martes, 25 de octubre de 2016

Quince cosas sobre mí

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Inauguro sección! Siendo muy sincera, nunca había tenido esta sección en alguno de mis blogs ¡son los primeros en leerlo! Para que conozcan un poco más de mí, aunque no sé por dónde empezar, así que serán unos cuantos datos random al azar. En total serán quince, como para no agobiarlos y que me conozcan un poquito más, que tampoco pretendo contarles mi vida en una sola entrada, pero alguito más saldrán sabiendo.

1) Me gusta la noche. Mi madre siempre me dijo que soy nocturna porque nací en ese momento del día. La madrugada de un 9 de abril de 1991, a las 4:30 de la mañana. Y la casualidad es que mi nombre significa amanecer. Creo que mi vida está regida por la noche que dormir a estas horas tampoco es algo para mí. Adoro dormir por la mañana y siempre pensé en tener un trabajo que se adapte a mis horarios. Soy pésima con los números, así que no se sorprendan si alguna vez me quedo pensando en mi edad, no es que me quite años, sino que hago las cuentas, que simpre digo que cuando te terminas de acostumbrar a tu edad, ya has cumplido un año más y así, no hay cuerpo que aguante (?)

2) El arte, la música y la escritura me apasionan y son los tres ejes de mi carreta. Y a pesar de que me encantan, me costó mucho encontrar mi vocación y dedicarme a estudiar lo que me gustara. En total hice cuatro carreras, recién encontrándome en piano.

3) Amo los días de lluvia. No me gusta el sol, me gustan los días nublados, tanto es así que es imposible hacer que mi loro tome sol. Creció conmigo y se le pegaron mis vicios, que es cuestión de sacarlo a tomar sol y comienza a gritar o busca la sombra. Si lo dejo en el aro, suele esconderse debajo del plato de agua para que no le de el sol xD.

De hecho, hoy llovió y nos quedamos debajo del árbolito, que él —mi loro— está haciendo nido. Todos los años, para ésta época, cada vez que lo saco fuera o que le llevo ramitas al aro o la jaula, se pone a enredarlas para hacerse el nido, así fue como descubrimos que es macho (?).
 

4) Soy extremadamente torpe. Tener moretones y chichones es parte de mi pan de cada día que me tropiezo con el aire.

5) Tengo ocho perros, un loro y una gata —y tres gatitos que ubicar aun—. Amo a los animales aunque me encantan los perros por sobre todo. Tres de ellos son como mi sombra y no me pierden de vista cuando estoy en casa. Incluso, si salen a chusmear a la puerta, cada tanto entran a ver si aun estoy en casa. Sólo así salen tranquilos de nuevo XD

6) Vivo en Argentina. Me encantaría viajar a Noruega, Finlandia, Italia y Japón. Amo los idiomas aunque el inglés es mi gran cruz hasta la fecha.

7) Amo BUCK TICK aunque eso lo saben por la gran cantidad de cosas que comparto de ellos en todo momento XD  Por ellos empecé a estudiar japonés, pues, tenía la intención y determinación de saber qué es lo que decían sus letras. Y son una maravilla <3


8) Me encanta escribir y me gustaría publicar un libro a futuro. No sé si lejano o cercano, pero en papel me encantaría ver alguna de mis obras <3

9) Contrario a lo que 'todas las mujeres' gustan, me aburre salir de compras. Yo soy un hombre para comprarme ropa. Me gusta, lo compro y ya, no tiene más vueltas. Mi madre odia salir conmigo porque yo soy de lo más sencillo para la ropa y el calzado, incluso, suele enojarse 'porque no miro ni me pruebo nada'. En cambio, vamos a una librería o papelería y podemos encontrarnos una hora más tarde y yo seguiré viendo estantes, buscando libros o comprando cien lápiceras y cuadernos sabiendo que aun tengo cincuenta sin estrenar en casa. Esas cosas me pueden.

