martes, 15 de noviembre de 2016

Reto Tahisiano: Fotografía

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya está el reto de noviembre. Aun no puedo creer que ya estemos en noviembre, a nada de terminar el año, que el 2016 se me ha pasado en un parpadeo. Y siento que hasta  ahora me ha caído la ficha de que el año se me ha pasado corriendo xD ¿No se abruman cuando ya salen a la esquina y ven la decoración Navideña? A mi me sorprende lo rápido que ya plantaron los árboles vestidos en todos lados 😫 y con mi padre que anda contando los días para que el año se termine, peor que peor 😭Pero no quiero agobiarlos con mis desvarios, así que vamos al reto.

Por si aun no se han sumado y les pica el bichito de la curiosidad, los invito a que se pasen por aquí.

Siempre elijo el de las palabras, así que para variar, me he decantado — casi obligadamente— a intentar hacer algo con alguno de los otros bloques y me quedé con la imagen del bloque A, así que espero les guste el relato.



Fotografía

Y grito sosteniendo el retrato, tirándolo al suelo hasta el vidrio estalló en mil pedazos. Deshaciéndose el alma en los fragmentos de vidrio roto. Porque el pasado no volvía y en el presente, ya no la vería. Tan sólo le había quedado una deshecha fotografía y un trozo menos de su alma.




Me fui por el micro de nuevo que cuando lo vi supe que sería algo así. Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

12 comentarios:

  1. Hola guapa,

    En el reto quiero participar pronto cuándo tenga algo más de tiempo, ahora de momento no me es posible.

    Tu pequeño relato ha sido agradable de leer, aunque te deja con un mar de dudas... .

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá puedas empezarlo pronto. Me pasaré a leerte <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¿No te gusta la navidad? A mi me encanta. Aunque obviamente mi fiesta favorita es Halloween. Pero como este año no me he podido disfrazar ni nada, ha sido un rollo. lo único bueno de estas navidades, aparte de ser una morsa y que haga un frío del carajo, son los regalos que recibiré para mi peque. Va a ser un consentido. jajajaj

    El reto te ha quedado muy interesante. Pero me hubiese gustado leer más. Una pena que sea tan cortito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta ni tampoco es algo que me atraiga a decir verdad. No soy religiosa así que tampoco es algo que busque celebrar, pues, no me competen los nacimientos como para andar al pendiente de ellos. Así que la evito, pero está tan comercializada que es difícil escaparle >.<

      Siendo más, hubiese perdido la esencia el relato xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vaya, que triste y corto y... raro. Me ha sentado extraño, pero ha sido bonito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La idea era esa, que sea triste <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Pienso igual que tú!! el año paso volando en un abrir y cerrar de ojos u.u también en mi país ya estan las decoraciones navideñas aveces me da melancolia ya que la navidad no es lo mismo de antes cuando eras niño pero bueno, el relato me pareció algo triste como si alguien hubiera muerto :c, gracias por pasar por mi blog lamento la demora! un abrazo

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Melancolía no! Que prefiero la navidad ahora que cuando era niña. La casa se llenaba de gente, se emborrachaban o teníamos que ir a casa de nuestros tíos a que se llene de gente, se emborrachen y quemen plata a lo loco con los cohetes y preocuparse por los quemados y los borrachos no era lindo (?). Horrible >.< sobre que eras chico y nadie te llevaba el apunte si estabas cansado, mal o no querías estar ahí. Prefiero la navidad ahora que me puedo ir cuandos se me pegue la gana y evitarla todo lo posible (?)

      Y sí, el relato era precisamente sobre la muerte de alguien, creo que fuiste la única que lo entendió xD

      Y no te preocupes, tómate tu tiempo, que leo tu blog y sé que andas ocupada y con la vida a mil <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de llegar al blog y me quedo por aquí :)
    Unas líneas muy tristes. Me ha encantado el final "un trozo menos de su alma".
    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3 espero verte por otras entradas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Perdón por pasarme tan tarde, me estoy poniendo al día jajajajaja. No me enteré muy bien de qué iba el relato, es algo triste pero demasiado corto para entenderlo xDDDD

    Muchas gracias por participar, nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, es la muerte de un ser querido, cuando queda sólo una fotografía de recuerdo.

      ¡Gracias por pasar!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!