lunes, 21 de noviembre de 2016

Sakamoto desu ga

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo una nueva reseña de manga. Hace un tiempo que debería haberla traído, que es un belleza el manga. La verdad, es que me había leído la reseña en un blog que borraron, sino, les dejaba link para que la vieran que me fascinó. Leí el primer capítulo y acabé completamente enamorada de Sakamoto. ¿Por qué? Porque es genial, tanto el dibujo como la trama y los personajes secundarios son una belleza <3



Nombre: 坂本ですが (Soy Sakamoto ¿por?)
Autor: Nami Sano
Tomos: 4
Género: comedia, seinen
Estado: terminado
Anime: 13 capítulos 
Sinopsis: Sakamoto es el mejor estudiante de su curso. Es hábil en los deportes, en los estudios y con sus amigos ¡para superar cualquier problema! ¿Por qué Sakamoto es tan genial?
¿Dónde lo leo?: Tumangaonline


¡Sakamoto es genial! No importa cuanto se esfuercen los otros en hacerlo quedar mal, eso sólo sirve para que Sakamoto se luzca con mucha más facilidad XD Así, como con la silla.

El manga es cortito y muy divertido. No es la gran trama realmente, trata de un estudiante super genialoso, tanto que todos terminan admirándolos. Y aún así, te consigue mantener enganchadísimo los cuatro tomos del manga ¡es genial!

Presenta a lo largo del mismo, historias autoconclusivas, que irán mostrando el día a día de los estudiantes y presentando a los personajes con un absurdo más grande que el anterior.

La pelea con la abeja es épica XDD (?) Y así, de pequeñas cosas, es que el manga se hace de manera excepcional, que se irán tratando temas como el compañerismo, el amor, los abusos y hasta la amabilidad con los demás.

Es tan genial que hasta el ama de casa desesperada acabará enamorándose de él y acosándolo XD Y él, con sus técnicas ninja se esconderá donde menos lo espere (?)
No puedo decirles mucho sin contarle capítulo a capítulo y sin repetir lo grandioso que es Sakamoto xD lo que sí les puedo asegurar es que las sorpresas y la comedia están aseguradas con este personaje y con todos los demás, que Atsushi y Kubota me han encantado <3

Aunque el final deja muchas dudas acerca de Sakamoto, lo que más he leído es que Sakamoto está enfermo y va a morir por lo que vive su vida al máximo por ello. La verdad, yo no lo creo, Sakamoto es genial porque no es humano.
 
Al menos, yo desde el capítulo de la puerta Tori he pensado que era una especie de deidad que ha llegado a estudiar a los humanos y con el pasar de los capítulos y habilidades tan random como caminar por las paredes o saltar seis metros no son propias de un ser humano XD

Lo mejor es cuando se mete en la televisión y convence a la madre de que está enamorada de un actor de la telivisión ¡increíble! 

Realmente, el manga es una maravilla y justo cuando alguien cree que puede demostrar que Sakamoto tiene un defecto, les sal el tiro por la culata, no importa si es uno, diez o cien los que se confabulan para ello XD

Me ha encantado que con tan poco logre tanto el mangaka que ni si quiera tiene un nombre Sakamoto, que cuando lo está por decir, lo interrumpen y nadie escucha nada xD


Y hasta un escena BL hay en el manga, que tiene para todos los gustos *^* que también, debe ser una de las más absurdas y de las que más me reí XD se ve tan romántico de esa forma que no pude evitarlo (?) Es una propuesta con la bandita (?)

Es una historia fresca, muy divertida y original que no había leído nada similar hasta la fecha y se cansaran, pero si lo leen, estarán igual que yo ¡Sakamoto es genial! Y cuanto menos, de amigos suyo quieres ir xD envidia de Kubota :,D (?)

No me queda nada más qué decirles que le den una oportunidad que no se van a arrepentir.

El anime aun no lo vi, pero seguramente, cuando lo vea, haré la reseña por aquí.

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Este manga mi hermana me lo regaló! Lo intenté leer pero no me gustó ni el dibujo ni la historia así que lo cambié por otro xD, pero bueno...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es típico del seinen, si no te gusta el género, es difícil que aceptes el dibujo xD Yo por ahora, lo he leído online que no he visto que lo licencien para aquí, pero en cuanto salga, lo compro de seguro <3

      Sakamoto no está hecho para todos (?), aun así, como comedia es muy divertida XD e interesante

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!