sábado, 8 de octubre de 2016

Dibuja tu OC: día nueve

¡Hola a todos! ¿Cómo están, mis amores! He tenido este reto sumamente olvidado, que cada vez que lo veía y veía el día que tocaba, acababa dejándolo. ¡Pero me he puesto las pilas! Y espero que no llegue otro temblor por ello (?).

Si quieren ver el reto completo, tan sólo deben pinchar aquí e irán al tema en cuestión.

Día nueve: Bien arreglado y sexy

Para variar hice a un chico. Bueno, tenía a dos personajes para este día a un chico y una chica, ambos de dos de mis novelas. 

El muchacho es de una de mis novelas, intentaba probarlo en un estilo diferente, que la primera vez que lo dibujé fui muy pero muy con estilo de manga shoujo, ojos grandes y todo eso que caracteriza al manga. Tengo que buscar el dibujo para mostrarselos, así vean la diferencia. Así que probé con este estilo, un poco más real, un poco, tampoco quise hace un retrato, quedé a medio camino entre ambos.

Aunque el saco me ha quedado un poco holgado, demasiado diría yo, creo que cumple con la consigna.

Y como tenía a otro personaje, decidí que los presentaría a ambos en este día, aunque creo que el de ella es más... sugerente que arreglada.

Esta sí es más al estilo del manga shoujo. No miren las manos que me quedaron mal (?) Siguen siendo mi cruz, razon por la que están practicamente, entre las mantas (?)-




Básicamente, no tengo mucho más qué contarles. Ambos dibujos están hechos con lápices de colores en papel de 180 grs y lápiz HB6, que suelo utilizar uno sólo para hacer todo.

Espero les hayan gustado <3
¡Se cuidan! Y pasan un hermoso día.

Bye!

10 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! Me han gustado mucho los dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustaran <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. El de la chica es super sugerente. Y el tono rosita da ese tono de dulzura. En cuando a lo de las manos, ni se nota. Así que no te preocupes que el dibujo está muy bien hecho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que buscaba ese equilibrio, que tampoco quería un dibujo muy subido de tono XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Creo que las manos son uno de los desafíos más dificiles para quien desee dibujar. O por lo menos lo son para mí. Así que no te voy a juzgar. Tenés tu propio estilo, marcado por el manga.
    Me gustaron tus dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De hecho! Mi profesor siempre nos dice que es lo que más cuesta dominar e incluso, hacer con movimientos. Y hasta ahora, es mi cruz :,D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Próximo jueves de relatos.

    http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com.ar/2016/10/este-juevesbuscando-la-felicidad.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Ya me pasaré a revisarlo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Otra recomendación. Ya sé que te gustan las fanfictions.
    Así que te recomienda esta de Resident Evil, escrito por una amiga blogera.

    http://theredheadhome.blogspot.com.ar/2016/10/recomendaciones-ff-dark-tempation.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahorita mismo paso a revisar eso <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!