sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Yo escribo!: sexta pregunta

¡Hola a todos! ¿Cómo están, mis amores? ¡Sigo con el reto! Y hoy realmente toca algo que me gusta: escribir una historia. Debe estar inspirada en la imagen que deja la consigna, pero es algo que me ha gustado y la imagen da para algo realmente fantástico.

6) Muestrario: escribe un microrrelato basado en esta imagen. No te olvides de poner la fuente bajo la foto. Extensión libre. 


Estaba en el velo de la vida y la muerte. Una voz lo llamaba, estaba cerca. De pronto, la luz blanca se volvió amarilla y en ese momento, en su mente se vio su tesoro más preciado: el viejo columpio de cuerdas, su madre a un lado sonriendole y llamándolo para que se acercara a ella y jugasen un poco antes de ir a merendar. Ya no importaba irse: había vuelto a ser un niño y estaba en su único y preciado lugar feliz.



Y ya me falta menos para terminar el reto. Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!


6 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito... ha sido corto pero super tierno. ¡Me encantó!
    Cuídate un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que tenía ganas de extenderlo, pero pedía micro, asi que micro fue xD

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuiadte!

      Bye!

      Eliminar
  2. Inspirado tu relato y se adapta a la imagen. Tiene un tono nostalgico.

    Te recomiendo este blog, dedicado a lo paranormal. Y especialmente, este relato.
    http://elespejogotico.blogspot.com.ar/2016/08/el-dia-que-julia-no-borro-un-audio-de.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Y la verdad, conocía el blog, de hecho, está entre mis listas de lecturas que los relatos que suben ahí y la información es un lujazo <3

      ¡Gracias por la recomendación!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Hermoso ♥ me encanto :3
    Todo lo relacionado a recuerdos preciados es lo mio jaja
    Te mando besos ♥
    pd: de que parte de Argentina sos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué alegría que coincidamos en tanto!

      Y yo soy de Tucumán, al norte nomás xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!