lunes, 21 de noviembre de 2016

Tag películas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas. Yo me acabo de llevar un susto tremento que sentí un ruido en el techo y al mirar por la ventan, me saltó el gato del vecino >-< eso me pasa por andar de curiosa mirando fuera ¬o¬

¡Les traigo un tag! Para variar que después del fic, quedé panza arriba como les dije (?) Ok, no, pero como para surtir un poco todo y mañana subir los capítulos que me están faltando en algunas novelas —que de paso, termino mis ediciones más tranquila—, les dejo algo más para que se entretengan. 

El tag lo vi en el blog de Yo zombie, así que si quieren pasar a curiosear, son bienvenidos <3

1) ¿Cuál es tu película favorita?
Me han puesto en un predicamento tan sólo con la primera película. Favoritas tengo muchas, no una sola. Me juego por la última que vi, Oficial y caballero, donde actua Richard Gere cuando era jovencito. Una belleza y yo que soy fiel seguidora de este hombre, quedé enamorada <3


La escena final debe ser una de las más conocidas, más allá de que no hayan visto la película, tiene muchas referencias, hasta en los Simpson le hicieron su homenaje.

2) ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Como ya dejé la escena arriba me jugaré por otra escena que me gustó mucho de la película y es cuando se graduan. Y es que me ha dado mucha ternura y tristeza la escena de la graduación, cuando él queda solito. Daban ganas de salir y abrazarlo <33

3) ¿Cuál es la película que te hace llorar?
Por regla general, cualquier película donde haya un perro (?) Ah, que hay perros y les pasa algo y yo lloro como condenada a muerte. 


Y siguiendo la línea de Richard Gere, Hachiko es una maravilla y es una tortura. Y es que de la mitad de la película al final, con la música y el pobre Hachi que sigue su rutina a diario, es una crueldad. Me la vi tres veces a la película, con mi madre, con mi ex y sola. Y las tres estaba con la caja de pañuelos al lado, que te rompen el corazón :,D


4) ¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
Celda 211. Recuerdo que fui a verla con toda mi familia en el festival de cine uropeo. Mi madre apenas comenzar la película, se levantó y se fue con mi hermana, quedando tan sólo con mi padre. Mi hermano la vio luego y unos amigos a los que se la recomendé también y nada. Mi padre y yo salimos enamoradísimos de la película, que les arruinamos la cena hablando de lo buena que había estado y que Calzones y Mala madre, tanto en personajes como actores, son un lujo. Los amé.
Salvando las películas de Seagal,  nunca había visto una película que transcurriera en la cárcel que me enganchara tanto como ésta.

5) ¿Cuál es la película que todos aman y tú odias?
Crespúsculo y 50 sombras encajan perfectas aquí.

6) ¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?
Jhonny Depp y Helena Bonan Carter me encantan. Sus personajes siempre sulen ser excéntricos y muy bien actuados, algo que me fascina de los dos. En Sweeny tood se lucieron <3
Keanu Reeves y Charlize Theron también me gustan mucho juntos, en El abogado del diablo me fascinaron los dos <3

Y ya para finalizar duos que me llenaré hablando de ellos, uno que me gustó muchísimo que lamenté no los viera más juntos fue a Tommy Lee Jones y Wills Smith ¡los adoré! Hombres de negro es una de las mejores películas de aliens, la trilogía lo es. Y como duo tanto para acción y comedia, los dos funcionan muy bien, me encantan, que Jones es otro de esos actores que idolatro <3

7) ¿Cuál es el actor/actriz del que estás enamorado?
Bueno, a lo largo del tag ya han ido conociendo a varios xD pero para no repetir, que ya mencioné mucho a todos, especialmente a Gere y Jhonny, me decanto por Viggo Mortensen. Me encanta el actor <3 y salvo Todos tenemos un plan, adoré sus películas, que ésa película es... no sé, le falta el plan, que lo incluyeron en el título pero se olvidaron de añadirlo al guión. Salió él muy carilindo y todo, pero la trama, nada XD Debe ser su única mancha en su historial, que después, he adorado sus películas. Entre El señor de los anillos y promesas del este están mis favoritas de él <3


8) ¿Quién es tu villano favorito?
¡Magneto! de X-men. Debe ser uno de los personajes más complejos que he visto que ha pasado por todo, héroe, antihéroe y villano.


E interpretado por Ian Mckellen es un lujo <3

9) ¿Cuál es la película que te sorprendió?
Bajo el mismo cielo. La verdad, no esperaba nada de la película y como mi madre la había elegido por ser una película romántica, esperaba mucho menos XD y me terminó encantando que es una belleza el desarrollo ¡y las habilidades telepáticas del tipo! Por todos los cielos, se miraban y sin decirse palabra, hacían una charla increíble y eso que no había nada sobrenatural, aún así, veías los subtítulos de todo lo que se decían con el pensamiento, la mirada, a saber qué era xD que creo lo dije una vez, pero pareciera que hay que ser hawaino para hablarse de esa forma, que hasta la hija del protagonista hace lo mismo y flipas en esas escenas xD
Lo mejor es la participación de Alec Baldwin <3 que justo cuando crees que el hombre no va a tener a un personaje excéntrico, te das cuenta de que sí. Es ya marca del actor (?)

