lunes, 21 de noviembre de 2016

¡Escribe con K!: La princesa de hielo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Prometí estar seguido y vengo cumpliendo y hasta ahora, me he acordado que no les había contado algo ¡acabé el NaNo! Lo terminé el 18 pero como dije, me olvidé de decirselos XD y me quedó en el tintero la captura y todo el chiche, hasta validarlo, que no lo validé ¡hasta el festejo! Que llegué a las cincuentas y me puse a escribir de otra novela y realmente, me quedó en el tintero hasta hoy y eso que dije que iba a ver hasta donde llegaba a fin de mes XD

Nada mejor que el bailecito de Imai para esta ocasión (?)

¡Y es la primera vez que acabo el NaNo! A ver si me pongo más retos como éste para ponerme al corriente con todo lo que debo XD

Alcancé varios logros días seguidos y algunos no, que son las barritas anaranjadas que ven en la gráfica. Y que me siento más que feliz por esto <3 que hasta rebasé un poquito el límite de palabras, así que más que orgullosa. Ahora, me puedo echar panza arriba el resto de la noche sin cargos de conciencia (?)

¡Pero que me voy por las ramas! Y no termino nada así XD Y hoy toca seguir con el reto de Kath que es el último que ha subido a su blog, así que será ponerme al corriente y esperar a más. Por si quieren verlo, y de paso, leer lo que ella escribió, los invito a que pasen justo por aquí <3

Reto Emociones
Normas:
 
—Escribe pensando como te sentirías con ese sentimiento.
—Puedes basarte en experiencias propias o en otras.
—Disfruta mientras lo haces. 
—Si usas contenido sexual avisa e intenta que no sea grotesco o vulgar.

Nivel 2:
Escribe algo que te caliente el cuerpo. Puede ser tanto en el sentido sexual de la palabra como enervarse de rabia. Simplemente debes tener consciencia de la "inquietud".


La princesa del hielo

Somos hermanos, lo sé. Lo veo dormir tan tranquilo y aunque lo pienso, lo sé y me lo repito, no puedo ver a onii-sama de ésa manera. Soy la única que puede liberar a Onii-sama de sus cadenas, pero no quiero hacerlo. Aun no estoy lista para ello. Miyuki necesita de onii-sama aunque él no la necesite.

Me siento tonta por pensar así. Es imposible que algo así ocurra, él está por encima de todo. Aun así, cuanto más alto apunte, más alto iré yo. No importa si le salen alas a onii-sama y vuela hacia el cielo, el espacio y el infinito, me esforzaré en correr tan rápido, en volar tan fuerte que llegaré a alcanzarlo de alguna manera, porque no quiero separarme de su lado, así siempre esté mirando su espalda. Miyuki necesita estar mirando aquella espalda ancha y grande, haciéndome sentir pequeña y protegida. Sólo por mi egoísmo. Onii-sama, no te enfades por ello, algún día, prometo romper esas cadenas, por ahora, permanece al lado de Miyuki ¿sí?

Le sonrio y acaricio su rostro cuando él se despierta. Me disculpo rápidamente con él por ello y salgo corriendo de la habitación. Mi corazón late tan rápidamente que siento que se va a salir de mi pecho si sigue de esa forma. Tonto corazón, cálmate. Mi cara está roja, todo mi cuerpo arde, no necesito verme al espejo para saber de esas cosas, puedo sentirlo. Me siento idiota. Tonta, tonta Miyuki. Despertar así a onii-sama porque fantaseas despierta. No es propio de una buena hermana, una hermana noble lo habría dejado dormir. La hermana que tú deseas ser lo habría dejado dormir hasta tarde.

Siento el sonido de la puerta y me levanto del golpe del suelo, sin atreverme a mirarlo. Aún estoy muy acalorada, si le dirijo la mirada, él verá mi sonrojo. Onii-sama no se reiría de ello, lo sé. No dirá nada, pero no quiero que me vea así.

—Onii-sama ¿qué puedo hacer por ti?— dijo dudando. Mi voz se nota dudosa. 

Debí haberme quedado en silencio. Miró sus pies descalzos sintiendo que ahora menos que antes puedo llegar a mirarlo, es cuando siento la mano de Onii-sama en mi cabeza, acariciando mi cabello. Cierro los ojos con dicha, aquella sensación, esas caricias que él siempre me da con tanta ternura.

El sentir sus dedos en mi cabello me hace asegurarlo. Miyuki quiere volar al lado de onii-sama siempre. Esa sensación, esa calidez, este jaleo que monta mi corazón tan sólo por una caricia, quiero conservarlo y atesorarlo por siempre.

Levanto la vista y él me sonríe. Y siento que voy a morir al ver aquella dulzura en su mirada, con la sangre agolpándose en mis mejillas una vez más.

Miyuki es feliz.

No dijo nada, sólo me sonrió y se fue.

Miyuki no durmió esa noche.



Salgo rápido de la sala del consejo estudiantil. La presidenta me ha dado unas tareas extras demorándome más de la cuenta, cuando onii-sama está esperándome. Estoy en falta haciéndolo esperar, lo sé. Onii-sama no dirá nada, pero yo sé que está mal hacerlo esperar. Miyuki se apresura a correr por los pasillos, saliendo del campus. Ahí está él, en la entrada, con una mujer. Onii-sama me espera con una mujer.

