miércoles, 12 de octubre de 2016

Me sobran los motivos #21

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Volví de entre las sombras! Bueno, no tan sombras pero andaba con necesidad de desaparecer unos días, que no me estaba en mis mejores momentos. Ustedes saben, la vida (?) Pero ya me ven aquí de nuevo y espero, no desaparecer próximamente (?) Al menos, traigo a revivir esta sección que el mes anterior no hice una sola entrada. Un mes sin música, ¡qué vergüenza! Pero para redimirme, traeré un extra de una sexta canción (?)

¡Así que empecemos!

○○Doomsday de Gackt

La verdad, este tema lo escuché por un AMV de Zetsuai Bronze, que si no, ni me entero de su existencia, que me gusta Gackt, pero escucho algunos temas, alguno que por ahí me llega, tampoco es que lo siga y esté al tanto de todo su trabajo. Pero cuando escuché esta maravilla ¡no pude más que quedarme enganchadísima! Lo amé <3


Además, la expresividad que pone al cantar, es una maravilla. Y el tono desesperado de la canción, será eso lo que más me gustó.




El tema, básicamente, habla de un accidente en auto, de una manera muy, pero muy poética y sumamente trágica y violenta. Sobre que él canta a dos voces —cuando llega al falsete después del estribillo—, una belleza.


○○Naturaleza muerta de Mecano

Mecano es una banda emblemática y la verdad, es una lastimas que se hayan separado cuando hacían tan buena música. Éste debe ser uno de los temas que más me gusta —Que Mario Franguolis también hace una versión y es una belleza <3—.

La voz de Ana y la melodía tan suave y caótica es una combinación perfecta para la canción ¡y el video! Éste y me parecen dos de sus mejores trabajos.
No ha salido el sol y Ana y Miguel
Ya prende en llama
ella sobre él, hombre y mujer, deshacen la cama
Y el mar que está loco por Ana
Prefiere no mirar
Los celos no perdonan al agua, ni a las algas ni al azar.

○○¿?

Desconozco el nombre de esta canción, que he intentado buscarla y nada de nada ¡pero es una maravilla! Es completamente instrumental, con un aire nostalgico y tranquilo. Personalmente, me encanta <3 Que la he agregado a la lista, así de anónima nomás, hasta que algún día sepa quién la orquesta XD

○○Volverás de Mijares

Este hombre es otro de mis vicios. Adoro su voz y como siempre ha sido fiel a su estilo aun haciendo covers. Este es una de su selección de sus temas más alegres, aunque de los más viejitos.
Porque sabes que no podemos, evitarnos ni tú ni yo
Porque sabes que nos morimos, mi amor
Ojalá no te confundas, ojalá me confunda yo
Ojalá no sea tarde, empecemos de cero y tal vez, nos vaya mejor.

○○While your lips are still red de Nightwish


Como ya saben, este vikingo es otra de mis debilidades, que él puede cantar Bad romance al estilo de Lady gaga y me sigue gustando <3 No hace mucho, empecé a tocarla en piano de nuevo, que con suerte, la presente a fin de año aunque probablemente, busque una adaptación al español que si debo cantar, me van a matar con mi inglés, que no tiene nada que envidiarle a los japoneses cuando lo hablan (?) —que los japoneses tienen una terrible, terrible pronunciación del inglés, yo soy peor—. La melodía es hermosa y la voz de Hietala un gusto como ningún otro. Además, la combinación del piano y el violín es sublime.
Besa tus labios mientras aun estén rojos
Mientras él esté en silencio
Descansa mientras el pecho esté sin tocar, descubierto
Toma su otra mano mientras la mano esté sin objeto
Ahógate en sus ojos mientras estén ciegos
Ama mientras la noche esconda el amanecer marchitándose.


○○Concierto de Aranjuez (Adagio) de Paco de Lucia

Otra instrumental y de un grande como es Paco de Lucia <3 este hombre sabía hacer hablar a la guitarra sin duda alguna. Personalmente, de las versiones instrumentales del concierto, esta, es de mis favoritas, que tiene un sentimiento inigualable.

Y hasta aquí llegó la entrada. Espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡He conocido casi a todos los interpretes! No me lo creo, no son mucho de mi estilo, pero han sido realmente muy bonitas <3.
    Un besote
    PD: Me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que los hayas conocido!

      ¡Un abrazo! <3

      Eliminar
  2. Los conozco todos y... Amo a Paco de Lucía. porque fue un referente en la música española. Y su sobrina, Malú, también me chifla. No hay canción suya que no me sepa. jejeje

    La única que solo he escuchado de pasada es la japonesa. Y diría que fue en alguna peli... Pero ni idea.

    Espero que no vuelvas a desaparecer!

    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que de Malú me gustan uno que otro tema, no es mala cantando, pero tampoco tiene un estilo que me guste mucho. Pero algunas canciones sí que son una maravilla.

      La otra es una canción china, no japonesa. La japonesa suele ser más de percusión en cuanto a música tradicional. Pero algún día sabré qué tema es xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial entrada esta muy muy variada pero esta vez solo me ha gustado la cancion de mekano que por cierto fue un gran grupo!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mecano es de lo mejor siempre <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!