viernes, 28 de octubre de 2016

Víctimas del amor

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Ya les había contado en algún momento que tenía pensado subir esta historia completa, que lo que he subido hasta ahora son un par de escenas sueltas que gira en torno a los protagonistas.

Si bien, había escrito alguna historia de amor antes, con este trío la idea era un poco más oscura y lo que tengo en mente escapa un poco a todo lo que he publicado hasta ahora. De hecho, creo que será la primera novela con escenas de sexo que subiré, que suelo omitarlas, darlas por hecho, así que espero, la disfruten. Además de que cualquier sugerencia que tengan al respecto será bien recibida.


Victimas del amor

Género: romance, drama
Estado: en curso
Sinopsis: Joseline y Miguel son patinadores artísticos. Su sueño es llegar a vivir del patinaje y ganar el campeonato internacional. Pero su situación económica no es de las mejores y el deporte es exigente en ese tema por lo que deberán hacer más de un sacrificio para eso y trabajar duro para llegar a ganar todas las competencias que puedan. Sin embargo, no sólo su sueño se verá flaquear sino también su noviazgo cuando aparezca un tercero en sus vidas y la coloqué patas para arriba.


○○Prefacio

Cuentos




Espero les guste.

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. Oh, que ordenadito está todo. Iré leyendo poco a poco <3
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! De esa forma queda mejor organizado y al alcance de quien llegue tarde a la historia <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!