domingo, 30 de octubre de 2016

Tag: El cuerpo humano

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que la vida los esté tratando bien que yo tengo un cansancio enorme. ¡Le encontré hogar a todos mis gatitos! Y fue horrible desprenderme de ellos :,D Mi pobre Misha ha quedado solita de nuevo y anda más mimosa que de costumbre, tanto así que se ha acaparado el alimento de los perros para ella solita y no deja que nadie lo toque —miren que sólo en mi casa se puede ver a una manada con miedo de una gata (?)—. Pero ya no se podían quedar más tiempo >.< Lo bueno es que todas —porque para mejor, eran nenas todas— ya están super mimadas, que apenas llegar a casa empecé a recibir fotos de las gatas XD son una dulzura <3

¡Les traigo un tag de anime! Hace un tiempo que no subía ninguno de esta temática, así que para sutir un poco el blog, que yo siempre me voy a los extremos, no importa cuánto intente eqilibrar mi vida, me termino decantando siempre por un extremo y vuelvo a equilibrarme y me voy a otro. Y me pasa en todos los aspectos de mi vida, aunque en el blog quedan los registros permanentes (?)

El tag lo encontré en el blog de Yurika sekai por si quieren pasar a chusmear sus respuestas.

Ojos: un anime del que te enamoraste a primera vista
Takane to Hana. Y es que yo vi la portada y me enamoré completamente de ello <3 Y es que me imaginé una historia donde fuera la chica la que llevara los pantalones pues, Hana tiene cara de todo menos de tímida y me equivoqué y no, que, aunque Hana es muy lanzada ¡Takane no se queda atrás! Y su relación de amor/odio y sus respuestas que son al puro sarcasmo, es una maravilla. He quedado enamoradísima del manga y de Takane <3.

Boca: un anime del que todos hablen
ReLife. Simplemente, he visto muchísimas reseñas hablando de lo bueno que está el anime. La verdad, me vi un capítulo del anime y me vi salteados el resto de los capítulos y empecé a leer el manga y me quedé en que me gustó más el manga, aunque me enganché con otros y no lo he terminado —ni si quiera voy al día con el fansub (?)—, así que será cuestión de retomarlo en algún momento. Será que está tan de moda el cambio de cuerpos, la segunda oportunidad y todos estos giros que necesito salir un poco de esto.

Pulmones: un anime que consideras vital en tu vida

Zetsuai since 1989 ¿Qué sería de mi sin este maravilloso manga? <3 Seguramente, se alegrarían de que hablase menos del manga nomás (?) pero la historia es tan completa, fascinante y llena de dramas y giros increíbles que es imposible aburrirse con la locura de Kouji o el mal genio de Ikuto, incluso, con el buen ánimo de Shibuya <3 ¡Y las letras! Ozaki es una poetisa, que combina una trama increíble con una poesía de maravilla en el manga. Las letras de Kouji son lo mejor, son tan delirantes y bellas que no puedes resistirte a este loco.

Estómago: un anime que devoraste
Dengeki Daisy. Lo amé. El manga es largo, sí, pero lo acabé en un par de días porque es una maravilla. Teru es una de las mejores protagonistas que he visto en un manga shojo y tiene un descaro y una inocencia que hacen al personaje perfecto. Y Kurosaki, es un mal sufrido, pero la actitud que tiene con Teru, con ese aura protector y que le encanta molestarla o tenerla de esclava y ponerla a hacer todo el trabajo que se supone que él debe hacer es de lo mejor <3 Además, los secundarios, la trama, todo, es genial en el manga. Pronto haré una reseña del mismo.

Hígado: un anime largo
Hasta la fecha, creo que el anime más largo que me he visto completito es Dragon Ball Z, que me vi Dragon Ball, Dragon Ball GT y he empezado Super, aunque con un poco de desconfianza. Que en el primer capítulo Goku empiece trabajando —aunque sea mal—, como que me frustró muchísimo ¿en qué estaban pensando?

A Naruto me lo vi salteado, donde salían los personajes que me gustaba, me los enganchaba, sino, los pasaba. Y como me gustan mucho los secundarios y en Naruto a cada rato cavaban pozo, pueden darse una idea de cuántos me vi. Empecé One peace y acabé al capítulo 20. Ni Zoro ni Sangi pudieron hacerme seguirla. Y Fairy tail, jamás me enganchó. Así que de animes largos, poco puedo hablar.

Apéndice: un anime que no te gustó ni te disgusto, un sentimiento neutro
Walkure romanze. La verdad es que el juego me encantó <3 Y el diseño de los personajes es tan bellos que no me pude negar cuando vi que en el anime los personajes eran bastante bonitos también. Me quedo con el juego.

