domingo, 2 de octubre de 2016

15 días de fanfic: día nueve

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo ando retomando el reto que lo tenía tantito abandonado, pero ya vuelvo con más ganas. Y hoy, como el día ocho, es totalmente libre que toca simplemente, hacer algo en verano, así que será ver qué me sale de todo eso.

Día nueve: verano.
Arena roja en la oscuridad

No podía permitirse hacerle daño, por mucho que el estar cerca de ella lo incitara. Sus arterias palpitaban con más fuerza cuando estaba cerca y su agudo oído hacia llegar hasta él ese ansioso correr de la sangre. Pero cuidaría a Charlotte de él mismo, por eso, escapaba de su palacio en la penumbra, con aquellos tres guardaespaldas custodiándola como si fuera su tesoro más grande. Nadie le haría daño.

Así, se deslizó entre techos y callejones, hasta llegar al puerto. El olor salado del agua vaticinaba agua, una tormenta pronto se acercaría. Y probablemente, sería una que él mismo provocaría. 

Se detuvo un momento y agudizó el oído para saber hacia donde debía dirigirse. Escuchó una risa y luego, el chapoteo en el agua y entonces, supo cuál sería su dirección. Y sin demora alguna, los cazó. Era una joven pareja que paseaba en la fresca noche de verano. Simplemente, habían estado en el lugar equivocado, al momento equivocado. No era nada personal, sólo se debía alimentar.

Y ante el dulce perfume a canela y lavanda de ella, acabó clavando sus dientes en la yugular, dejando la sangre derramarse por su piel mientras él la bebía sin parar.

El cuello de ella quedó destrozado. Era tanta su sed que no había reparado si quiera en no dañar aquella bella piel morena. Nada. Sus uñas se habían clavado en su piel, dejándole pequeñas perforaciones en su cuerpo y su ropa.

¿El muchacho? No había llegado a atraparlo más, tampoco había intentado detenerlo, tan sólo, había desaparecido. Y cuando ya no quedó nada que pudiera serle de utilidad, tomó el cuerpo de la muchacha y lo acostó bajo una palmera, dejándola allí, abandonada. Ya no había nada más qué hacer por ella, tan sólo, encontrarla y enterrarla. Pero él no se haría cargo de ello.

Limpió la comisura de sus labios, aunque la sangre había salpicado a su cuello blanco. No se quitaría esas manchas y Charlotte lo vería llegar en aquellas fachas.

Al llegar, ella no dijo nada. Bajo las escaleras y se acercó al vampiro. La piel de él era tan blanca que aquella mancha resaltaba. Sin embargo, no dijo nada, sólo lo abrazó. Él la cubrió con su capa y subió a su habitación, perdiéndose en la oscuridad de la noche, lejos de toda humanidad. Sólo eran y su querida Charlotte.




En esta ocasión, elegí a los protagonistas de Vampire Hunter D de Hideyuki Kikuchi, una serie de quince novelas de un Damphir —un hombre medio humano, medio vampiro, único hijo legítimo de Drácula— que se dedica a cazar vampiros. Y en una de sus aventuras, conoce a Mayerling, un vampiro que se ha enamorado de una humana y la ha llevado de su hogar. El padre de Charlotte, ansioso por recuperar a su hija, ha puesto el precio más alto a la cabeza del vampiro, haciendo lo imposible por recuperar a su hija. Lo cierto es que ella se ha ido por voluntad propia, más, tarde se enterará él de todo.

Todo eso pasa en la tercera novela de D, llama Demon Deathcase. Las novelas tienn adaptación a dos películas animadas y a dos mangas, sólo la primera y segunda novela están en manga y la primera y la tercera animadas. Además, cuenta con un videojuego muy interesante, por si se animan a chusmear un poco.

Espero que les haya gustado. Quería hacer algo con Mulder y Scully, pero me apetecía hacer algo sobre vampiros también, así que seguramente, me arrisgaré a algo con ellos en alguno de los retos que me quedan en pendientes.

¡Se cuidan!

Bye!

11 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Me ha caído bien el protagonista, no sé porque... pero ha sido interesante.
    Creo que me he visto una de las adaptaciones pero no estoy segura xD. Tengo mala memoria.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un amor! Personalmente, de mis favoritos <3 Me alegra que te haya gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Anda! Muy chulo,los vampiros me pueden,como ya sabrás. Aunque me ha recordado bastante a la serie de libros de Vampire academy. Pero me ha gustado. Vi la peli de Vampire Hunter D,que no sé si tendrá que algo que ver,pero hace más años que Matusalem. No conozco la serie.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la serie, pero ya buscaré a ver qué tal.

      Pues, ambas pelis son bastante fieles a los libros, aunque sólo es una novela por película, el videojuego es el que se tomó la historia por otro lado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gustan esas historias de vampiros. Acá lo describís como peligrosos y enamorados.
    Me gustaría un fanfic de Mulder y Scully. Y como soy muy demandante, uno de Green Arrow y de Black Canary.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usualmente, me gustan peligrosos, pero este tiene encanto de enamorado <3

      Ya me pondré con ellos, que si no llego con el reto, en algún momento los publicaré.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Este es el próximo jueves de relatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. http://jwancarlos.blogspot.com.ar/2016/10/este-jueves-un-homenaje-la-medicina-y.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el link! Pasaré a chusmear enseguida.

      Eliminar
  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado el relato los vampiros me gustan y este protagonista me ha gustado mucho!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mayerling es un amor <3 personalmente, es de los vampiros que más me ha gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!