10) ¿En qué película te gustaría vivir?
¡Paprika! Amé la película y cuando leí el libro, quedé mucho más enamorada aun <3 y es que vivir y tener control del mundo de los sueños, es un sueño (?).
Que la película trata sobre ello y de un dispositivo que permite vivir los sueños de manera consciente, teniendo la posibilidad de que alguien más vea tus sueños y sean grabados o participen en ellos. Imagínense, hablando de los sueños a este nivel, yo emocionadísima xD

11) ¿Cuál es tu género favorito?
La ciencia ficción me encanta, al igual que los policiales y las películas de acción. ¿Quién no disfruta viendo volar un par de edificios? (?) y que el protagonista salga sin si quiera un poco de tierra encima mientras todos vuelan en pedazos, se desintegran en el aire o quedan decapitados por una lata de cerveza (?)




Psicológicas también me gustan mucho, aunque mientras tenga una buena trama, no suele hacerle asco a nada.


12) ¿Cuál es tu película de animación preferida?
Ya dije Paprika arriba así que me juego por una de Burton: Pesadilla antes de Navidad. Jack y el país de Halloween me encanta, como para vivir ahí, de hecho, debería haberla puesto arriba XD pero vale igual (?)

13) ¿Cuál es la primera película que viste en el cine?
Siendo sincera, no sé si fue otra o no, la que recuerdo muy clarito fue Mulán, así que me jugaría a decir que fue ésa.

Y bueno, creo que no me queda nada más en el tintero. Espero les haya gustado y si quieren hacer el tag, son bienvenidos a tomarlo.

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bello día <3

Bye!

12 comentarios:


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado el tag!!! las parejas de actores que has elegido me han parecido geniales la verdad, y yo también lloro con cualquier película de animales u.u me apunto el tag si no te molesta gracias por pasar!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adelante! Ya pasaré a leerlo cuando lo hagas.

      Y sí, es que las películas de animales te llegan al corazón :,D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los tags, ya lo sabes. Además, conocerte un poco más con tus gustos, también es algo que me gusta mucho. ^_^ Soy muy observadora. Yo no habría elegido ni la mitad de lo que has elegido tú. Aunque lo de Johnny y Elena es un puntazo. Yo también amo esa pareja. Son geniales. Y los de men in black... Geniales. Le dan un toque cachondísimo a todas las pelis. Aunque para mi gusto, con la tercera ya se pasaron.

    Tendré que hacer este tag, así que me lo guardo! :)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido contestar tag, al menos, a mi me encanta xD por eso, tag que veo, tag que hago XD

      La pareja me encanta, él más que nada, que adoro a sus personajes <3

      ¡Un abrazo! Y estaré esperando el tag <3

      Eliminar
  3. Recuerdo esa película, aunque con el título de Reto al destino. La foto que incluís es una escena parodiada, para variar, en Los Simpsons.
    Mencionaste una muy buena pareja de cine. Nada menos que el actor preferido de Tim Burton y una de sus musas.
    Me gusta el género de ciencia ficción, el de acción, por las razones que mencionas.
    Y tampoco me gusta la saga de Crepusculo, sí la de Underworld. Y evito esas películas lacrimogenas, te recomiendo evitar Marley y yo.


    Interesantes respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi con título en inglés y cuando busqué en Wiki, me salió ese xD que como tampoco soy ducha en inglés, confio en las traducciones ajenas (?)

      Underworld me gusta mucho y llegaste tarde con la recomendación que vi Marley y yo hace un tiempo y sí, realmente, es de esa películas qu te parten el corazón :,D

      ¡Gracias!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ahhh que genia, coincido casi en todo. Sobre todo con lo de Johnny, lo amo con todo mi ser. Quisiera que nunca envejezca y que viva para siempre, aunque jamas vaya a conocerlo jaja -siempre guardo esperanzas-
    Paprika es una de mis pelis favoritas, una de mis grandes fantasías es vivir en un mundo donde se pueda conectar con los sueños de alguna forma. espectacular !

    Te mando un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhonny es nuestro Atsushi occidental (????) La verdad, es qu yo también he pensado lo mismo, espero ansiosa sus películas año a año que con mi amiga somos las primeras en estar en el cine al estreno xD

      ¡Qué genial que coincidamos en eso! Es que vivir en el mundo de los sueños de sa manera debe ser algo realmente maravilloso. Quizás, algún día, en un futuro lejano (?) xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Oii! Me ha encantado el tag, lo dejo en las cosas pendientes que tengo que hacer.
    Pues, pues... me he conocido casi todas las películas y la de Hachiko es para cortarse las venas, es super triste pero muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Cuando lo hagas, estaré leyéndote.

      Muy cierto lo de Hachiko, y es que los animales son tan dulces que no puedes evitar sentirte mal al verlo así :,D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el TAG, Tenemos algunas cosas en común sobre todo hachiko y la animación favorita pesadillas de navidad también es una de las mias *^^^* . Creo que mas adelante me animo hacer este Tag ya sabes que yo te robo los tag que haces <33333 hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡qué bien! Me alegra coincidir. Cuando lo hagas, estaré encantada de leerte <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!