martes, 1 de noviembre de 2016

¡Dibuja tu OC! : Día diez

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas. Les traigo una vez más este reto que quiero terminar antes de que finalice el año que lo llevo super lento :,D que aquí sí me tomé en serio esto de llevarlo a mi ritmo y entre mis olvidos, ha quedado bastante atrasado XD Así que es hora de ponerme las pilas y acabarlo. Por si no lo han visto y quieren sumarse o ver dibujos anteriores, pueden pasar por aquí.

Día diez: En estilo chibi





Sí, sí, hace muchísimo que estoy para subir este dibujo y me olvido. Como les dije, mi cerebro no tiene nada que envidiarle a Dory (?)

Ella es Sayo, uno de mis personajes de El mundo entre dos. Y la verdad, esto del chibi que parece super fácil me ha costado bastante que no terminaba de hallarle una forma digna a la pobre XD eso sí, cuando al fin encontré la pose y le di el visto bueno, decidí que lo haría más similar a los chibis entre colores planos, sin mucha sombra y detalle. Aunque no me pude contener con el cabello que no pensaba hacerle luces e igual acabé haciéndolo ^^u.

¿Lo maravilloso del chibi? ¡No tiene manos! Bueno, las tiene pero son tan simples o redondeadas que es una maravilla hacerlo. Sólo por eso haría chibis sin problemas <3

Y creo que eso es todo por ahora. Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan un hermoso día <3

Bye!

8 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Que graciosa! Es una monería :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante conocer algo nuevo, como ese estilo.

    Yo estoy tratando de dibujar una historieta de dos páginas y no caer en la postergación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, es algo típico de los japoneses, aunque creo que me falta mucha practica para sacarlo mejor.

      Entiendo eso, ánimo con la historieta que a veces uno lo ve y dice que es poco y cuando toca ponernos a dibujar, resulta que nos s largo o que nos distraemos con cualquier cosa, al menos, a mi me sucede muchísimo xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que dulce el dibujo. Me ha gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ha quedado muy linda, me gusta su expresión~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!