viernes, 23 de septiembre de 2016

No te soñé: Capítulo 12

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin traigo capítulo de esta novela! Lamento muchísimo la demora, pero mis personajes andan rebeldes (?) así que ando en hiatus del que no sé cómo salir en algunos días y cuando algo surge, es cuestión de correr y anotar todo lo que pueda, aunque a veces, lo leo más tarde y acaba por gustarme poco y así, empiezo de nuevo a la reescritura. Es casi un vicio (?)

Por lo pronto, ya está el capítulo <3 Espero que les guste que va desde Sophie, y sinceramente, me está gustando mucho esta mujer. Espero, lo disfruten.


Capítulo 12

Sophie

Viajamos un mes sin obtener nada. Terminamos en la guarida en Xiao, un pueblo que no figuraba en ningún mapa que yo haya visto hasta la fecha, lo que nos daba la seguridad de mantenernos escondidos. Ahí, es donde mi familia había organizado la base, donde reclutaba a personas como yo, con habilidades para sentir a los demonios y exterminarlos. En este momento, éramos la resistencia. Dos países se habían vuelto una orgia de caos y dolor. Mal, muerte, torturas de las más crueles que se haya visto jamás. Por eso, era tan importante apresurarnos ¿cuánto más avanzarían si nosotros nos quedábamos de brazos cruzados’ 

Yo me había ido sola a buscar caza por mi cuenta, pero los demás, habían armado grupos de seis personas. Teníamos que ser sutiles e ir en un ejército armado levantaría demasiadas sospechas. Si conseguían información de algún nido, volvían y avisaban para un ataque masivo, de lo contrario, se encargaban ellos.

Traje a Fei y Kayla conmigo. No confiaba en él todavía, podía despertar el diablo que llevaba dentro en cualquier momento, pero cuando me encomendó la tarea de matarlo cuando ya no pudiera más, sentí, vi la expresión de alivio en su rostro al cargar la tarea de su muerte sobre mí. Estaba segura de que no era como los otros que había conocido. Sabia de sus límites, sabia de lo que era capaz y que él mismo, no iba a poder seguir por siempre en la batalla consigo mismo. Quizás por eso cedí a él y le mostré nuestro escondite. Necesitábamos información y ahí era el único sitio donde lo conseguiríamos.

Los guie. La entrada estaba cubierta por las rocas, sólo aquellos que sabían del lugar podrían ingresar. La herrería era lo primero con lo chocabas al entrar. El olor del metal ardiendo y el carbón era lo que impregnaba el lugar. Teníamos buenos herreros, buenos armeros, muchos eran meros civiles que se habían unido a la causa después de haberse visto azotados por la tragedia. Pero en este momento, cualquier ayuda era buena. Pasando una serie de túneles, encontramos lo que era nuestra pequeña colonia. Me acerqué a uno de los grupos que estaban frente a un mapa, pidiéndole saber de alguna novedad. Volvería más tarde con ellos.

Los dejé y seguimos hasta una habitación en la que podríamos estar solos: era una biblioteca. Libros, papiros, todo la información que había podido juntarse por mis ancestros, estaba encerrada en esas paredes.

—Me dijeron que necesitan un mapa, lo más preciso que pueda ser ¿no es así? Aquí están los mejores. Seguramente, el camino a tu casa, Kayla, está escrito en uno de ellos— y sin más, los dejé solos en la habitación.

Aun no entendía como alguien como ella estaba con alguien como Fei. Kayla parecía ser todo lo opuesto a él, absolutamente todo, que hasta parecía que él simplemente, prefería estar solo que con gente. Pero ella, era otro tema.

Por ahora, lo que nos atañe es encontrar el nido, la cueva donde se están reuniendo los que comandan todo. Si conseguimos a sus líderes, conseguiremos derribar todo lo demás con mucha más facilidad.

Voy con mis hombres y pido unas cuantas instrucciones más, ahora, con más detalles. Había algo, al norte. Se estaban organizando para aquel día en que el sol y la luna se vieran juntos, sería el día en que la destrucción de nuestro mundo llegaría. Lo malo es que no teníamos mucho tiempo y tampoco, contábamos con un gran ejército como el suyo para combatirlos. 

Entonces, pensé que Fei podría sernos de ayuda. Si va a morir de todos modos, lo mejor es que lo haga por una buena causa y Kayla sería quien nos ayudaría. Ella es uno de los jinetes, después de todo. Con algo de entrenamiento, podrá lograrlo. Y al menos, contaremos con una mínima oportunidad para salvarnos. Dos vidas por la de todo el mundo suena justo.

Me volví sobre mis pasos, buscándolos. Fei  estaba concentrado en uno de los pergaminos mientras Kayla, daba vueltas por la biblioteca. No pregunté por qué no lo ayudaba, sino que fui directo a aquel compartimiento con magia prohibida. Justo ahí estaba nuestro secreto del éxito.

Los saqué de ahí, dos libros y cuatro pergaminos. Aquello era contado al detalle sobre los hechizos y ataduras que usaban los jinetes para con los demonios. Kayla debía usarlos.

—Si quieres ser útil en la batalla y proteger a tu amigo, debes usar esto— le dije entregándoselos.

Ella se me quedó mirando, entre la sorpresa y el miedo.

—Yo— balbuceo casi en un susurro, sonrojándose —no sé leer— admitió.

Todo cobraba sentido ahora, sin embargo, no iba a ver mi plan arruinado por eso. Si tenía que enseñarle, le enseñaría. Y mientras él estuviera investigando los mapas, yo la entrenaría.

Teníamos dos días para salir de nuevo, así que sería suficiente como para comenzar a enseñarle lo básico, al menos, las primeras letras del alfabeto.

La batalla seria nuestra.


<<Capítulo 11                                                                                                Capítulo 13>>

Espero les haya gustado e intentaré actualizar más pronto el siguiente capítulo.

¡Se cuidan! Pasan una excelente noche y tengan un bonito día <3

Bye!

8 comentarios:

  1. Entiendo eso de que los personajes se rebelen. Tengo dos historias que quedaron en suspenso por eso.
    Que buen regreso el de esta historia. Me gusta eso del grupo de resistencia. Y de la biblioteca con magia prohibida.
    Bien contado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es horrible! Que tienes las ganas y ellos se hacen los exquisitos :,D Ojalá se pongan manos a la obra prontito <3

      Me gusta mucho la magia y justo esta historia tiene de sobra.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Voy a tener que leer muchos capítulos atrasados O_O

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si, pero en esta novela, son cortitos xD

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Cada vez se pone más interesante <3
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uy espero que lo logren . Te mando un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!