martes, 4 de octubre de 2016

Tag de series

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como lo prometido es deuda, vengo con un tag de series, que ya les había dicho que iba a subirlo en estos días. El tag lo encontré en el blog El rincón de Larerop, por si quieren pasear a chusmear sus respuestas, los invito a hacer clic en el nombre.

1) Serie Favorita
De las actuales, mi favorita es y será Supernatural <3 Que es una de esas series perfectas entre el humor, el drama y la cultura pop, especialmente en la última temporada que han repuntado mucho, aunque no tengo idea cómo vaya a ser ahora que vuelve Mary —aunque en el panel han aprovechado a bromear mucho sobre esto—. Que los actores también son un lujaso y parece que fuera de cámara, no tomaran nada en serio xD

 

2) Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Ninguna, sigo fiel a lo mismo: si me gusta, lo canto a los cuatro vientos y sino, ni me entero.

3) Personaje Favorito
¡Sheldon Cooper! De The big bang theory. Nunca nadie ha sido tan insufrible y adorable a la vez. Me encanta <3 Lo único que no me gusta es Amy, que aunque como va su relación con Amy me agrada y no, la actriz no me termina de convencer.

 4) Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
The clien list. Me encantó, aunque tengo la mala suerte de que serie que me encanta, la cancelan ¡y justo cuando llegaba a la mejor parte! La sacaron del aire.
 
Me encanta Jennifer y sus trabajos anteriores me encantaron y aunque esta no iba por el mismo camino de los otros, la trama y los personajes estaban muy bien hechos. Aunque nunca supe exactamente qué es lo que hacía, sospecho que era el happy ending, que ella aseguraba que no se vendía pero en el spa daban algo más que masajes. ¿Qué? Jamás llegaron a develarlo en el programa.
 
 
5) Con que personaje cambias de canal
Walden Smith. Nunca he tenido problema con los personajes estúpidos, de hecho, me encantan. Más con ese toque inocentón que los hace adorables. Pero jamás llegué a sentir ni si quiera agrado por Walden, no me gustó y el rumbo que tomó la serie sin Charlie fue catastrófico, que antes Alan era divertido, pero en la continuación, es simplemente deprimente.
 

6) ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
Diré Charmed porque Los locos Adams se parece mucho a mi casa (?) Hay magia, demonios, mucha acción y brujas ¡y está Julian McMahon! Adoro este hombre <3 Además, las tres brujitas eran un encanto. Phoebe era de mis favoritas.


7) Serie de tu infancia.
Dinosaurios y Alf, dos series que no me perdía cuando era niña. También, El castillo de Eureka y ¡Ay, monstruos! Una seria animada que me encantaba aunque mi madre siempre me regañaba cuando la veía porque 'los monstruos eran horribles'.
8) Crush televisivo.
Y esta es una muy difícil. ¡Hay tantos! Me jugaré por un par que me fascinan, sin importar lo que hagan.
 
Patrick Warbuton, adoro a este hombre y a sus personajes, y es que le queda bien esto del tipo despreocupado como en Rules of engagement. Lo adoro <3
 
Mario Cimarro, que es el mejor de todos. Adoro su tonada, que además de la facha, tiene una voz muy sensual.



 
¡Hugh Laurie! Simplemente, no podía faltar. Me encanta, especialmente, cuando se deja la barba *^* que ahí ya no me contengo <3

9) ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
Pues, tuve un tiempo Carry on my wayward son que es con la que hacen el final de temporada en Supernatural.
 
Y también tuve durante un tiempo la versión instrumental de Noche de ronda, una canción que resurgió con El cuerpo del deseo. Sino, generalmente, es BUCK TICK lo que tengo en el celular.
 

10) Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Smallville. Nunca pude terminarla. Empecé a verla de corrido con mi padre que los sábados hacían maratones y él, regresaba de jugar al futbol y veíamos la tele. Cuando él dejó la serie, gradualmente, la fui dejando yo también y creo que llegué hasta que Lana empieza a separarse de Clark. No pasé de ahí.

11) ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
Durante un tiempo, tuve un profundo amor por Facundo Arana y tenía una carpeta forrada con fotos de él en su traje de parroco/bandido. Fue la única vez que lo hice, que generalmente, las dibujaba completamente o cuando andaba sin ganas, el paple afiche de color era la mejor forma de dejarlas presentables (?)


12) La mayor locura que has hecho por una serie.
¿Locura? Ninguna, lo máximo debe haber sido verme alguna maratón de alguna de ellas.

13) Malo Favorito
Siempre me ha gustado mucho el Guasón, sin dudarlo, era escuchar Batman y mi villano favorito resultaba él. Cuando empecé a ver Gotham, iba con la misma idea y me terminó sorprendiendo que me acabara gustando el Pingüino. Que realmente, Robin logra hacer un papel majestuoso ¡y tiene un carisma y una expresión! Me encanta, sin duda alguna, es él, que el Guason aquí no me engancha nada.


14) Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Vampire diaries. Lo intenté y no pude, más o menos, conozco de qué y una amiga super fan me insistía en que la vea y me contaba la historia para engancharme. Recuerdo que una vez, fui a su casa con la intención de que vieramos la serie en una maratón a la noche y acabé quedándome dormida. Y no puedo, a mi los vampiros modernos no me van.


15) Mejor final de una serie.
¡House M. D.! Hijo del diablo ¡cómo sufrí en ese último capítulo! Wilson tenía los días contados y él va a querer suicidarse ¡yo tenía los nervios de punta! Que hasta el funeral te decía que House había muerto e iba a ser otra serie que matan al protagonista para que no la continuen luego. Simplemente, el mensaje que recibe Wilson en el funeral y como encaran luego todo es sublime. Personalmente, lo adoré y hasta ahora, no he visto otro mejor que ése.


16) Mejor piloto de una serie.
El guardián. Siendo sincera, me gustó mucho más que The mentalist, y en ambas el protagonista es Simon Baker, quizás, porque era más seria o no me terminaba de convencer en The Mentalist, a saber. Sé que disfruté mucho viéndolo de abogado por servicio comunitario <3


17) ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Friends. En la tele la pasaban a patadas, casi como los Simpson, Friends estaba a toda hora, así que me la vi varias veces por eso. A veces, engancho algún capítulo, aunque odio con pasión que estén en español >.< Me gustaban los subtítulos que los mejores chistes se han perdido terriblemente en la traducción, tanto así que a veces te preguntan porqué siguen las risas de fondo cuando lo que dicen no tiene gracia alguna :,D

X-files también, que en la noche la daban y repetían cada vez que podían y a falta de dormir, yo aprovechaba a verla. Me encantaba y aun me sigue gustando.

18) Series Pendientes.
He empezado a ver Lucifer y tengo en pendientes Games of thronos también. Y debo terminar la primera temporada de Sense8 que es otra que dejé a medias.

19) Parejas Fav de series.
Phoebe y Joey de Friends. Que vamos, no eran pareja hablando de romance, pero eran el mejor dúo cómico de la serie. Personalmente, entre lo excéntrica de ella y lo idiota y descarado de Joey, hacían un muy buen equipo y era reírse siempre con ellos dos. De mis personajes favoritos, sin duda alguna <3

20) Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
 

Lo importante no es lo que queremos
Lo que queremos no siempre es importante
Pero a veces, es lo único que importa.

Cuando comenzaba Moonlight, Mick siempre hacía una reflexión filosófica y profunda. Una de las que me aprendí y llegué a pintar en la pared de mi habitación fue exactamente esa. Me fascinó y hasta la fecha, aun me encanta, que tengo manía y mi habitación estuvo un tiempo decorada con citas y dibujos míos que me gustaban mucho. Me había hecho cuadros y adornado y pintado para colgarlos en toda la habitacion y esa frase era la más grande de todas, que no estaba en cuadro, sino, sobre la pared directamente. 



Y ha sido un tag largo ¡pero al fin lo he terminado! Espero les haya gustado y si quieren hacerlo, son libres de llevarselo. Avisen así me paso a ver sus respuestas.

¡Se cuidan! Y pasan una hermosa noche y un bonito día.

Bye!
 

6 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡He conocido casi todas las series! Un aplauso por favor (clap clap clap). Tienes que verte Lucifer, morirás de amor... y House, tengo un problema con ese hombre xD. Durante años fue mi ídolo sexual...

    Me han encantado tus respuestas y of course que me lo llevo a mi blog.
    ¡Un besito desde el otro charco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! —le da un premio (?)—. Pues, por lo que voy viendo, me está gustando Lucifer.

      House, personalmente, sigue siendo el mío, que justamente, ese estilo me fascina hasta la fecha XD

      Estaré al pendiente cuando lo hagas <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Noto que tenemos gustos en común, con respecto a series.

    Mis series favoritas podría ser Arrow y sus derivados como The Flash y Legend of Tomorrow. Me gustó el crossover Supergirl- The Flash. Y se viene un crossover de todas esas series.

    Veo fragmentos de Los ricos no piden permiso, sólo porque me gusta Sabrina Garciarena.

    Serie que no me pensé que me engancharía fue Game of Thrones, me gusta lo extremo de esta serie. Me fascina Daenirs, la madre de dragones.

    Iris West me pareció irritante en la primer temporada de The Flash.

