domingo, 27 de noviembre de 2016

Enemigo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien, yo estoy engripada nuevamente >.< odio el clima cuando anda tan inestable que enseguida me tira abajo. Yo tengo una suerte que me agarro cuanta plaga encuentro en el camino siempre >.< pero saben que mientras no me tire obligatoriamente a la cama porque ya no puedo más, sigo.

Aún así, les traigo un micro y espero, terminar de corregir algún capítulo así subo y actualizo algunas historias.


Enemigo

—¿De qué te ríes?— Suenas molesto. Estas molesto. Pero él se ríe mostrando sus asquerosos dientes —¡¿de qué te ríes?!— insistes y te sonríe.

Odias esa mirada. Odias esos ojos tan vibrantes de destellos tan fugaces y certeros. Odias cada rasgo que ves en él.

Te molesta.

Te disgusta.

No soportas verlo.

No hay nada agradable en ese rostro ni en esa mirada.

Se vuelve a reír. Y te enervas. Tomas la silla que está a tu lado, la levantas y la rompes en su cabeza.

El sonido de los cristales hace una bella melodía al caer al suelo. El espejo está roto ¿ya estas satisfecho?


Espero les haya gustado.

¡Se cuidan! Pasan un excelente día y unas buenas noches.

Bye!

10 comentarios:

  1. Un conflicto consigo mismo.
    Un giro inesperado.
    Bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, tenía este para publicar también en la convocatoria, al final, me gustó más el otro y no éste xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! Me recuerda a cuando yo misma me pego broncas xDDD

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ostras, vaya caracter. Me ha gustado mucho :D
    Espero que te animes pronto y estés bien :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, a veces te ves en el espejo y dan ganas de hacer eso xD

      ¡Gracias por los buenos deseos!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Vaya mala hostia, me gustan las historias así (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!