Corazón: un anime romántico
Kyou koi wa hajimemasu. Adoré el manga, derrocha amor por todos lados, aunque con mucho drama y mucho sacrificio que los protagonistas son geniales en todos los sentidos posibles y no es el típico que empiezan bien, se mete el tercero y tienen que pasar pruebas. No, el manga va muchos más allá de eso y les presenta todo tipo de problemas a la pareja y a los personajes. Es una maravilla.
El anime no lo recomiendo que no se le entiende nada si no han leído el manga. Eso sí, la animación es bella <3


Cerebro: un anime reflexivo y realista
No tengo idea si eso exista. Pedirle realismo a la ficción siempre me ha parecido un chiste de mal gusto. Si hay algo que puede enervarme es cuando se quejan de que la ficción no es realista ¿para qué diablos van a pedir realismo a la ficción? Salgan a la calle o vean las noticias si tienen tantas ansias de realidad. Así que me abstengo de esto.

Un anime reflexivo, se me ocurren cientos, pero no quiero repetir y aunque tenía ganas de meter Code Geass en el tag, me decantaré por Death Note que creo que nunca lo he mencionado por tag.
Es uno de los mejores mangas que he leído en los últimos tiempos. Me ha fascinado, aunque el anime tiene una muy buena banda sonora y predomina el toque tétrico, me ha gustado muchísimo más el manga en todos los sentidos.

Adoro a Light, siempre estuve a favor de Kira. Aunque Light y L son dos caras de la misma manera, la visión de L no sirve realmente —como que la padecemos en el día y a día, el sistema judicial es una porquería—, por lo que el mundo ideal de Kira/Light es un acierto. Considero que son inútiles las penas —en algunos casos— si no son a cadena perpetua. Un violador no se recupera, un asesino menos y en Argentina, así como entran por una puerta, salen por la otra, que somos la cuna de los delincuentes y la justicia no hace nada por pararlos, por el contrario, los premia encarcelando a las víctimas o dejándolas sufrir a su suerte hasta que el victimario las mata y luego, salen a lamentarse en los medios de 'que es una pena que haya pasado eso'. Una mierda. Por eso siempre estaré a favor del pensamiento de Light.

Cabello: un anime superficial

Tayutama. El juego es una maravilla y la historia es muchísimo más complejo, pero por supuesto, tienes un anime de doce capítulos y tienes que adaptar como seis rutas en doce capítulos. No da. Aun así, es un anime bonito y muy tierno. Pasa muy a vuelo de pájaro por el drama de la historia, pero está bien resumido y se entiende a la perfección si no han jugado el juego, lo que es una ventaja que hoy en día, los animadores, guionistas, parecieran que no saben interpretar las cosas que te dejan mil baches en las tramas que generalmente, las rellenan con tramas que se inventan ellos y que no responden a ninguna pregunta.
Uñas: un anime que cuidas como oro en paño
Ya mencioné Zetsuai en el anterior así que me veo a cuadritos para elegir otro al que le tenga semejante devoción realmente. Pero dije que no iba a repetir así que me juego con el Spin off de Vampire Princess Miyu, Vampire princess Yui. Siempre me gustó Miyu y su extraña relación con Larva y Reiha, pero aquí Yui y Nagi se lucen, me he enamorado del manga y eso que no soy muy fan de los spin off, pero este es uno que vale la pena leerse porque es una maravilla. Además, el dibujo de  Kakinouchi Megumi es una belleza. Vale cada trazo que hace al papel.
Y eso ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado y si lo hacen, ya saben, no se olviden de avisar así me paso a leerlos.
¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y una bella noche <3.

Bye!

6 comentarios:

  1. Anda, que tag más guay. Me has descubierto algunos animes que me he apuntado. Tengo pendiente mucho por ver.


    UN BESOTEEEE


    HAPPY HALLOWEEN! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos tenemos una lista de pendientes interminable xD

      ¡Un abrazo! Y Feliz Halloween <3

      Eliminar
  2. Oh, me ha llamado la atención unos cuantos. Cuando esté libre de pendientes me pondré a leer algunos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. (☆▽☆)/ Holoooo!!!!!
    Que genial lo de los gatitos me alegro un montón que hayas podido encontrale hogar!!!! este tag me parece haberlo hecho en algún momento XDDDD porque me habia gustado lo que sí de todos los animes que pusiste no conozco ninguno XDDDD


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por suerte, con los gatitos cuando son chiquitos siempre hay quien los lleve, resulta más problemático cuando son más grandes :,D

      Me alegra que te haya gustado y la verdad, te recomiendo los animes, son geniales <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!