domingo, 2 de octubre de 2016

¿Qué personaje...

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas. Y ya me entusiasmé de nuevo con los tag así que aprovecho y les traigo uno nuevamente. Vi un tag de series que posiblemente, traiga en unos días, como para no saturarlos demasiado con mis respuestas random (?)

Por si quieren verlo, el original lo encontré en El mundo de Angelmonium, así que los invito a curiosear su blog <3 Además, les cuento que esta vez, intenté variar un poco más en el tag que sino, siempre elijo a los mismos, aunque algunos no escaparon XD

1) ¿Qué personaje admiras?
Mikage Aya de Ayashi no Ceres. Es un personaje que tiene que madurar a la fuerza porque su vida y cada una de las personas que quiere y pierde la van haciendo crecer. Aya me parece uno de los personajes más fuertes de Watase, que tiene sus momentos en los que se quiebra, pero se levanta con la frente en alto para hacerle frente a su destino. Me encanta. Además que hasta el final, conserva su sentido del humor y sus ganas de sonreir.



2) ¿Qué personaje sería tu amigo?
¡Quieero al Rey Bestia! de Niehime no kemono no ou. El manga es una preciosura y él con semejante aspecto, no deja de ser una ternurita <3 especialmente, cuando usa su cola para que duerma Salphie <3


3) ¿Qué personaje te desespera?
El Habaek de La novia del dios del agua. Y es que cuando toma su apariencia de adulto es una monada pero cuando es un niño >.< me molesta rotundamente su actitud, aunque sean la misma persona y aunque actue para que no lo descubran, que le tendría que haber dicho a Soah todo de entrada y no se habría armado el culebrón que se armó >.<. Me saca de quicio.


4) ¿Qué personaje te parece adorable?
Lawrence que me parece una ternurita. Y como tiene que soportar las exigencias de Horo o que ella se aproveche de él. Me encanta <3 que es medio tonto a veces y eso lo hace mucho más lindo <3


5) ¿Qué personaje te hace reir?
¡Negishi/Krauser! De Detroit metal city. Sin duda alguna, su conflicto existencial con Krauser es uno de los mejores temas del manga. Que como Krauser no le importa patear al cerdo capitalista del escenario y como Negishi, no mata ni una mosca.


6) ¿Qué personaje te parece guapo/a?
Tengo tantos amores que no podría nombrarlos a todos (?) Ahora mismo, sólo se me viene a la mente Miyamoto Musashi de Vagabond <3 Un samurai con todas las letras. El manga es una genialidad, así que si les gustan las historias con mucha acción, ambientadas en la época de guerrillas y con un dibujo exquisito, es la historia para ustedes.



7) ¿Qué personaje sería tu cómplice en un crimen?
¡El Conde D! De Pet shop of horrors. Sólo hay que venderle el animal correcto y darle las tres clausulas que seguramente, romperá. Así, es el crimen perfecto (?) Y nadie sospechará de un simple conejo bwahahahaha (?)


8) ¿A qué personaje te gustaría poder ayudar?
¡Kouji! De Zetsuai since 1989 Sin duda alguna. Este hombre está tan perturbado y es terriblemente interesante, aunque le gusten los chicos :,D (?)


Y bueno, esto ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado y si quieren hacer el tag, avisen así los paso a leer.

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho el tag! Me lo llevo a mi blog encantadita de la vida <3.
    Como siempre no he conocido a ninguno de los que has dicho, quizás a Aya y Lawrence, a los demás ni flowers.
    Me han gustado tus respuestas :D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Aya y Lawrence son un amor <3

      ¡Me alegra que te gustara!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los tags y lo sabes,por lo tanto,este me lo voy a llevar. AUnque también debo decir que me gustaría que con alguno te mojases y no pusieses ningún personaje de anime ;) ¡Te reto! ¡Quiero conocerte mejor! AJAJAJA

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, hace poco realmente hice uno de libros, aunque es verdad que hago más de animes que otros, pero de vez en cuando, vario un poco XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me encanta el tag lo vi en el blog de Kath creo que también y me gusto mucho lo encontre muy entretenido, no ubico a varios de los que has elegido tu por no decir ninguno pero me ha divertido leer el porque lo has elegido, cuidate mucho un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ella también lo hizo. Es un intercambio de tags por la bogosfera (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!