sábado, 24 de septiembre de 2016

Reto Tahisiano: Comienzo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo lucho un poco con mi teclado que la E no funciona muy bien ¡y todo escribo con E! Bendita letra, que la uso demasiado x.x y me estreso más peleando con el teclado. En algún momento, deberé cambiarlo, si es que no acaba volando por la ventana primero (?)

Siendo muy sincera, no tenía pensado participar pero hasta hace poco, tuve una idea para encarar el reto, así que aquí me ven, dándole batalla al reto una vez más. Si se quieren sumar al de este mes, pueden pasar justo por aquí y ver las propuestas de Tahis.

Yo elegí la frase de inspiración, que es el bloque... B. La frase dice lo siguiente:
Querrá mirarme a los ojos antes de matarme. Tengo que prepararme para ese momento. Será mi mejor oportunidad.
Y bueno, ahora me toca poner manos a la obra (?) que hace unos días empecé a escribir esta historia y como un prólogo de la misma, me viene bien el reto. 
Comienzo

Estaba seguro de ello. Si no asumía el control de la familia, su padre le haría pagar por cada uno de sus errores, por los que había cometido y los que cometería. Estaba seguro, después de todo, no había llegado tan lejos siendo bueno, ni si quiera, con su único hijo.

Y él que se había esforzado estudiando medicina ¡ningún hijo suyo iba a deshonrarlo! Así que había pensado muy bien todo. Sería un camino de lágrimas, sufrimiento, un dolor tan insoportable que haría que volviera con él, rogándole por su perdón. Su hijo volvería y tomaría el puesto que tenía que tomar, así él mismo tuviera que forjar su carácter con hierro y fuego. No le importaba. Era eso o matarlo. Pero primero, iría por el plan A.

Le quitaría todo lo que amaba, lo haría odiarse a sí mismo. Y entonces, el día que apareciera en casa y lo mirara a los ojos con el deseo de la venganza, de cobrar su vida con sus propias manos, entonces, sabría, que su hijo estaba preparado para el negocio familiar. Entonces, no escaparía más de su hogar.



Espero que les haya gustado y con suerte, publicaré pronto lo que será la historia principal.

¡Se cuidan!

Bye!

18 comentarios:

  1. Me parece que se viene una venganza. Creo entender que esa venganza es parte del plan paterno, para que el hijo siga una extraña tradición familiar.
    Me intriga como continuará.
    Y está bien despertar intrigar, significa que la historia está bien contada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es exactamnte así.

      Me alegra que te haya intrigado, pronto espero subir todo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh... ¡Qué guay! Me encantan las venganzas,ya lo sabes. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué alegría que te haya gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh, quiero saber que tipo de venganza hará. Un besito.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de esperar. Espero terminar una de mis historias y subir esa.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Wow que interesante quiero leer la historia principal. Sobre todo cual es el negocio de la familia suena a trafico de órganos o asesinatos a sueldo jajaja
    Te mando un beso muy grande ♥ espero la próxima historia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un poco de eso, negocios turbios de seguro xD

      Me alegra que te haya gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Interesante. ¿El negocio familiar será la mafia? Me gustó, has usado la frase de inspiración muy bien. Espero ver lo que sigue.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Va justo por ahí. Me alegra que te haya gustado, pronto subiré continuación.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Este es el próximo jueves de relatos. Ha sido titulado
    Hablemos de cocina.
    http://playadelcastillo.blogspot.com.ar/2016/09/convocatoria-jueves-29-de-septiembre.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Que nunca me entero. Ya empezaré a pensar en algo para ello.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Los sueños se convierten en realidad *-*
    De relatos cortos, a historias largas si si ~
    Me ha gustado mucho este pequeñito fragmento, que como tu dirías bien podrá pasar como la introducción~
    Un saludo grande, ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! Que tengo mucho que continuar y como a mi me gusta llenarme de cosas, vivo al límite.

      Me alegro que te gustara y pronto espero subir capítulo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gusta cómo has enfocado la frase, dándole al relato un ese toque gánster.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me gustó mucho cómo usaste la frase de inspiración, el padre me da mala espina, creo que no es de fiar. Y tengo curiosidad por el hijo xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que ninguno de los dos sería de fiar XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!