miércoles, 30 de noviembre de 2016

Me sobran los motivos #22

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas. Por aquí sigue lloviendo y tuve un día super tranquilo, especial para un día lluvioso. Por suerte, ya me queda un final y acaban las clases, así que ya será algo menos de lo qué preocuparme hasta el año entrante <3 Lo que es un alivio que ya tendrá la mayor parte de mi atención algunos otros proyectos hasta reanudar las clases. Me encantaría decir que podré dedicarme a algún curso, pero ya vien diciembre y hasta febrero no suelen comenzar :,D


○○La parte de adelante de Andrés Calamaro

Siendo sincera, hacía muchísimo que no escuchaba a Calamaro hasta que acomodando mis cd, me encontré con uno de él y volví a agregarlo a mi lista diaria. Esta canción siempre me ha fascinado de él. Quisiera decir que es mi favorita de todas sus composiciones y aunque me encanta el tema, pocos artistas son constantes en la música que escucho, que seguro ya sabrán bien eso XD

○○惑星 Planeta de Atsushi Sakura

Tengo locura por este tema. Sin duda alguna, si Atsushi tan sólo se hubiese lanzado de solista no le habría ido nada mal, que con sus letras y el talento que tiene buscando compositores, es una maravilla lo que es capaz de hacer. Aunque como siempre, el tema sexual queda bien plantado en sus canciones. Amo a éste hombre <3
Amémonos, en esta estrella
Amémonos, hagamos de esto un vicio
Amémonos, en este lugar
Amémonos ¡Sí! Disfrutemos de ello hasta el límite
○○運命の人 Persona destinada de Fujita Maiko
No hace mucho conocí a esta cantante por un cover en español que escuhé de Nee, sino, hubiese seguido tan desconocida para mí como hasta ahora. Tiene una voz preciosa y hace unos agudos, increíbles, aquí no los usa prácticamente, pero hay otros temas en lo que se luce realmente —Nee es uno de ellos—. Eso sí, hace canciones corta venas y su voz creo que le viene de anillo al dedo para todas ellas.
Nunca he amado a nadie como te amo a ti
Y no importa cuál sea el destino que el futuro me depara
Quisiera que tú fueras mi persona destinada

○○Hoy te vuelvo a recordar de Avalanch


Encontré una versión en vivo del tema, pero la acústica es terrible >.< así que les dejaré este nomás. Aunque he de decir que los empecé a seguir cuando Ramon Lage estaba de vocalista y he disfrutado mucho de su metal progresivo, aunque me perdieron bastante cuando cambiaron el español por el inglés. Ojo, no me molesta que se hagan versiones de las canciones a otros idiomas, pero que se deje el idioma natal por uno extranjero es algo que no me gustó nada, fue como apuntar a otro público y dejar atrás el que ya tenían >.< aunque siguen en hiatus, a saber cuándo volverán. Aun así, es una muy buena banda de metal.
Como evito cada sueño de aquello que no viví
como volver a estar despierto después de verte así
otra vez
○○全部だきしめて de Julio Iglesias

Mi madre es gran fan de Julio Iglesias. Hoy le llevé el nuevo album que sacó —que en realidad, es del año pasado, pero recién ahora se lo conseguí— y leyendo un poco, me enteré que Julio Iglesias tiene un record guiness por ser el artista que en más idiomas ha grabado. Una sorpresa pues, la verdad que después del italiano, inglés y portugues, no había escuchado nada de nada de él en otro idioma y me llevé una grata sorpresa escuchándolo cantar en japonés —e intentar ligarse a la presentadora, como siempre XD—. No sé cómo traducir el título que 'todo abrazos' suena raro (?) pero es lo que dice literalmente el nombre, que Zenbu 全部 es precisamente todo. Dakishimete だきしめてse traduce normalmente como abrazo, aunque su acepción es más amplia a estar cerca intimamente de alguien, por lo que imagino que será que salen a caminar tomados del brazo o de la mano.
Vamos a caminar juntos
Hasta que ya no queden lágrimas
Vamos a caminar juntos
Hasta que su sonrisa se transforme en risa
Adoré la canción, me encantó el ritmo tan dinámico que tiene y la letra es muy bonita, aunque algo jodida para traducirla sin devenirme en explicaciones XD

Y esto ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado la selección de canciones.

¡Se cuidan! Pasan un bello día y una hermosa noche.

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Me mata julio Iglesias! jajajajaj Y en cuanto a calamaro, a mi me gustaba en sus tiempos, pero ahora... no me dice nada. Y la canción japonesa, me gusta, un descubrimiento. ^:^

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene su encanto Julio Iglesias, aunque no es de mis artistas preferidos, tiene un estilo que me gusta mucho <3

      ¡Un abraoz!

      Eliminar
  2. Ohhh! Me encanta Fujita Maiko es una de mis cantantes favoritas (y eso es decir mucho). Y los demás cantantes son buenos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiko tiene una voz y un estilo precioso <3 entiendo por qué te encanta <3 y sus letras son una maravilla.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Excelente entrada me ha sorprendido muchisimo lo de Julio Iglesias porque tampoco se me habia pasado por la mente que tuviera un record y todo.

    Dios quiero agradecerte un montón la cancion de la persona destinada por dios la habia buscado hace muchisimo pero no sabia ni el nombre de la canción ni quien la cantaba por lo que muchisimas gracias!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dice que siempre los que pasan más desapercibidos son lo que más logran y la verdad, creo que tiene razón, más después de ver esto xD

      Me alegro de que te haya servido la lista y hayas descubierto el nombre y la cantante <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!