    Acá aparecen gustos en común, porque yo veía Alf. Serie que tuvo un final trunco, que trataron de continuar en Proyecto Alf. Una película más bien fallida. Yo también veía Dinosaurios, que me parece un antecedente de Los Simpsons. El padre de esa familia era todo un Homero.

    También veía Charmed. Mi preferida era Piper.

    Smalville fue una serie que dejé de ver cuando dejaron de pasarla en Telefé. Y ahí me irritaba Lana Lang, tan demandante con el pobre de Clark Kent- Kal El. Y encima con una actriz tan ajena al fixi to rol. Cuando todo lector de los comics de Superman sabe que Lana Lang es pelirroja.

    También vi Padre Coraje, serie con que hicieron cualquier cosa en el final. Y yo apostaba que se iba a quedar con el personaje de Carina Zampini. Ya que el personaje de Nancy Duplaa era tan insoportable.

    De las series que recuerdo el tema. X-Files es ineludible. Y es otra serie que dejé de ver cuando no la pasó Telefe. Cuando retomaron Mulder estaba fugitivo. Y la agente Scully se había convertido en madre de un bebé.
    Por suerte arreglaron algunas cosas en la temporada de este año, que exige que continúe.

    Nombraste un malo de aquellos en Gotham. Tan atormentado y bastante justificable en sus acciones. No como el alcalde de una estirpe que odia a los Wayne. También yo podría mencionar a Edward Nygma.
    De ahí, me gusta la doctora Leslie.

    Como ves, tenemos gustos en común.

    Te recomiendo este blog, de un fan de Dolina.
    http://frodorock.blogspot.com.ar/


    http://frodorock.blogspot.com.ar/2016/09/el-humor-de-la-venganza-lo-mejor-de-2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr ahora, no he visto ninguna de esas, por ahí, he enganchado algún capítulo. Si estoy segura que super girl no me gusta nada. Arrow, por ahí la sigo un poquito más que a las otras.

      El tema de X-files me encanta pero jamás lo puse de tono para nada, aunque lo escuchaba bastante XD

      y fíjate que a mi me gustó el final de Padre Coraje, que para ser novela argentina, fue muy buena, que esto de tanta intriga política, acción y cultos es algo que me ha encantado, aunque, al igual que a ti, Duplá y su personaje no son de mis favoritos, pero ya después de todo —especialmente, después que lo droga—, ya no le veía relación posible tampoco.

      Y ya les echaré un vistazo al blog.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Helloooo

    Como dije en anteriores post que hiciste con respecto s Sobrenatural,al final,mi novio la puso y ya nos hemos tragado las once temporadas seguidas,sin parar. (Nótese que ninguno de los dos trabajamos,somos unos living la vida loca). Vamos,que al final,me enganché por Crawley,porque realmente es el más cachondo. Y Dean a veces tiene algún puntazo,al igual que Sam,pero los malos a mi siempre me gustan más.

    En cuanto al resto de series,estoy de acuerdo incluso hasta en la de embrujadas. Phoebe y Cole,4ver. Era una groopie total de esa pareja.

    En lo único que debo llevarte la contrario,es en Vampire Diaries,por el simple hecho de que la primera temporada no es que sea la mejor,pero a partir de la segunda mejora... y en la cuatra,ya debieron parar. Porque para mi gusto,el final de la cuarta,era el final que todas las fans queríamos. Un Damon/Elena en toda regla. Auqnue conste que yo la veía más por ver a mi adorado Ian Somerhalder (babeo con cualquier cosa que haga) y descubrí a Joseph Morgan (que hace de Klaus y tiene su propia serie "The Originals") y me vuelven loca. Y paul Wesley,el otro hermano Salvatore,Stefan (nótese que por eso muchas veces uso esos personajes en mis historias o el apellido para ciertas cosas) ,ha mejorado mucho a lo largo de las temporadas.

    Y bueno,con lo de House... ¡Fan total! Mario Cimarro... Un delirio... En fin,no me enrollo más,pero te robaré este tag,que me ha gustado. jejeje

    Un besazo,Rox!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial que las hayas visto! Crowley es una maravilla, aunque la serie tiene muy buenos personajes, supongo que por eso aguanta tanto.

      Sinceramente, con Vampire diaries me siento con menos ganas todavía después de leerte. Si una serie no engancha de entrada, no sirve. No necesitas cometer veinte capítulos para llegar a lo interesante, así que date por seguro que seguirá en las que no me gustan. Además, es el típico vampiro que no me gusta, es como los vampiros de Anne Rice, no van conmigo. Lestalt que es el que mejor fama tiene, es el que peor me cae. Además, otro punto que tiene la serie es que ninguno de los actores me gusta, ni femeninos ni masculinos XD

      Estaré esperando que hagas el tag, así me paso a leer.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!