lunes, 17 de octubre de 2016

Creepy Halloween: Tag Halloween

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo de las mil maravillas. Llueve y pasé un día tranquilo con mi mami <3 aunque a diferencia de otros domingos, no salimos que imaginamos que todo el mundo había decidido salir y sería imposible andar —más que hubo solcito y cuando pasan varios días lluviosos y sale el sol, todos deciden salir a tomar sol, que las calles se llenan—, así que lo pasamos en casa, comiendo helado y viendo películas, que fue día de clásicos hoy.

 
Por lo pronto, les cuento que me han nominado a un tag. Quien me ha nominado ha sido Kyaru por su iniciativa Creepy Halloween, así que aquí verán mis respuestas. Si quieren pasar a ver de qué va el tag y leer sus respuestas, los invito a pasar por su blog <3

1) Lugar donde celebrarías la fiesta de Halloween
 
Siendo sincera, jamás he celebrado Halloween, pero desde hace un par de años se hace la noche de los museos y se hacen tour por los cementerios en las noches. La verdad, siempre me falta quién me acompañe, así que vengo postergándolo —este es el último año, que con Luz hablamos de ir sí o sí antes de que el año finalice—. Sería divertido hacer la fiesta ahí que las estatuas de los santos y los monumentos asustan más que los fantamas (?).


2) ¿Con quién irías?
Como ya lo dije, con Luz que tenemos planes de eso desde hace tiempo, pero siempre pasa algo, su familia, sus hijos y la última vez que teníamos planes, fue que se quebró el pie y la operación y rehabilitación demoraron muchísimo y recién ahora anda un poco mejor —que tiene pie de hierro más o menos ya (?)—

3) ¿Qué disfraz usarías?
Me encantaría ir de Betleejuice, sin duda alguna, que adoro su traje y es cuestión de no peinarme y ya tengo su look completo (?)

4) ¿Irías de día/tarde/noche?
Pues, la gracia es ir de noche, que de día todo se ve de otra forma (?)

5) ¿Qué historia/leyenda de terror explicarías?
Pues, aquí no es que seamos muy ricos en leyendas terrorificas, algunas sí, aunque mucha que no o son tan simples que no asustan, como el hombre de la bolsa o el cuco (?) Una que se cuenta mucho es la del familiar. Una amiga nos contó la experiencia de su padre con el susodicho, a saber qué fue, que nos contó que sintió las pisadas fuertes como de alguien pesado y el olor a cadaver descompuesto fue lo primero que le llegó a la nariz después de escuchar los pasos y ladridos de un perro que nunca llegó. Creo que sería un desafío eso.


6) ¿Crees en los espíritus/fantasmas...?
Ni creo ni dejo de creer, la verdad, por algunas experiencias, algo raro hay´. No sé si es un fantasma, un espíritu o un demonio, que Luz siempre me dice que la biblia explica todo eso inexplicable como que son obras de los demonios. A saber, que tampoco soy religiosa como para dar fe de que eso es así. Mi madre que va por ese camino también —y peor, que ella siempre me reta cuando veo algo de terror o sobrenatural porque 'no debo meterme con esas cosas', tampoco es que haga ritual de invocación (?) pero no le gusta que lea ni vea nada similar XD.

7) Película favorita de terror
Pues, la verdad, las películas de terror son tan malas que no asustan, sólo es un baño de sangre en lo que persiguen a un asesino o un demonio asesino o a alguien que asesine sin razón —porque en el asesinato parece que está el susto (?)—.

Si bien, no es exactamente de terror —a pesar de que sea el título de su categoría—, me fascina Espejos macabros, pero la versión coreana, que la yanqui perdió mucho de su encanto. Realmente, la mezcla del detective, el caso sobrenatural y la filosofía del espejo, es una maravilla. Me fascinó.


Otra que me encanta es Sombras tenebrosas, tanto la serie como la película, que fuimos a verla al cine apenas se estrenó porque era Jhonny el actor <3 Y fue maravillosa. No es de terror, sino que es una comedia oscura y salvaje, aunque hubo un chico que se asustó en el cine en la escena del fantasma, que fue que apareció en la pantalla y él salió corriendo y se quedó justo al lado nuestro, asomándose a ver por encima de la butaca si ya había pasado o no. Fue divertido XD

Además, fue en ese momento, coincidir en Jhony Depp se parece demasiado a Atsushi o que lo copia mucho en su estilo, que en BUCK TICK, él siempre ha llevado antes los trajes de Jhonny, a saber xD que en el tour de Razzle Dazzle llevaba la misma apariencia —hasta el corte—, que ella también es fan de Atsushi <3

8) Canción perfecta para ambientar la fiesta
Gesshoku de BUCK TICK, que la música y la letra es lo suficietemente tétrica como para ambientar. Que como bien dice en la canción, es la noche de los sacrificios (?)


