martes, 18 de octubre de 2016

¡Escribe por semana!: semana uno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya inauguro reto <3 Si quieren verlo completo y sumarse, pueden pasar justo por aquí que verán donde inscribirse y las consignas completas para ello.
Para empezar el reto y la primera semana, será reciclando (?) que realmente hace bien al planeta (?) hace mucho que no escribo un poema de romance, romántico sí, pero no de romance. Y leyendo mis poesías, me encontré con uno que voy a compartir con ustedes. No es romance, aunque creo que va bien con el reto. Les cuento que el poema es del 2011, de métrica libre y rima cruzada.

Semana uno: un poema de romance


Luna ausente

La musa de la discordia susurra en mi oído
¡Sí! Grítalo más fuerte
Necesito ver sangre derramarse
Necesito ver tu sangre cayendo y manchando el suelo

Paso mi lengua por mi brazo y sonrió
Pero tú sigues sin decirme nada
Tus ojos marrones ya no brillan
Y aun así, le canto al resplandor ausente de la luna.

¿Disfruta de bailar en la noche oscura?
La lluvia sigue mojando nuestros cuerpos
Pero sólo mi sonrisa sigue en pie
El suelo se tiñe de carmesí
Y una risa austera en la oscuridad suena

La señora vestida de negro sigue con nosotros
¡Mira! Mira, yo sólo veo cómo se lleva tu alma y rio

Paso mi lengua por mi brazo y sonrío
Pero tú sigues sin decir nada
¿Ya no quieres hablar otra vez conmigo?
Tus ojos marrones ya no brillan
Y aun así, le canto al resplandor ausente de la luna.


Es tétrico, por eso dije que iba más al romanticismo que al romance. Aun así, espero les haya gustado que en algún momento traeré algo más endulcorado (?).

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día <3

Bye!

8 comentarios:

  1. Es interesante, pero con el poco tiempo que tengo , lo pensaré...

    ResponderEliminar
  2. Es tétrico, si. Pero a mi me ha gustado. ¿Qué queires que te diga? Tengo el alma oscura... xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos poemas oscuros son los mejores (?)

      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hermoso poema me ha gustado!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!