jueves, 10 de noviembre de 2016

Himeyaka no tousaku

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas que les traigo recomendación de un manga que hace bastante tenía en pendientes, que me fui a ver mi listado de mangas y me aventuré con éste, que el tomo es cortito y es muy ameno y sorpresivo. Justo cuando tienes una teoría y crees que te sabes todo, te salen con alguna otra cosa rara de por medio xD Me encantó.

Nombre original: 秘めやかな倒錯 (Perversión secreta)
Nombre alternativo: Sueño perverso
Autor: Momono Miku
Género: drama, romance, smut
Sinopsis: Yuki es una joven huérfana que ha quedado a cargo de una gran fortuna y además, la posesión más valiosa de su padre: todas las muñecas que ha hecho en su vida. Yuki pretende deshacerse de las muñecas que le traen malos recuerdos y seguir con su vida, pero empieza a tener sueños en los que cambiará la percepción de Mikage e irá descubriendo muchos secretos de su niñez.
¿Dónde lo leo?: Tu manga online

La verdad es que tenía muy mala crítica de este manga. Jaula perversa y Sueño perverso, ambas de la misma autora y editados por IVREA, no tienen buena prensa. Pero la trama me llamó y me animé a leerlo que al ser un tomo único, el riesgo es menor que comprarte la serie completa.

La historia empieza muy típica. Yuki es una chica buena, amable, servicial que está rodeada tan sólo por sus empleados y tiene a uno que su especial confianza: Mikage. Él ha estado cuidando de ella desde que su madre murió y su padre la abandonó, yéndose con otra mujer.

Yuki ha tenido una vida solitaria y tiene al resto de su familia como buitres para que ceda su fortuna. Afortunadamente y valga la redundancia, Yuki tiene el suficiente caracter como para negarse. Me gustó que no es la típica nenita miedosa y cobarde, por el contrario, le hace frente a la situación aunque sea bastante inútil y tenga que intervenir Mikage por ella. Con un poco más de desarrollo, imagino que habría tenido las herramientas para dejar de depender de él.

Y vemos que la relación de ellos es muy cercana y dices 'se tienen ganas y ninguno se anima'. Y sí y no, que cuando hablan del cuarto de muñecas, pues, su padre fue un artesano muy reconocido en el mundo de las muñecas hiperrealistas, que coleccionistas de todo el mundo pujan por ellas, por lo que las conservan para venderlas. Salvo una que nunca acabó.

Y pasan los capítulos y Yuki consigue una caja con cosas de su madre, logrando salvar su diario. Y es cuando vemos el cambio de actitud de Mikage con ella. Y a mí me sonó a que él estaba detrás de la fortuna de Yuki y que sólo era lamebotas porque sí. Pero no XD


Y la tenemos a ella que tiene una calentura terrible teniendo sueños eróticos con Mikage. Pero ¡no son sueños! Yuki tiene una segunda personalidad de la que Mikage tiene total conocimiento y la llama Miyuki para difernciarlas. Y se la tira todas las noches. Y como Yuki no tiene conocimiento de esto, piensa que tan sólo son sueños. No da puntadas sin hilos el mayordomo XD

Es más, con los sueños que tiene Yuki, te da a pensar que además de todo, Mikage fue quien mató a sus padres, pues, son bastante gores los sueños de ella. Si no son eróticos, son gores, no tiene punto medio esta mujer. Aunque, también, me llegó la posibilidad, mientras leía que Mikage fuera uno de los muñecos que su padre había dejado para Yuki.

Como les digo, cuando tienes una teoría, pasas al siguiente capítulo y te das cuenta de que así como te esmeraste pensando, se fue por el caño, sin más.

Miyuki quiere de sirviente a Mikage y así, deshacerse de Yuki para quedarse ella con el cuerpo y lo logra momentáneamente cuando Yuki tiene contacto con la muñeca inconclusa de su padre. Y he de decir que Miyuki es totalmnte descarada, caprichosa y deshinibida, nada qué ver con Yuki.

Y es con la aparición de Miyuki que comenzaremos a ver el lado más tierno y mañoso de Mikage, que de verdad se esfuerza por traer de regreso a Yuki, pero actua tan bien con Miyuki que uno piensa que fue todo una tetra de ellos para poder quedarse con todo. Y es que es una maravilla los giros de trama que va dando el manga en tan sólo un tomo para llevarnos al final sorpresa y encontrarnos con algo aún peor que todo eso: el padre de Yuki estaba tan obsesionado con las muñecas que quería convertir a su propia hija en una. Su madre se enteró de esto, lo mató y al enterarse que iba a ir a prisión por asesinato, se quitó la vida dejando a Yuki sola y la muñeca inconclusa que terminó tomando una personalidad caprichosa, por envidia de Yuki que lo tenía todo.

Y que es que combina muy bien la fantasía que aquí la muñeca se muestra como que realmente tiene vida.

Hay expresiones que realmente, te crispan la piel con tan sólo verlas un ratito y es que tanto Miyuki como Mikage tienen una mirada perversa, perfecta para el título XD

El dibujo es precioso realmente y muy detallado. Hay escenas de sexo pero realmente, no se muestra mucho, lo normal para un manga shojo, un poco de pechos, piernas abiertas y espaldas al descubierto, nada grave (?). Tampoco es que haya muchas ni que sean de gran importancia. Creo que es sólo para mostrar que Mikage no se queda con las ganas aun si no lo hace a conciencia con Yuki, que mientras sea su cuerpo, le vale (?).

La verdad, el manga es muy interesante y la última página con la muñeca es de esas que te crispan la piel. Una razón demás para seguir esquivando estos bichos del diablo que las muñecas no tienen buena fama y aquí tampoco saldrán bien paradas, pero la historia realmente lo vale.

¡Se cuidan!

Bye!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Que interesante, es la primera vez que leo sobre este manga y es bastante original la trama :O
    Me lo anotaré para tenerlo en cuenta en mi tiempos libres
    Gracias por la reseña y por la recomendación ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, a mi me ha gustado mucho. Pronto me pondré con el otro a ver qué tal y traeré reseña <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Uno más para leer. Ya me he guardado la página jejejej Me ha matado cuando él le chupa el pie aunque solo sea "un sueño". Me lo dejo en pendientes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fetiche japonés, que no es la primera vez que veo a alguien lamer un pie en un manga xD son raros, pero lo valen <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La ilustración se ve realmente hermosa, pues también tengo este manga en mi torre de mangas por leer con tu opinión pues me ha llamado más la atención pues en cuento me lo lea haré la reseña gracias por pasar por mi blog un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas pronto así vas sacando mangas pendientes, yo estoy en la misma, queriendo deshacerme de unos cuantos que sigo sumando más xD èste, es una belleza, personalmente, lo adoré <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Eso nos pasa por leer tantas reseñas manga joajaojaoajaoja XDDD

      Eliminar
    3. Verdad que sí XD pero hay tanto manga bueno que no se lo puede dejar pasar así como así xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Ohhh! Me gusta, me gusta. ¡Me lo leeré cuando pueda!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!