viernes, 9 de septiembre de 2016

¡Tag musical!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace tiempo que no traía tag musical, así que es momento de sacar uno de la galera ewe Éste lo vi en el blog de Un pececito de plata, por si quieren pasar a chusmear sus respuestas y ver las canciones que ha elegido.

El tag es cortito, pero como siempre me extiendo demás con las respuestas —que para el relleno soy bárbara (?)—, vamos a las preguntas :D


1) Una canción del verano
Empezando con el tag y ya he quedado nula. La verdad, yo soy horriblemente mala con las tendencias que me entero a veces de pura casualidad. Me juego a decir Happy de Pharrel Williams, que recuerdo que una amiga la bailó para un flash move que hicieron en las vacaciones y ya como andaba de cámara —porque soy su equipo de porras personal (?)—, la escuché, sino, ni de casualidad.

2) Una canción que forme parte de una historia creada por ti
Para un concurso de microrrelatos, escribí éste con la canción Me cuesta tanto olvidarte de Mecano. Supongo que me motivó a escribir:

Y se durmió abrazando sus últimos recuerdos.

3) Una canción que forme parte de tu vida cuando estás enamorada
¿Existe eso? Sé que lo que forma parte de mi vida 24x7 es BUCK TICK, así que me juego con una romántica de ellos —que tienen canciones románticas tambié, no sólo es sexo y locura (?)— Y la verdad es que no se me ocurre ninguna, que ahora todas me van a salir sobre cualquier tema menos el que quiero, así que les dejo FLAME. No es una canción exactamente de amor, sino, de una pareja que se ha separado y de la que uno de los dos aun guarda sentimientos.
 

Personalmente, amo la versión en vivo —justo ésta— que ver a Atsushi cantar y ver su expresión, me llega al corazón. Amo esta canción, que es casi como si la viviera sobre el escenario.

4) Una canción que pueda llegar a dolerte
He querido pensar en otro tema, pensar cuál me duele o me hace sentir triste y me he revisado CD's y listas de reproducción y he llegado a la conclusión de que Callejero de Alberto Cortes es siempre el que me puede dar en la vena sensible.

5) Una canción que te recuerde tu infancia
Crecí con Julio Iglesias, Roberto Carlos, Sergio Denis y Carlos Mata. Son los que más recuerdo de la música que escuchaba de niña y una canción ocasional del Trío San Javier. Así que como hasta la fecha, sigo escuchando a Julio Iglesias, les dejo uno de los temas que más recuerdo, que adoraba bailar con él.
6) Una canción cuyas líneas han aburrido páginas y páginas de tus cuadernos
Kiss me good bye de BUCK TICK. Apenas estaba empezando a escribir en japonés y me escribí la canción en hiragana y katakana, que solía tener un tiempo libre y practicaba escribiendo sus temas, luego, pasé a jugarmela y escribir hiragana y kanji. Fue un desafío, pero de que me sirvió para agilizar la escritura, me sirvió.


7) Una canción que conoce más gente de la que pensabas
Por una cabeza de Carlos Gardel. Cuando empecé a explorar mis registros y a querer expandirme a los bajos, me metí al tango, que si hay algo bueno del tango es que la mayoría de los cantantes son bajos, entonces, a mi me venía de anillo al dedo porque precisamente, era intentar alcanzar esas notas, que yo soy ridículamente alta, muy aguda. Y canté varios tangos conocidos como Mano a mano, El choclo o Yira yira, pero mis compañeros, nada de nada. Ya iba con la certeza de que tampoco iban a tener idea de éste y para mi sorpresa, lo conocían, algo que realmente, no esperaba que sucediera.


