jueves, 1 de septiembre de 2016

Nyngyo Ouji

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo otro manga delirante de Yoshihara <3  Ya les había recomendado Itadakimasu y Ai suru hito, dos de sus mangas más largos. Simplemente, esta mujer no tiene filtro ni para dibujar ni para escribir, que es un delirio tras otro con ella, por lo que la comedia está asegurada, el romance, casi y las situaciones absurdas van una tras de otra.


Nombre: 人魚王字
Mangaka: Yoshihara Yuki
Tomo: 1
Estado: completo
Género: comedia, romance, josei
Advertencias: escenas de sexo
Sinopsis: Colección de historias cortas. La primera historia tratara de Minako, una oficinista que conocerá a un sireno, después de caer al lago y que él la rescate.

La segunda historia tratará de una muchacha que comienza a ver el fantasma de su novio, quien murió en un accidente, impidiendo así que siga con su vida amorosa. 

La tercera y última historia, trata sobre una sucubo, que sube a la tierra para alimentarse de hombres puros, pero como la pureza es algo casi inexistente en la tierra, se conforma con lo que hay. Hasta que encuentra a un joven predicador, decidiendo que él será su alimento, quiera o no.
 
¿Dónde lo leo?: Tumangaonline


¡Amo a esta autora! Despues de Watase, es una de mis mangakas favoritas y es que tiene una locura increíble y sus protagonistas son exactamente, eso que se ve poco en los mangas. Minako, es una mujer que ha sido abandonada en un mal momento laboral y tan escandalosa como es, se va lamentando por las calles, cuando un hombre intenta abordarla y ella, tratando de escapar, caerá al lago. Allí, una sirena la salvara y apenas conocerse, terminaran haciéndolo ahí mismo (?) porque uno no puede desperdiciar una noche apasionada con una sirena (?)

Lo interesante de todo, es que cuando Minako ya daba todo por perdido y que no iba a volver a ver a aquel hombre, se encuentra camino a casa a una hermosa muchacha, que no es otra que la sirena que la salvó el día anterior ¿lo divertido de todo esto? Que las sirenas, al no tener género, pueden tomar el género que la temperatura les de, según si es frío o calor, por lo que ella convivirá con Wakame (mujer) y Kitsuo (hombre), descubriendo a quién ama en realidad, si a la sirena como hombre o como mujer, pues, cuando una sirena salva a alguien, debe enamorarse de esa persona.

Y ya de por sí, sus expresiones son demasiado divertidas XD


La segunda historia intenta ser más romántica y menos random y será por eso que me ha gustado mucho menos. Es linda, es tierna, pero no es para mí. Aunque tiene sus momentos, claro.


La última, ha sido de mis favoritas junto con la primera historia. Y es que es una sucubo acosando a un sacerdote XD Es algo tan original como absurdo, que la protagonista es totalmente descarada y él, al ser un predicador, es totalmente recatado y bastante tímido. Una dulzura <3



Los demonios, durante mucho tiempo, subieron a la tierra a alimentarse de la esencia humana a través del sexo, pero como los humanos están tan corrompidos, es una practica que se ha dejado de llevar a cabo, sin embargo, nuestra protagonista consigue convencer a Satanás de ir a buscar alimento ahí.


Y como es un predicador católico, ha hecho un voto de castidad, que Youko se encargará de romper. Y después de su primer encuentro, llegará a un trato con él ¡qué él mismo propone! Ella sólo se alimentará de él, así no mata a otros hombres.
 


La dualidad de ambos, él sirviendo a Dios y ella a Satanás, hará que se creen divertidas situaciones y que salgan varias preguntas existenciales para ambos, aunque con una o dos piedras en el camino, acabarán aceptándose.

La verdad, es que el manga es muy divertido y al ser cortito, es fácil de leer. El dibujo no es de los más rebuscados, pero he de decir que me encanta el estilo de Yoshihara <3 Sus personajes son muy lindos y sus chibis adorables <3

Para leer algo diferente, este manga es para ustedes.

¡Se cuidan! Y pasan un hermoso día.

Bye!

8 comentarios:

  1. ¡Oh! Me ha gustado todas las historias, me lo buscaré para leerlo. ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! La verdad es que la autora tiene una gran imaginación xD. Ya me contarás que te pareció <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¿Sabes lo que estaría bien? Que pusieses los enlaces de donde los lees... Porque a veces cuesta mucho encontrarlos y si tú los tienes por ahí,nos facilitarías la vida. jejeejeje

    Te he nominado! Hay un tag en mi última entrada,justo al final y estás nominada ^_^

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award-y-tag-para.html

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que se te pasó por alto: siempre pongo los enlaces. Justo debajo de la sinopsis dice '¿donde los leo?' Si le das clic encima al link que sale al lado, vas directo a la página del manga.

      ¡Gracias por la nominación! Me pasaré a leerlo y veré de colgarla con otro premio!

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. hahahahaha me ha encantado xD me lo voy a leer ahora que tengo tiempo ahahah sin duda son muy locas las historias pero me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es delirante! A mí me encanta el estilo tan fresco de la autora XD

      Ojalá te guste <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. Que interesante jaja el manga de este estilo va super bien con la edad que tengo, me encanta leer manga escolar pero siempre siento que ya no me identifico tanto. Algo como esto alocado y con escenas para adultos creo que va mejor.
    Los voy a leer gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad, yo sigo disfrutando de los escolares XD quizás, porque no he madurado nada de nada XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!