10) No sé disimular. Soy extremadamente transparente, que cuando algo me gusta, no me gusta o me emociona, se dibuja en mi cara.


11) Hay una confabulación cósmica para que no cocine. No importa qué tanto me esfuerce, algo me pasa por lo que todo me termina saliendo mal, tanto como confundir el azucar con el ajo en polvo como olvidarme que estaba cocinando y encontrar todo hecho un carboncito. En una ocasión, haciendo un bife y un huevo, se me terminaron prendiendo fuego las cortinas de la casa. No pregunten cómo que hasta la fecha, desconozco el proceso cósmico que sucedió ahí, cuando volteé a buscar un plato y volví, ya estaba todo en ese estado. Sólo no insistan en que cocine (?).



12) Adoro el humor absurdo. Me encanta reirme y mi humor suele ser bastante tonto —como mis comentarios o alguna escena improvisada (?)— pero así me quieren (?)



13) Cuando algo me gusta, hablaré hasta el cansancio de ello. Es fácil saber qué es lo que me gusta por eso y es algo que me cuesta dejar de lado a pesar de que algunos se quejan de que soy temática XD.


14) No soy religiosa. No creo en dios ni tampoco soy partidaria de ninguna religión o filosofía de vida más que la mía propia.


15) Desconozco el significado de madurez. Siempre he creído que es adquirir responsabilidades y hacerse cargo de uno, pero escucho demasiado que soy inmadura o infantil a pesar de estudiar y trabajar. Adoro los juegos y suelo decir muchas tonterías juntas —y si estoy con mi mejor amiga, solemos delirar a duo, por lo que las dos nos llevamos tan bien XD—. A veces creo que es simplemente entrar a esa amargura y seriedad general de la gente de hoy en día y yo me niego a eso. Soy feliz así <3



Y ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

8 comentarios:

  1. Tenemos algunos aspectos en común, me gustan el arte, la música y la escritura. Intenté la música, pero no tenía las mínimas condiciones, el tener acufenos lo hizo casi imposible, así que desistí. Tengo algo más de posibilidades con el dibujo.

    También soy torpe, es compatible con lo de ser un demiurgo.

    Tampoco soy religioso, no quiero que me digan lo que tengo que hacer, pensar, etc.

    Y a veces parece haber confabulaciones para que no haga algo.
    Tal vez me guste el humor absurdo.

    Interesante lo que contaste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que no hayas tenido éxito en la música, pero en el dibujo te va muy bien. Mucho éxito <3

      Me alegra qu te haya parecido interesant.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tengo aspectos similares a ti, específicamente el 2, 3 y 9. Lastimosamente donde vivo ha estado soleado u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que el sol es malo para la salud (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Me encanta saber un poquito más de ti. Tenemos cosas en común, por ejemplo lo de ser torpe y el año de nacimiento.
    Un placer leerte
    un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la torpeza es algo generalizado, por lo que he leído xD no podemos estar cerca de cosas finas o valiosas (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Tenemos algunas cosas en común. Amo la lluvia por encima de cualquier otro clima. Y lo de las compras... Soy igual ,aunque si que sé lo que me gusta. Pero soy incapaz de pegarme más de 10 minutos en una tienda. Me vuelvo loca. Mi madre conmigo también se estresa, porque a ella le gusta mirar durante horas. Y yo soy de las que entran, ve algo que le gusta y ale, me lo llevo, y ya me lo probaré en casa xD En fin ,me alegra conocerte un poco más. ¡Ah! ¡Y yo también prefiero a los perros, aunque me chiflan los gatos (pero soy alérgica, esa es mi cruz) .

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo me aburro tremendamente, para qué mentir XD y si llegan a consultarme de ropa ¡olvidate! Siento que pierdo la vida en ello xD

      Lo de las alergias es un problema XD yo tengo uno de mis perros que tiene alergia a la gata. La siente cerca nomas y comienza estornudar, así que saben mantener distancias los dos XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!