Menu

viernes, 18 de noviembre de 2016

¡Escribe por semana!: Semana cuatro

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien que sigo con el reto. Y me toca hacer un cuento en esta semana. Tenía varias opciones para esto y la verdad, no me terminaba por ir a ninguna. Así que hasta me puse a leer un poco sobre la aventura en la literatura, sus definiciones y con ello, me quedó algo para hacer la historia. que sibien, pensaba usarlo en el sentido clásico: algún peligro que enfrentar y todo eso, me decidí a hacerlo de aventura romántica que cumple con los terminos de la aventura: hay peligro que enfrenar y sobrepasar, en el mejor de los casos, claro (?) que escuchando a Atsushi cantar no me pude contener con esto.


Por si se quieren sumar al reto, pueden verlo completo justo aquí, donde tendrán los links y también, los relatos anteriores.

Semana cuatro:  Un cuento de aventura



Regreso a casa

Se quitó el anillo al salir de la casa guardándolo en el bolsillo del sobretodo. Todos los días era lo mismo. El café mañanero, un beso en los labios y la salida al trabajo, sabiendo que su esposo la esperaba a diario en la casa. La amaba y ella lo amaba a él, pero necesitaba mucho más que esa vida rutinaria entre la oficina y la casa.

No era algo que quisiera ¡lo necesitaba! Necesitaba sentir esa emoción de la primera vez, de enrollarse con un extraño en una cama que no era suya, pudiendo volver a veerlo como pudiendo perderlo de vista para siempre. No importaba. Siempre habría alguien más esperando por ella y por darle  el toque de emoción que su vida necesitaba. Su esposo era una maravilla y adoraba la vida que tenía con él, pero era demasiado estable, demasiado simple, demasiado rutinaria.

Pero cuando se desvestía en los brazos ajenos, todo cambiaba. Volvía renovada a su casa, sonreía, besaba y escuchaba el relato del día de su esposo. Su trabajo, amigos y todas sus hazañas diarias. Y eso completaba su día, una agradable charla, cena, un abrazo, su hogar y su doble vida. Con eso, su vida estaba perfecta.


Espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!



6 comentarios:

  1. Oh... Que golfilla. jejejejej Me ha gustado el morbo de amante. Es divertido leer cosas así. Me alegro que des señales de vida, que últimamente desapareces mucho! Y se te echa de menos!

    Un besoteeeee


    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me debo organizar mucho mejor >.< pero voy a intentar meterle pata a lo que queda del mes :D

      ¡Gracias!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¿Y por que no? Todos salen ganando.
    Los extraños obtiene momentos de placer. Ella sale renovada. Y el esposo se encuentra con una mujer renovada.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, cuando funciona, funciona, no hay que negarlo xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¿Ves? El morbo del amante tiene lo suyo... aunque es feo, pero nadie lo podrá negar que tiene lo suyo xD.
    Me alegra que te vaya bien el reto, espero que lo acabes pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmnte, morbo tiene, no te voy a negar eso XD ahora, que te toque es otro tema xD ahí es donde se acaba el disfrute xD

      ¡Gracias por los ánimos!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989