar muy bien elaborado y desarollado, es demasiado filosófico <3 De hecho, el manga es muy profundo y se mete mucho más en las tramas dándole sentido a todo lo que el anime deja suelto.
Entonces muéstrame tu verdadero corazón. La siguiente acción que tomes, será la prueba de tus verdaderos sentimientos hacia mí.
Amé la frase <3 Además, al ser todo lo contrario a Shinji, es lo que ayuda a abrirse a alguien. Aunque no deja de ser un personaje traumado débil, con Kaworu como que decide intentar ponerse los pantalones el muchacho (?)


4) Personaje secundario que te gustó más que el protagonista
Tengo tendencia a los segundones más que a los protagonistas (?) así que de por sí, me acaban gustando en su mayoría, los secundarios. Mencionar uno es difícil >.<

Creo que nunca lo he nombrado, así que me jugo por Miyagi You de Jonjouu romantica, que es la pareja terrorista <3 ¡La adoro! Shinobu y Miyagi son una maravilla <3

Ese tira y afloje que hay en la relación me encanta y que Miyagi sea tan serio me encanta <3

5) Grupo preferido de personajes
No sé habrá un anime con una variedad tan random de personajes como los tiene Ranma 1/2 y que me guste tanto. Aquí tienes de todo, que las sorpresas no terminan de llegar con ellos y las risas tampoco. <3 Sin contar que vez lo fácil que es prometer a un hijo por un bowl de arroz (?)



6) Personaje que más te ha hecho reír
¡Momoi! de Boku to kanojo XXX, sin duda alguna, es un hombre XDD que aunque como chica me ha encantado, cuando cambia cuerpo con Uehara y comienza a sentirse cómoda de esa forma, la amé <3 especialmente con sus amenazas tan descaradas xD



7) Personaje más frío que conozcas
Tenzen Yakushiji de Basilisk. El personaje así como derrachaba confianza para sí mismo y sus planes, regaba odio por doquier. Me ha gustado muchísimo como movía los hilos desde las sombras para acabar de a poco con sus enemigos dentro y fuera de los Iga. Una maravilla.
8) Personaje más sexy
Nakago de Fushigi Yuugi y es que no sólo es un personaje bello sino que además, es uno de los mejores villanos de la serie y con todo eso y su final pronunciando Mamá sólo haces que adores más al personaje. Personalmente, entre el seiyuu, sus novelas ligeras y el diseño, quedé fascinada.


9) Personajes con más arquetipos que conozcas
Me arriesgaría a decir que cualquiera de las obras de Watase o Clamp son de las que tienes un crisol de personajes de todo tipo.


Me juego con Code Geass que aquí hay para todos, fanservice incluído en las tramas políticas (?)

10) Mascota favorita
Reki de Orphen <3 Siempre me ha gustado muchísimo. Y es que es una cosita tan linda y de un momento a otro, Cleo le da la orden y vuela media ciudad sin que se le arruine el peinado. Me fascina <3


11) Personaje secundario del que te hubiera gustado saber más
Kusanagi Shiyuu de X 1999. Lo amé <3 Saben que el camuflaje es algo que me fascina y este hombre tan maravilloso y grandote me ha encantado.
Aunque si bien, en el drama con Nekoi se puede saber un poquito más de él —sin contar que el seiyuu tiene una voz absolutamente preciosa <3—, me hubiese encantado verlo animado. O que el manga siga, que quiero saber eel final de X después de tanto tiempo :,D

12) Personaje con el que te identificas
Holy Joo de Oh Holy, un manhwa que he empezado a leer hace poquito y he acabado fascinada. Entre lo impulsiva de la protagonista para todo y lo mala que es cocinando, creo que viene perfecta para la pregunta XD

13) Personaje más extraño
Fran de Franken Fran. El personaje es raro, tiene un modo de ver las cosas de una manera muy peculiar y cuando pone manos a la obra ¡es mejor estar muy lejos de ella! Los experimentos y las formas de 'salvar vidas' son verdaderamente, horrorosas, pero es lo que hace al manga tan genial.

¡Espero les haya gustado! Y si se animan a hacer el tag, avisen así me paso a leer sus respuestas.

¡Un abrazo!

 

8 comentarios:

  1. Aysh... Yo es que como veo tan pocos animes, no me aclaro con los personajes ni nada. Una pena, porque esto me animaría a hacer más tags.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que ve poco anime, pero me tiro de cabeza a leer mucho manga más que nada, que cuando me gusta mucho uno, recién me juego a ver la animación. Deberías animarte con algunos, son bastante randoms los de la entrada XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ohh, he conocido casi a todos los animes. Me ha encantado el tag :D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el TAG si lo hago seguro te aviso ♥

    ResponderEliminar
  4. Interesantes respuestas. Me animaré a hacer el tag, aunque le voy más al manga que al anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Gracias por pasar, estaré esperándolo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!