Me detengo y miró bien lo que está haciendo: sostiene a esa mujer de la mano. La mano de onii-sama está sosteniendo la mano de esa mujer. No puedo dejar de pensarlo ni de mirarlo. Onii-sama es un idiota, haciendo esas cosas en público, ¿Quién es ella?

—¿Por qué hace tanto frío de golpe?— aquella voz femenina es tan dulce y tierna. No me gusta nada.

—¡Miyuki!— oigo su voz y lo veo acercarse a mí posando sus manos en mis hombros —cálmate—

—¿Quién es ella? ¿Onii-sama ya estaba ligando con alguien?— no debería haberlo dicho. Él reprendió a Mari-senpai por usarla, pero estaba enojada. Miyuki estaba enojada.

Pero su mano se posó en mi rostro y lo levantó hacia él. Onii-sama me sonríe.

—Sólo la ayudé a levantarse. Tropezó y cayó. Es todo. Y no uses esa palabra, no es propio de una dama—

Me regañó y me sentí avergonzada, bajando la mirada. El frío alrededor disminuyó.

—Lo siento, perdí el control—.

Él se despidió de la muchacha y me tomó de la mano.

—Eres como una yuuki onna después de todo— me sonríe y la calidez de sus palabras y su sonrisa me llena el corazón una vez más. Ni si quiera me ha molestado que diga eso. Una yuuki onna. Una princesa de hielo. No dudaría en convertirme en una si eso es lo que haría a onii-sama feliz.

Me aferro al brazo de onii-sama. Él me mira, puedo sentir sus ojos azules clavados en mí. Sólo quiero permanecer así un momento, junto a la persona más importante del mundo para mí. Porque le debo todo a onii-sama y aunque nunca corresponda a mis sentimientos, me esforzaré en ser la mejor para él y darle sentido a esta vida que él me devolvió.

—Caminemos hasta la otra parada. Miyuki quiere seguir un poco más así con onii-sama—

Él asiente. Caminamos juntos para regresar a casa.

Miyuki es feliz.

Después de encontrarme esta imagen de Miyuki y Tatsuya de Mahouka koukou no rettousei, no me pude resistir a escribir algo de estos dos xD Y es que Miyuki es tan pervertida xD todo lo contrario a él que es super tranquilo y reservado y tan poco expresivo, salvo con ella. Aun así, hasta ahora, sonrojado nunca, es ella a quien se le sube toda la sangre del cuerpo a la cara nomás xD
Otra aclaración es que Miyuki se refiere mucho a ella en tercera persona. Puede a nosotros parecernos una tontería, porque estamos acostumbrados a usar los pronombres para no repetir y esto nos lleva a que nos resulte chocante. Para un japonés, cuantos menos pronombres puedas usar, mejor, por lo que es común escuchar mucho que se repite nombre de un tercero o de uno mismo, especialmente con las mujeres, que es donde más he escuchado esto. Con los terceros, es por cortesía, que es mucho más cortés llamarlo fulanito que él/ella/ellos. 

Había pensado dejarlo sólo como hermano, pero la verdad, es que onii-sama representa tanto para Miyuki y nosotros no tenemos ningún tipo de equivalente que haga en una sola palabra aquella muestra de respeto, admiración y amor que transmite Miyuki cuando habla de su hermano que preferí dejarlo en sus palabras, tal cuál, pues, en la novela, el cambio es brusco también, pues, es cuando ella deja de referirse a él como 'esa persona' para tratarlo de onii-sama, retratando con ello la familiaridad, el respeto y desatando los nervios de su madre con ello XD

Por último y ya para ir cerrando, la mano es un tema importante (?) En Japón, el espacio personal es algo muy apreciado y respetado, para nosotros, es una tontería tomar a alguien de la mano, pero allá, es casi como llegar a tercera base: todo un desafío. Así como para nosotros es normal ver a una pareja besándose en plena calle —o peor, mientras hablas con ellos (?)—, para ellos, es natural ver a una pareja tomada de las manos. Los abrazos tampoco es que sean comunes y los besos quedan reservados para la intimidad, algo que me encanta <3 por lo que esto, que no significa mucho aquí, pues es algo cotidiano, tiene un significado mucho más fuerte allá. Razón por la que Miyuki se enfada.

Y como yapa, por si quieren entender mejor una frase de Miyuki, ella murió una vez y fue Tatsuya quien la trajo de nuevo a la vida.  Por eso ella dice que es la vida que le debe a él.
Espero les haya gustado <3
¡Se cuidan!
Bye!

4 comentarios:

  1. Que graciosa la historia. Además, escribir con el senpai,-sama, etc, me hace mucha gracia. Porque al leerlo es como si pasases a otro mundo. No sé si me explico. :P Buena historia.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, personalmente, me gusta mucho eso, así que aproveché a explotarlo con Miyuki XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ha sido divertida, aunque esa veneración de la muchacha me ha puesto nerviosa xD pero ha sido divertido.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Es lo que más me gusta de Miyuki xD que es una de las primeras fieles devotas de su hermano mayor xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!