Otra que me parece apropiada es Everlasting de Dark the sun que con esa voz, haces el clima perfecto <3

9) Manga o libro favorito de terror
Pues, nombraré dos: Drácula de Bram Stoker que aunque no es un libro que asuste, me ha fascinado totalmente. Otro que también me gusta que tiene su versión en película es ¡Arde, bruja, arde! de Abraham Merredit, que es, diría, el pionero de los muñecos asesinos en el cine. Una maravilla.

Manga... podría ser Uzumaki, los dibujos son por demás retorcidos, aunque la historia es una maravilla, tal como el título, es retorcido a más no poder.

10) Anécdota terrorifica
Pues, esta es reciente. Eran como las tres o cuatro de la madrugada que yo iba a mi habitación. Como suele suceder, me fui con la luz apagada por el pasillo y los perros por atrás, que yo me levanto al baño y ellos tienen que seguirme y esperarme. La cosa fue que llegué al final del pasillo, donde se encuentra mi habitación y sentí algo, fue como si hubiera alguien en medio que no me dejara pasar y mis perros se alteraron. Me hice para atrás y atiné a agarrar rápido el picaporte y prender la luz y no encontrar nada, pero me quedó eso de que había algo ahí, que el escozor no se me fue así nomás. Fue rarísimo.

Otra cosa que me pasó hace poco fue ver una cosa negra pasar por el suelo. Al principio, pensé que era Rosalya que salió corriendo, pero dormía en el sillón. Le conté a mi madre y ella vio algo similar, que le pasó rozándole las piernas y ella, pensó que era uno de los perros pero cuando lo vio desaparecer, supo que no.

No sé qué será, pero de que es algo, es algo. No me pidan que dé nombres a esas cosas.

11) ¿Qué es lo más terrorifico que te haría huir?
Pues, no tengo idea. Hasta el momento, no he tenido ninguna experiencia terrorifica que me haga huir, por el contrario, yo soy de ir a la acción, que como soy impulsiva, no pienso al momento. Una vez, un perro enorme salió a querer morder a mi hermano y él se echó a correr y yo me eché a correr detrás del perro y de él. No sé en qué momento me metí por medio de un rosal y salí más lastimada yo que me hermano en la persecución del perro, lo mismo una vez que mi madre se cayó o que a Bárbara la agarró un pitbull enorme a través del portón. Sé que si hay alguien importante en el medio, no huiría. Sino, no sé qué haría, para qué mentir, que yo reacciono al momento y es imposible que diga con certeza qué haría o con qué huiría.

Quizás, con un gremlim (?) quizás por eso mi papá nunca me quiso comprar uno (?). Como para no dejar la pregunta en blanco (?)


Y hasta aquí llega el tag. Por supuesto, no nominaré a nadie, pero si alguien quiere tomarlo y hacerlo ¡bienvenido sea! Que estaré encantada de pasar a leer sus respuestas <3

¡Se cuidan!

Bye!

10 comentarios:

  1. Es uno de los tags que fracasaría en contestar, por no saber que elegir de las distintas preguntas.
    No tengo la menor idea de adonde iría ni con quien iría, ni de que me disfrazaria. ¿Me vería bien de Darkman o de The Shadow?
    Tal vez podría explicar alguna historia del Los Mitos de Chulthu, uno de mis libros preferidos es El Horror de Dunwicht.
    Películas preferida, podría ser la saga de Screm, o las de Freddy Kruegger, de Wes Craven. Aunque también me gustó Evil Dead, que tuvo una buena remake e inspiró una interesante serie, que está por su segunda temporada. Y hasta una historieta.

    Interesante un anecdota y tu respuesta a lo que te haría huir. Lo más raro que me pasó fue terminar el sueño con la visión de una cortina roja y amarilla, que se alejaba y acercaba. Lo raro es que esa visión persistió un rato, luego de despertar, cuando mantenía los ojos cerrados.

