jueves, 13 de octubre de 2016

Creepy Halloween: gemelos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me metí a otra convocatoria y es que Halloween está en el aire (?)  La autora es Kyaru y pueden verla y unirse en su blog ¿En qué consiste? ¡En Halloween! La idea es hacer una o varias entradas relacionadas con esta temáticas, puede ser desde una recolección de imágenes, dibujos, renders, etc. ¿Lo que yo tengo pensado? ¡Hacerlo reto de escritura! La verdad, es que había visto varias de estas iniciativas en cuanto a maquillaje y manualidades y vamos, si es cosa de compartir contenido, me gustaría intentar algo escribiendo.


No sé si será a diario que mi amiga constancia y yo no somos muy cercanas, pero intentaré hacer más de una eso sí XD Palabra de paramesio (?).

Gemelos

Lo deseé con tanta fuerza que se volvió real. Él siempre me decía que si quería algo lo suficiente, iba a ser capaz de cumplirlo. Entonces, lo deseé con todas mis fuerzas, justo en aquel momento en que lo vi muerto, deseé que estuviera vivo, que no me dejara nunca ¿Qué iba a hacer yo sin mi gemelo? Los gemelos son gemelos porque son dos, no forma de que estemos separados.  Pero la vida nos separó. O eso pensé hasta que lo vi, justo en el espejo, al lado mío pálido y sombrío. Porque él nunca se alejó de mí.



Dije que iba a ser un reto así que empecé por algo macabro. Quería hacer un cuento, más, la idea no daba para tanto, al menos, no cuando acabé de escribirlo, que me pareció perfecto tal y como está.

Espero les haya gustado.

Bye!

6 comentarios:

  1. Me gusta como lo planteaste. Y es acertado empezar con una historia de gemelos, porque hay historias de gemelos en algunas mitologías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en ello realmente, aunque ahorita me iré a leer algo a ver qué tal.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Vaya, que texto tan macabro. Muy acorde con la época xD.
    Me ha gustado
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Wiiii! Estos son los textos que me gustan. ¡AMO HALLOWEEN!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!