viernes, 9 de septiembre de 2016

¡Yo escribo!: Última pregunta

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas.  Yo estoy un poco frustrada. La verdad, siempre que he ido a instituciones a aprender música ha sido una cosa terrible el encontrarme con el cuidado de los instrumentos. No sé cómo será en otro lado, pero la verdad, yo fui a un Instituto privado y luego, a uno público —donde estudio—, un lugar lleno de músicos y seguramente, con un aporte del estado para mantenerlo, además, con personal capacitado para mantener los intrumentos, por eso, me da bronca tener que escuchar un piano desafinado o ver el piano mudo que tenemos —porque solemos usarlo para digitación cuando somos varios, pero es mudo, alguna vez produjo notas, ahora, sólo estorba en la habitación—. Y a ver, aceptaría esto en cualquier lado, a un profesor particular, a un novato comprando un piano ¡a quién sea! Jamás a una institución.

Es una dejadez total y lo triste es que a nadie parece importarle esto, que los profesores cuando se les dice que está desafinado, hacen una cara de 'y qué vamos a hacer', se encogen de hombros y siguen con la clase.

Es frustrante.

Pasando a un tema más alentador —que deprimo a cualquiera hablando así—, hoy toca hablar de autores poco conocidos, así que preparanse a leer la entrada <3

¿Qué autoras y autores recomendaríais? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! Que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento.

Son muchos los que sigo, así que nombraré a algunos de ellos, así que dense por nombrados todos, que si empiezo una entrada con todos aquellos que me gustan, siento que no voy a terminar más.

Kath <3 mi querida Kath, que escribe mucho romance, pero de vez en cuando se aventura a sorprendernos con algún otro género y es realmente una maravilla <3

Ayla que es una autora de fanfics. La conocí por fanfics de Supernatural y ya me quedé en su blog, que hace historias muy interesantes y tiene una prosa sencilla que engancha muy fácilmente.

El Demiurgo un escritor y dibujante, que suele compartir relatos en su blog y dibujos también. Y tiene personajes realmente muy interensates, qué decir, que Ulises Lestrade viene siendo de mis favoritos <3

Tahis, que aun estoy en proceso de ponerme al corriente con sus historias, que de a poquito vengo siguiéndola por Wattpad, que así leo en el celular en mis tiempos libres <3

Mia es una autora que empecé a leer hace poquito también, con una gran calidad en sus historias románticas y algunos otros relatos cortos también <3

M. A. Alvarez que tiene un gustazo para escribir historias oscuras y llenas de misterio. Me encanta, que sus cuentos suelen ser intensos a más no poder y tiene una novela publicada, así que es casi obligatorio que pasen a leerla si les gusta el género.

Owaru-chan que hace unos relatos cortos muy intensos y con mucho caracter. Me gusta su forma de decir las cosas, que la sencillez suele ser una de las cosas que más admiro en alguien.

Y Cyn que tengo entre mis pendientes, ponerme al día con su novela, pero que tiene un estilo muy fresco y atrayante para escribir.

La verdad es que iba a agregar a más escritores, pero me contuve que puedo empezar a escribir y no voy a acabar más de mencionarlos a todos. Aunque, retomando más mi sección de Historias y Fanfics recomendados, seguramente, traeré algún cuento o novela que pueda gustarles <3

¡Se cuidan! Y pasan una hermosa noche <3

Bye!

11 comentarios:

  1. ¡Oohhh! Si, me encanta sorprenderte! :D
    Me ha gustado conocer más autores.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estaré esperando a más sorpresas de tus escritos <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que interesante pregunta. Y que impresión favorable le ha dado a mi autoestima. Que curioso que ese sea tu personaje preferido.
    Un especial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasaré a leerlos a todos :) Y gracias por tus palabras de recomendación. Siempre se agradece que se hable bien de ti.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por recomendarme. Me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, con tu forma de escribir, tenías que estar en mi listado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! Qué ilusión me ha hecho verme en la listaaa!! Muchísimas gracias :):):) Le he dado a los autores que no conocía para seguirlos. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es un honor estar en esa lista! Aunque tengo que ponerme con más, que mi punto fuerte es la inactividad... :'D

    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!