jueves, 20 de octubre de 2016

15 días de fanfics: día quince

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡No crean que me había olvidado de este reto! Sólo me faltaba un buen argumento para hacer el último día ¡que ya lo acabo! Por si alguien quiere sumarse, puede pasarse justo por aquí que verá el reto completo y los fics que he hecho hasta ahora. 

Día quince: Un objeto a tu derecha + tu estado de ánimo. 

El objeto que tengo a mi derecha es... bueno, básicamente no tengo nada, salvo que debajo del monitor hay una hoja de papel, así que lo tomaré como que está a mi derecha que incluso, la taza de café y mi cuaderno están para la izquierda. No fue hasta este momento que me di cuenta de que a pesar de ser diestra, tengo todo lo que uso para la izquierda. Fue curioso.


Por ti

                Nunca había dudado de su accionar en ningún momento. Había sido programada como el mejor crucero de guerra de la Niebla. Uno de los más pesados y de mejor armamento. Sola había logrado deshacerse de gran parte de sus enemigos hasta que Gonzou la había derrotado.

                Pero lejos de sentirse mal, Takao había pensado en lo maravillosa que sería con un capitán a bordo y supo en ese momento, quien sería su capitán: el mismo que la había vencido, Gonzou. Decidida estaba a reparar sus partes dañadas para poder serle de utilidad. Traicionaría a su nación, a sus compañeras, pero haría algo por ella. Y por Gonzou, que a pesar de todo el tiempo que habían compartido juntos y ella había declarado sus sentimientos más profundos por él, jamás había pasado de aquella mirada indiferente. 

                Aun así, se sintió feliz de hacer lo que estaba por hacer. El L-401 estaba en el blanco y él iba a caer si ella no hacía algo.

                Cerró los ojos y se vio una vez en la sala de reunión, Kongou ya no estaba tomando el té como de costumbre, pero Iona sí. Se acercó a la muchacha y le dejó una carta que le pidió expresamente se la entregara a Gonzou. Hecho eso, desapareció, imponiéndose en el casco del Takao, lista para lanzar los cañones y toda la artillería pesada que tenían. Había cambiado el curso del crucero y se disponía a enfrentarse sola a ellos tan sólo para darles algo de tiempo a su amado.

                —Calculando distancias— dijo y un haz de luz azul se levantó y la envolvió, deslizándose rápidamente los datos frente a sus ojos y antes de dar la orden para disparar, volteó a ver al L-401, Iona y Gunzou estaban en cubierta. Ella le sonrió agitando la mano —Te amo, Gunzou. No lo olvides— le gritó feliz.

                Él, quedó atónito. Esperaba decirle algo, había salido para decirle algo pues, Iona no podía establecer comunicación con ella, más, al verla tan sonriente y gritarle aquellas palabras, había quedado nulo. Más, al verla darle la espalda, reaccionó, aferrándose al barandal pidiéndole que cambiara el curso, que volviera e inventarían un plan nuevo, pero para variar, era ella quien lo ignoraba ahora.

                —Cuenta regresiva. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Adiós, Gunzou— sonrió y extendió el brazo. 

                El silbido de los cañones se escuchó rápidamente, el humo de las explosiones y los misiles. El Takao había desatado toda la artillería pesada para usarla en un solo ataque. Necesitaba ser el señuelo para darles el pie para la victoria, así que con eso en mente, inicio el curso hacía el frente, con el cañón de Hadrones a la máxima potencia para hacer su ataque final y mortal.


Personalmente, adoro a Takao y Gunzou, a pesar de que no sean oficiales, es frustrante :,D . Para los que no los conozcan, Takao es una de las coprotagonistas de Aoki hagan no arpeggio y tal como leyeron, es un barco con avatar femenino. Una locura, muy al estilo japonés (?) que se enamora de un humano, capitán de otro barco de las mismas caracteristicas.

Esta es la doble forma de Takao (?). Para quienes no lo sepan, Takao es un crucero de guerra japonés que se usó en la segunda guerra mundial, de ahí que se inspiraron, que usaron a otros cruceros en el anime, como el Maya y el Atago. Para quienes disfruten de los animes bélicos con humor y drama, es de los mejores <3

Espero les haya gustado y ya con esto, termino el reto de fanfics.

¡Se cuidan!

Bye!

               

4 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!