martes, 20 de septiembre de 2016

¡Liebster awards! Una vez más

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Novedades? Me nominaron a otro premio más XD me siento emocionada, jamás tuve tantas nominaciones en mi vida (?) Lo que no dice muchas cosas buenas de mi vida xD ¡pero al diablo! Que en este momento con mi café y la voz de Atsushi recitando Sakura me siento más que feliz <3

Les cuento que quien me nominó es Matecito y si quieren, pueden pasar a ver sus respuestas por aquí ¡muchas gracias por nominarme! <3


1) ¿Que te inspiró a crear tu blog? 
Esta pregunta ya la había respondido en el premio anterior si no me equivoco XD Quería un lugar donde compartir mis escritos, así que me hice el blog y aquí me ven :D

2) ¿Cual es tu color favorito?
Amo el verde <3 y amo el camuflaje, quizás, porque son diferentes tonos de verde XD Sin duda alguna, es el color que me encanta, aunque no tengo problemas con los otros colores, salvo el rosa, soy muy especial para tener algo rosa, generalmente, y es porque me lo regalan.

3) ¿Estudias? ¿Qué carrera?
Actualmente, estudio música, más específicamente, piano. La verdad es que la carrera en sí, tiene muchas carreras, títulos que ir consiguiendo a medida que uno hace uno o dos años más —en total, la carrera es de doce años, yo de momento, tengo pensado recibirme de T.A.E. —Trayecto Artístico Específico, que es el primer título y el que da la calidad de Intérprete— y ver qué hago, seguramente, iré a mi ritmo haciendo los otros años—.
4) ¿Cual es tu pelicula favorita?
Justo ahora siento que no tengo película favorita que fue leer la consigna y decirme ¡No tengo idea qué películas me vi! Ayer me vi una de Seagal. Me la ví veinte veces pero la sigo viendo y es que este hombre es mi placer culpable <3 Realmente, las películas de él son exactamente iguales. Tuvo la suerte de que lo encasillaron en el papel de polícia/agente federal/detective y todos sus matices —siempre en algo así— y que el hombre es un as en las escenas de peleas.

Empecé a ver sus películas con mi padre y bueno, a él le encanta y a mí me terminó encantando XD Realmente, no es que vayas a ver sus películas por la trama, es más que nada, porque hay peleas, disparos y con suerte, hacen volar media ciudad sin problemas (?)

Y con todo eso, jamás me perdí una de sus películas ¡Seagal estrena película! Y estaba sentada esperando que empezara xD Ahora no es tan bueno como en su juventud, que subió de peso y debe tener unos ochenta o andar rondando por ahí, pero sigo fiel al hombre.

5) ¿Cual es tu comida favorita?
Yo tengo muy buen diente, mientras se coma, yo no tengo problema en comer lo que sea, que para mí que alguien cocine ya es un lujo que yo soy un desastre nuclear haciendo una ensalada —no pregunten cuando frito un huevo (?)—. Aunque si hay pasta, me van a tener más que contenta, especialmente, si hay lasagna *^*


6) ¿Cual fue tu experiencia mas aterradora?
Jamás me sentí aterrada. Nunca pensé que pudiera sentirme de esa manera hasta que mi madre empezó con problemas de salud, hace poco. El día que le pregunté cómo le había ido en el médico apenas llegó a casa y me dijo que necesitaba quimioterapia, debe haber sido el peor de toda mi vida. Y hasta ahora, lo llevo encima, que tampoco es algo que sepa cómo asumir, aceptarlo o si quiera, pensarlo, que la sola idea de buscar un oncólogo y preparanos para lo que es la quimio es... es mi película de terror, que ni si quiera puedo pensarlo sin largarme a llorar. Y uno siente la impotencia de lo único que puede hacer es brindarle apoyo en una situación así, porque, si uno no lo padece y está mal ¡Imagínate ella! Y es frustrante, deprimente y una cosa horrible. Es terriblemente difícil.

7) ¿Trabajas? ¿En qué? 
De momento, no tengo trabajo estable, sólo participo en ferias y en pedidos por encargo —que hago tejidos y alguna artesanía— y lo que vaya surgiendo, que de rebusques se vive.

8) Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿dónde sería?
Me encantaría visitar los países nórdicos aunque siendo más ambiciosa, darme una vuelta por el mundo completita, que me voy yo, mis perros y el loro a donde el camino nos lleve .


9) ¿Shonen o shoujo?
Me vienen bien los dos. Mientras haya una buena historia, jamás he tenido problema con el género.

10) ¿Manga o anime? 
Me gusta más el manga porque se lee rápido. Y muchas veces, el dibujo se pierde cuando pasan a la animación, que hay mangakas que hacen una belleza de personajes y cuando los adaptan, o hay alguna desproporción, los trazos son más simples y rápidos y esas cosas que no me terminan de gustar. Ojo, que sabiendo que uno hace una adaptación se atiene a esto y a la misma simpleza, pero, hay veces que es mejor pasar de ello.

11) ¿Tenés algun talento especial?
No sé, siempre he pensado que la escritura es mi punto fuerte, pero decir macanas y hacer estúpideces es otro de mis grandes logros, que soy especial para pasar pavuras, caerme cuando no debo o decir alguna salvajada en el momento más inoportuno, que vamos, con mis amigos suelo llevarme muy bien porque tenemos un sentido del humor bastante absurdo XD pero con los demás, siempre quedan flipando y mirándote como ¿Y ésta de dónde salió? Si esto cuenta como talento, soy una experta xD

Algo que debería poner en práctica (?)

Como yo ya hice mis nominaciones en el primer premio, me volveré a saltar las reglas y pasar por esto que tampoco quiero que se vuelva un círculo vicioso con nominaciones y más nominaciones xD así que quién quiera, es libre de llevarse el premio a su blog <3

¡Se cuidan! Y pasan una hermosa noche y un bello día.

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Mi color favorito también es el verde! <3
    Animo con lo de tu madre. Desde aquí te deseo suerte y mucha suerte.
    Me gusta saber un poquito más de ti <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el verde es vida, amor <3 es verde es perfecto <3 De hecho, mi habitación es verde y en todo lo que tengo influencia, es verde (?) ¡Viva el verde! <3

      Gracias por los ánimos y el apoyo que buena falta me hacen <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Premio merecido, sin duda.
    Una experiencia verdaderamente aterradora. Sin duda. A diferencia de lo que pasa en películas de género, no hay entrenamiento para enfrentar algo así. Espero que vaya mejor.

    Me dejaste claro el motivo de que se haya puesto de moda el estilo camuflaje.
    Interesante es la carrera de música.
    Y si las películas te gustan, te gustan. A disfrutar de eso.

    Podría contar como talento. Y sos buena en lo de escribir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdaderamente! Un fantasma sería mucho mejor que esto :,D Gracias por los buenos deseos <3

      No sabía que estaba de moda, la verdad, me cuesta uno más el otro conseguir algo de camuflaje xD

      Y sí, que de tanta trama compleja y comerse la cabeza, debe haber un punto de relax donde ver rodar cabezas sea lo único que importe (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado lo de no saber hacer ni una ensalada... Me has recordado a una amiga que se ponía una tapa delante para freír un huevo y al final se le quemaba siempre.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cocina y yo nacimos para vivir separadas (?) que yo una vez quemé unas cortinas haciendo un huevo. No preguntes cómo, sólo sucedió xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!