    La canción podría ser Enter Sandman, de Metallica. Y si fuera instrumental, el tema de la escena del asesinato en la ducha, de Psicosis.

    Interesantes respuestas las tuyas.

    Y este es el jueves de relatos de esta semana

    http://charocort.blogspot.com.ar/2016/10/convocatoria-para-el-jueves-20-10.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cabeza la mía! Que no recordé un solo libro de Lovecraft para el tag XD también me gusta mucho ese.

      La serie no la he visto, así que ahorita iré a echar una mirada a ver qué tal.

      El tema de Metallica me encanta <3

      Ya me pasaré a ver la convocatoria ¡Gracias por el link! Eres un sol <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Y que pena que nunca hayas celebrado Halloween... Yo lo he hecho, ya fuese en el trabajo con los compañeros y en la disco ,como en mi casa con amigos. :) ¡Tieens que probar! Es muy divertido, además que disfrazarse... Es que a mi me encanta :)

    Me guardo el tag. :)

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo soy de Argentina y Halloween no es una festividad que se celebre aquí. Aunque en los últimos años se han empezado a hacer fiestas por la fecha, no es una costumbre ni algo que esté entre las costumbres como en otros países donde la fecha está mejor asimilada.

      Aunque me encanta disfrazarme, sin embargo, Halloween no es el único momento donde puedes disfrazarte xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mira que casualidad acá ayer también lluvio todo el santo día, y descanse mucho en la camita :D
    Me ha gustado mucho el tag por ello comentaré respuesta por respuesta :D


    Como que no has celebrado halloween que clase de persona eres XDDDDD jajajajajaj bueno no es que yo lo celebre en grande tampoco pero siempre doy dulces a los niños pequeños que pasan pidiendo XDDD lo que si nunca entraría a un cementerio a hacer un tour me recago de miedo jajajaj y de ir con alguien tampoco XD no quiero traerme espiritus ami casa despues :x y si llegase a ir en algun momento de mi vida lo haría de día XDDD

    No se si leyendas pero hablaría de asesinatos y la deep web XD

    Yo si creo en los espiritus, en los duendes, en el chupacabras en todo lo inexplicable creo.

    No tengo película favorita de terror ya que pues me gustan muchas pero si fuera una que me traumo pues diría los payasos asesinos del espacio exterior esa si que me dio miedo la vi cuando tenia como 7 años XD

    No conocía la canción que has puesto pero me ha dado escalofríos pues yo pondría cualquiera de Silent Hill XD

    en cuanto al manga o al libro solo podria nombrar el manga XD que sería la vida diaria de mai-chan es un manga traumatico XD

    que miedo lo que te ha pasado D: a mi me han pasado muchas cosas de miedo XDDDD

    COn respecto a lo mas terrorifico pues no sabria decirte XDDDD

    genial tag lo haré en mi blog si no te importa :D






    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, nunca celebré Halloween porque en Argentina nunca se lo celebró. Hará un par de años que se empezarona a hacer algunas fiestas particulares por la fecha, pero no más que eso. En algún momento, se habló de pedir dulces, pero la situación del país durante estos años no ha sido la mejor tampoco como para pensar en regalar caramelos cuando falta el pan en la casa, así que es otra cosa que también tiene en contra el Halloween por aquí, además de que en algunas zonas, andar por la noche solos y disfrazados no es lo más sensato que puedes hacer XD que por ejemplo, Buenos Aires y San Luis tuvieron dos marchas por inseguridad —y hablo que no puedes caminar durante el día— ¡imagínate de noche!.

      Por supuesto, lleva el tag y ya me estaré pasando a leerlo cuando lo publiques <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Ohhh! Me ha encantado, mira que soy una cagada pero lo haré.
    Y vaya historias que me cuentas, a mi si me pasara algo así me moriría del disgusto.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Estaré encantada de leerte <3 Y pues, hay que respirar profundo y no entrar en pánico en esos momentos, de ahí corres bajo las sábanas que es el lugar más seguro de todos (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Qué genial!, un disfraz de Beetlejuice sería simplemente fantástico. Y referente a el manga Uzumaki a pesar de que la historia es entorno a los espirales es completamente tétrico y algunas paginas llegan a dar escalofríos. Me gustaría intentar responder el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, de por sí, el dibujo es bastante creppy la mayoría de las veces XD y al ser en negro y tonos de grises, esa inquietud que transmite se intensifica mucho más.

      Adelante, estaré al pendiente cuando lo hagas <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!