martes, 25 de octubre de 2016

¡Escribe por semana!: semana dos y Creppy Halloween

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo con el reto. Sé que es semanal, pero lo iré haciendo cuando tenga ánimos, no necesariamente semanal, que no lo acabaré más así, pero cada dos o tres días. O quizás seguido, no sé, me lo voy a tomar con mucha calma, a mi ritmo y cuando tenga ganas, así que no se sorprendan si por ahí lo ven seguidito en vez de semanal.

Y en esta semana, aprovecharé a matar dos pájaros de un tiro con la iniciativa de Creppy Halloween de Kyaru, por si aun no saben de qué va, los invito a pasarse por aquí

Nuevamente Takato Yamamoto <3

Semana dos: Un cuento de terror

Me rodean

No quiero estar solo. Están en todos lados, puedo escucharlos. Me buscan, me siguen ¡sé que me huelen! Pero no me voy a rendir. No, no. He guardado el tenedor de la comida, necesito armas, armas. No puedo quedarme así, sin nada esperando que todo pase.

Aquella mujer rubia que viene a diario a preguntarme cómo estoy me dice que todo está bien, que no hay nadie buscándome. No le creo, ella está de su parte ¡los encubre! Yo sé que ella debe estar reclutando, buscando a los mejores especímenes para luego, soltarnos a las bestias ¡¿Dónde diablos te has metido, Dios?! Dijiste que siempre estarías ahí para ayudarme y en cambio, estoy solo tras mi fuerte de almohadas. He volteado la cama de costado para hacer mi trinchera. El colchón me sirve de techo y las almohadas son mi escudo. Nadie me encontrará ¡tengo un tenedor! ¡Tengo un tenedor!

Miro a través de un hueco que estratégicamente he dejado abierto. Sí, sí, ahí viene, disfrazado con esa bata blanca y su sonrisa de comercial. Acércate, terrible monstruo que me encargaré de ti y tu séquito ¡todo tu maldito séquito! Rodeado de monstruos iguales ¡ninguno me tocará!

Abre la puerta y se me acerca. Un poco más, un poco más, tan sólo te necesito más cerca ¡toma! Te he dado en tu maldito punto vital: tu ojo. Un líquido viscoso sale de él mientras te retuerces y gritas por las enfermeras ¡tonterías! Yo sé que me quieren comer pero no los dejaré !no los dejaré! ¡Primero muerto que estofado!

Sólo me queda correr. Necesito más tenedores ¡me rodean! Está lleno de bestias, pero no puedo dejarme atrapar ¡me comerán! ¡Me comerán! Necesito escapar.

Me meto en el pasillo y el asiático se mete en mi camino ¡él también está con ellos! Estoy rodeado, estoy rodeado. Necesito irme, pero justo el negro me atrapa y me inyecta. Me duele la garganta. El alma y la vida. Me pesa el cuerpo mientras los veo arrastrar sus cuerpos viscosos y negros, dejando un fluido asqueroso a lo largo del camino. Me tienen rodeado y pronto, dormido. O extinto.


 Como me gusta a mí y se me da mejor, el terror psicológico que es uno de los que más he explotado en mis relatos. Espero haya sido de su agrado.

¡Se cuidan!

Bye!

 

10 comentarios:

  1. Se tiende a creer que es el personaje quien alucina, que la realidad es que tratan de ayudarlo. Como bien se lo explica la rubia mencionada. ¿Que tal si tiene razón?
    Te sale bien ese tipo de terror.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo tenía dos ideas en mente al hacerlo. Una es que efectivamente fueran alucionaciones y la segunda es que fueran monstruos camuflándose entre los humanos. A criterio de quien lea (?)

      ¡Gracias!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Creo que el personaje sufre de alucinaciones y se encuentra en un hospital psiquiátrico. Muy interesante el cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, básicamente, era el tema principal del cuento.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que angustiante... ahora necesito ver cosas alegres xD.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra forma, que las cosas más felices me cuestan más XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Si no fuese una alucinación, diría... ¿Quiénes lo huelen? ¿Hombres lobo? ¿Vampiros? ¿Algún ser extraño que olfatea a un humano en particular? ¡me ha parecido muy interesante!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo había pensado que sería alguna clase de ser oscuro y sin forma que se disfraza de humano para alimentarse de los mismos. Era eso o las alucionaciones xD No había pensado en los otros, aunque podrían ser.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanto! Lo interprete como la visión de alguien que tiene una enfermedad mental y delirios -que para mi son aterradores-, como ve a los que cuidan de el. ES GENIAL.

    El arte que compartiste es hermoso, hace rato buscaba el nombre del artista lo había olvidado.
    Te mando un abrazo grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es justo así, bien tétrico todo <3

      Me alegra que te sirviera. Realmente este hombre tiene una mano maravillosa para dibujar *^* y un gusto muy lúgubre y elegante, me encanta <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!