8) Una canción que antes escuchabas todo el tiempo, ahora no tanto y quizás, ya no te guste como antes.
Cuando era chica, era sumamente enamoradiza. Me gustaba ver novelas, así que era mucho más fácil propiciar mis enamoramientos aun cuando me quedaba en casa. Así conocí a Chayane y a Carlos Mata, éste último, era el hombre con el que me quería casar. Y hartaba a mi madre con sus casettes, que como tampoco era algo que le molestara, fomentaba mis vicios con su música y yo lo escuchaba a diario, hasta que lo dejé por Luis Miguel y como se imaginan, empezó la colección de Luis Miguel. Según mis casettes, tuve muchos amores a lo largo de mi vida XD


Era justo éste, un tema que me fascinaba. Déjame intentar. Recuerdo que justo donde empezaba la canción, yo corría al estereo y le subía el volumen y cantaba a coro con Carlos.

Cuando le hice la lista de reproducción a mi madre —que le pasé los CD's a la computadora y le conseguí algunos otros—, me dijo que le pusiera música de Carlos Mata y fue escuchar el tema y, bueno, ya no es lo mismo. Me sigue gustando, pero ya no hay feeling (?)
9) Una canción con la que tienes un afán evangelizador y quieres que todo el mundo la escuche
¡Por todos los cielos! Tengo tantas que elegir una sola es imposible. Resumiría todo a BUCK TICK. Tienen que conocer la banda y su maravillosa música <333

Les dejo una que me encanta. No soy de la música electro, pero tiene encanto esta con ángeles llorando, sangre y un baile interminable <3 Una belleza.

10) Tu canción favorita de Disney
Las canciones de Jack <333 Adoro a Jack y la música es realmente, una maravilla. El tema de Sally y la introducción a la peli —el tema de Manson—, son dos de mis favoritos.



Y hasta aquí llega el tag. Ya saben, si quieren llevarlo, avisen así pasó a mirar sus respuestas <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. ¡Oh! Como siempre me has hecho conocer nuevas canciones, me ha gustado el repertorio <3.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ampliar tu repertorio musical <3

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la última,¡es un clásico! Es que a quién no le guste,es para darle con un bate... xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que la banda sonora de Jack es un lujo! <3

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  3. Como no conocer "POR UNA CABEZA", hermosa y eso que no soy de tango :D
    Perdí el conteo de cuantas veces leí Buck Tick en esta lista, jajaja pero si, me queda claro que es tu favorito *-*
    Como olvidarte de Mecano es tan "me corto las venas con galleta de animalito" jajaja XD
    Y bueno... con Happy de Pharrel como no bailarle jajaja mueves la cola aunque no quieras.
    Muy buen repertorio musical, me ha gustado mucho, solo me queda la duda de si no es indiscreción mía ¿cuantos años tienes? :o
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Gardel tiene temas muy buenos, yo no soy muy fan del tango tampoco, pero me encantan sus canciones <3

      BUCK TICK es mi pasión, no importa que estén en otro continente *^*

      Mecano me gusta mucho XD aunque sí, tiene canciones que son muy suicidas, pero uno no puede dejar de escucharlas XD

      Pues, con esa selección musical, a cualquiera le entra la duda (?) Aunque soy joven aun, apenas tengo 25 años <3 —aunque parezca de más o de menos según el día (?)—

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  4. Esa canción no es es de la que más me gusta. Para música movida prefiero a Kapanga. En los blogs tenemos distintas debilidades musicales. La mía es No lo soporto.
    Mi canción de Disney preferida es Once upon on dream, en la versión de Lana del Rey.

    Te recomiendo este blog, de una blogera con talento para escribir.
    http://ladobledecada.blogspot.com.ar/

    Y te recomiendo este otro blog, con un policial parodica, que va por el tercer episodio. Relacionado con música.

    http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2016/08/los-casos-de-leo-caso-viii-1-concierto.html

    http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2016/08/los-casos-de-leo-caso-viii-escena-2.html

    http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2016/09/los-casos-de-leo-caso-viii-escena-3.html


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco No lo soporto, así que buscaré alguito de ellos.

      No he escuchado nada de Lana del rey, aunque he oído mucho de ella, antes que me olvide, buscaré la canción.

      Al primer blog lo conocía, de hecho, a veces lo leo, por temporadas, que realmente, a veces me termina enganchando y a veces no.

      Al otro lo desconocía, le echaré un vistazo ahorita.

      ¡Cuidate!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!